Quedada novias 2014

Un gran any!!

Re: Quedada novias 2014

EntradaAutor: AliciayMarc » dv. abr. 26, 2013 8:21 am

Hola chicass he estado un poco desaparecida... Ju lo siento! Jajaj va que ya queda poquito para vernoss! Nosotras 3 seguimos igual no? Compartimos coche? A mi me da igual llevar el mio eh no hay problem!! Bueno aver si me vy pasando mas! Un beso para todasssss!
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: rieta » dv. abr. 26, 2013 9:06 am

AliciayMarc ha escrit:Hola chicass he estado un poco desaparecida... Ju lo siento! Jajaj va que ya queda poquito para vernoss! Nosotras 3 seguimos igual no? Compartimos coche? A mi me da igual llevar el mio eh no hay problem!! Bueno aver si me vy pasando mas! Un beso para todasssss!

Si, vamos juntas!! Ya le dije a Laura q os pasaba yo a buscar, ya q me queda de camino pasar x Palafolls y Malgrat, xq sino vosotras teneis q recular. La semana q viene quedamos a ver x dnd paso a recogeros y a la hora, ok?? Y no desaparezcas tanto ehhhh, q te queremos x aquí!!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: AliciayMarc » dl. abr. 29, 2013 11:52 am

Hola chicasss! Habeis visto que el 9,10 y 11 hay un avance 2014 en pronovias?? Yo ya e pedido cita para el viernes xk el 11 tenemos la quedadaaa! Un beso a todasss
AliciayMarc

EntradaAutor: Laurafh » dl. abr. 29, 2013 12:55 pm

Hola nenis!!! llevo dias sin conectarme sorry!!! es que el martes falleció mi abuela y no he tenido mucho tiempo xa entrar ni muchas ganas.. xo bueno aquí estoy de nuevo!!
Rieta entonces nos pasas tu a buscar? a mi no me importa tampoco ir a buscaros, como querais! dnd quedamos??

un besitoo ya queda pokitooo muakkk
Imatge
Laurafh

Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

EntradaAutor: rieta » dl. abr. 29, 2013 6:21 pm

Laurafh ha escrit:Hola nenis!!! llevo dias sin conectarme sorry!!! es que el martes falleció mi abuela y no he tenido mucho tiempo xa entrar ni muchas ganas.. xo bueno aquí estoy de nuevo!!
Rieta entonces nos pasas tu a buscar? a mi no me importa tampoco ir a buscaros, como querais! dnd quedamos??

un besitoo ya queda pokitooo muakkk

Siento mucho lo de tu abuela, guapa. Es comprensible q no hayas entrado en el foro, xo aquí estamos xa lo q necesites.
Pues sí paso yo a buscaros ya q me pilla de camino xa Mataró. Pues dime x dnd quieres q t pase a buscar xq yo no conozco Malgrat al detalle xo le pregunto a mi hermana q trabaja allí y llego en un momento!!

Y Alicia, a ti x dnd t paso a buscar??
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: AliciayMarc » dt. abr. 30, 2013 8:16 am

Lauritafh lo siento mucho, espero que estes vien!!
Yo vivo en la plaza tan grande que hay detras el polideportivo, que esta la torre cn luces, y es la zona dnd estan practicamente todos los bares, pero si te va mejor en otro lado me acerco y cap problemass
AliciayMarc

EntradaAutor: rieta » dt. abr. 30, 2013 12:20 pm

AliciayMarc ha escrit:Lauritafh lo siento mucho, espero que estes vien!!
Yo vivo en la plaza tan grande que hay detras el polideportivo, que esta la torre cn luces, y es la zona dnd estan practicamente todos los bares, pero si te va mejor en otro lado me acerco y cap problemass

dnd esta el palauet no?? vaya dnd ponen las barrakas a k si?? pues si es ahi m va perfecto xq no conozco mucho mas d palafolls, jajaja
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: AliciayMarc » dt. abr. 30, 2013 1:18 pm

rieta ha escrit:

dnd esta el palauet no?? vaya dnd ponen las barrakas a k si?? pues si es ahi m va perfecto xq no conozco mucho mas d palafolls, jajaja

Si si hay, pues vivo encima de los bares, asi que podemos kedar en los aparcamientos del palauet, por la parte de las barrakas
AliciayMarc

EntradaAutor: rieta » dt. abr. 30, 2013 2:24 pm

AliciayMarc ha escrit:
rieta ha escrit:

Si si hay, pues vivo encima de los bares, asi que podemos kedar en los aparcamientos del palauet, por la parte de las barrakas

:-)ok: Pues quedamos allí!! A las 10 va bien?? q luego habra q ir a buscar a laura a malgrat y depende dnd viva se complica mas la cosa, jajaja.
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: anni_d » dc. maig 01, 2013 9:01 am

cristina2014 ha escrit:Hola chicas! Yo este fin de semana también he estado un poco perdida me reincorporo al foro y a las CA! cada vez somos más novias para el 2014 la verdad que siendo sábado colapsaremos mataró park jaja
Creo que hay dos chicas más de granolllers o cerca si quereis compartir coche yo vivo al lado de granollers, así que no me importaria pasaros a buscar!

Hola Cris, yo también vivo al lado! Si quieres podemos quedar e ir juntas! :)
anni_d
:: núvia experimentada

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: Merigreti » dc. maig 01, 2013 9:08 am

Lauritafh lo siento mucho! hace poquito también perdí la mía y se pasa muy mal :-( Pero la vida sigue y a ella siempre la tendrás en tu corazón!!

Vengaaa chicas que el día se va acercandoo!!!!!!! >.-<: >.-<:

Y luego por la tarde ya tengo mi citaaa en pronovias!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj que ansias!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Laurafh » dv. maig 03, 2013 10:07 am

Merigreti ha escrit:Lauritafh lo siento mucho! hace poquito también perdí la mía y se pasa muy mal :-( Pero la vida sigue y a ella siempre la tendrás en tu corazón!!

Vengaaa chicas que el día se va acercandoo!!!!!!! >.-<: >.-<:

Y luego por la tarde ya tengo mi citaaa en pronovias!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj que ansias!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Muchas gracias Merigreti!!!!!!

Rieta!!!!! yo vivo cerca de la iglesia xo quedamos dnd te vaya mejor!!!!!! que conoces de Malgrat?!?!
Imatge
Laurafh

Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

EntradaAutor: xeta21 » dv. maig 03, 2013 12:36 pm

ju!! yo no puedo ir!! tenemos el pre boda justo ese dia!!!

::brr:: ::brr::

:-( :-(
Imatge
xeta21

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

EntradaAutor: rieta » dv. maig 03, 2013 2:48 pm

Laurafh ha escrit:
Muchas gracias Merigreti!!!!!!

Rieta!!!!! yo vivo cerca de la iglesia xo quedamos dnd te vaya mejor!!!!!! que conoces de Malgrat?!?!

Pues, xa llegar en coche q este cerca de la iglesia (es q x esas calles me lio un poco, jajaja) se llegar al parquing q hay cerca de la calle peatonal (dnd esta Laietana q hace esquina), sabes dnd t digo o te estoy liando?? :star::
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:14 pm

Hola nenis!!! He estado muy desconectada del foro estos días! Haré todo lo posible por pasarme el día 11 por allí y así nos conocemos!! Me hace mucha ilusión!
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: Merigreti » dv. maig 03, 2013 10:23 pm

Mary2014 ha escrit:Hola nenis!!! He estado muy desconectada del foro estos días! Haré todo lo posible por pasarme el día 11 por allí y así nos conocemos!! Me hace mucha ilusión!

Muy bien Mary, será un placer conocerte, jejeje, nos lo pasaremos genial. Ya te he apuntado en la lista :-)ok:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:35 pm

Merigreti ha escrit:
Mary2014 ha escrit:Hola nenis!!! He estado muy desconectada del foro estos días! Haré todo lo posible por pasarme el día 11 por allí y así nos conocemos!! Me hace mucha ilusión!

Muy bien Mary, será un placer conocerte, jejeje, nos lo pasaremos genial. Ya te he apuntado en la lista :-)ok:

Gracias guapa!
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: BEAALBERTO » dv. maig 03, 2013 10:45 pm

Chicas, os confirmo que yo no puedo ir :-( !! He intentado cambiarme el día en el hospital, pero me ha sido imposible, ya que el domingo 12 tenemos despedida de soltero de un compi de la UCI... Me da mucha rabia !!!! :star:: jooooo, tendremos que hacer una ya mismo eh !!! ME vais a dar una envidia.....
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: Merigreti » ds. maig 04, 2013 10:22 am

Jooooo que pena Bea!!! pero a la próxima te esperamos eeeeeh!!!! *.-o-o.*
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: BEAALBERTO » ds. maig 04, 2013 12:16 pm

Siiii, a la próxima estoy allí la primera !!! >.-<: >.-<: Pero si que me da una rabia :-(
Despues quiero que me conteis de todo lo que hablasteis eh !!! jooo me voy a perder todos los marujeos !! :star::
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants