Autor: AliciayMarc » dv. abr. 26, 2013 8:21 am

Autor: rieta » dv. abr. 26, 2013 9:06 am
AliciayMarc ha escrit:Hola chicass he estado un poco desaparecida... Ju lo siento! Jajaj va que ya queda poquito para vernoss! Nosotras 3 seguimos igual no? Compartimos coche? A mi me da igual llevar el mio eh no hay problem!! Bueno aver si me vy pasando mas! Un beso para todasssss!

Autor: AliciayMarc » dl. abr. 29, 2013 11:52 am

Autor: Laurafh » dl. abr. 29, 2013 12:55 pm

Autor: rieta » dl. abr. 29, 2013 6:21 pm
Laurafh ha escrit:Hola nenis!!! llevo dias sin conectarme sorry!!! es que el martes falleció mi abuela y no he tenido mucho tiempo xa entrar ni muchas ganas.. xo bueno aquí estoy de nuevo!!
Rieta entonces nos pasas tu a buscar? a mi no me importa tampoco ir a buscaros, como querais! dnd quedamos??
un besitoo ya queda pokitooo muakkk

Autor: AliciayMarc » dt. abr. 30, 2013 8:16 am

Autor: rieta » dt. abr. 30, 2013 12:20 pm
AliciayMarc ha escrit:Lauritafh lo siento mucho, espero que estes vien!!
Yo vivo en la plaza tan grande que hay detras el polideportivo, que esta la torre cn luces, y es la zona dnd estan practicamente todos los bares, pero si te va mejor en otro lado me acerco y cap problemass

Autor: AliciayMarc » dt. abr. 30, 2013 1:18 pm
rieta ha escrit:AliciayMarc ha escrit:Lauritafh lo siento mucho, espero que estes vien!!
Yo vivo en la plaza tan grande que hay detras el polideportivo, que esta la torre cn luces, y es la zona dnd estan practicamente todos los bares, pero si te va mejor en otro lado me acerco y cap problemass
dnd esta el palauet no?? vaya dnd ponen las barrakas a k si?? pues si es ahi m va perfecto xq no conozco mucho mas d palafolls, jajaja

Autor: rieta » dt. abr. 30, 2013 2:24 pm
AliciayMarc ha escrit:rieta ha escrit:AliciayMarc ha escrit:Lauritafh lo siento mucho, espero que estes vien!!
dnd esta el palauet no?? vaya dnd ponen las barrakas a k si?? pues si es ahi m va perfecto xq no conozco mucho mas d palafolls, jajaja
Si si hay, pues vivo encima de los bares, asi que podemos kedar en los aparcamientos del palauet, por la parte de las barrakas

Autor: anni_d » dc. maig 01, 2013 9:01 am
cristina2014 ha escrit:Hola chicas! Yo este fin de semana también he estado un poco perdida me reincorporo al foro y a las CA! cada vez somos más novias para el 2014 la verdad que siendo sábado colapsaremos mataró park jaja
Creo que hay dos chicas más de granolllers o cerca si quereis compartir coche yo vivo al lado de granollers, así que no me importaria pasaros a buscar!

Autor: Merigreti » dc. maig 01, 2013 9:08 am
Pero la vida sigue y a ella siempre la tendrás en tu corazón!!

Autor: Laurafh » dv. maig 03, 2013 10:07 am
Merigreti ha escrit:Lauritafh lo siento mucho! hace poquito también perdí la mía y se pasa muy malPero la vida sigue y a ella siempre la tendrás en tu corazón!!
Vengaaa chicas que el día se va acercandoo!!!!!!!![]()
![]()
Y luego por la tarde ya tengo mi citaaa en pronovias!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj que ansias!!!!!!!!!!!![]()

Autor: xeta21 » dv. maig 03, 2013 12:36 pm

Autor: rieta » dv. maig 03, 2013 2:48 pm
Laurafh ha escrit:
Muchas gracias Merigreti!!!!!!
Rieta!!!!! yo vivo cerca de la iglesia xo quedamos dnd te vaya mejor!!!!!! que conoces de Malgrat?!?!

Autor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:14 pm

Autor: Merigreti » dv. maig 03, 2013 10:23 pm
Mary2014 ha escrit:Hola nenis!!! He estado muy desconectada del foro estos días! Haré todo lo posible por pasarme el día 11 por allí y así nos conocemos!! Me hace mucha ilusión!

Autor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:35 pm
Merigreti ha escrit:Mary2014 ha escrit:Hola nenis!!! He estado muy desconectada del foro estos días! Haré todo lo posible por pasarme el día 11 por allí y así nos conocemos!! Me hace mucha ilusión!
Muy bien Mary, será un placer conocerte, jejeje, nos lo pasaremos genial. Ya te he apuntado en la lista

Autor: BEAALBERTO » dv. maig 03, 2013 10:45 pm
!! He intentado cambiarme el día en el hospital, pero me ha sido imposible, ya que el domingo 12 tenemos despedida de soltero de un compi de la UCI... Me da mucha rabia !!!!
jooooo, tendremos que hacer una ya mismo eh !!! ME vais a dar una envidia.....
[/url]
Autor: Merigreti » ds. maig 04, 2013 10:22 am

Autor: BEAALBERTO » ds. maig 04, 2013 12:16 pm
Pero si que me da una rabia

[/url]