Quedada novias 2014

Un gran any!!

Re: Quedada novias 2014

EntradaAutor: Sisu2014 » ds. maig 04, 2013 2:03 pm

BEAALBERTO ha escrit:Siiii, a la próxima estoy allí la primera !!! >.-<: >.-<: Pero si que me da una rabia :-(
Despues quiero que me conteis de todo lo que hablasteis eh !!! jooo me voy a perder todos los marujeos !! :star::

-pues si, tendreis q hacer cronica de la kdada, con todo lujo de detalles y fotos para las q no podemos ir!
Imatge
Sisu2014
:: núvia experimentada

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: mire_ia » ds. maig 04, 2013 2:26 pm

BEAALBERTO ha escrit:Siiii, a la próxima estoy allí la primera !!! >.-<: >.-<: Pero si que me da una rabia :-(
Despues quiero que me conteis de todo lo que hablasteis eh !!! jooo me voy a perder todos los marujeos !! :star::

Oohhhh q pena.. No sabes lo q te vas a perder e... *.O.-O* jajaja, q nooooooo, ya te :..: pasaremos el parte con foto incluida :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: rieta » ds. maig 04, 2013 4:51 pm

Jo q pena... Xo tranquila q te contamos con todo lujo de detalles todos los marujeos Bea!!!
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: cristina2014 » ds. maig 04, 2013 5:05 pm

Jo que rabia que no podais venir, pero el trabajo ya se sabe... No tardaremos en hacer otra viendo como somos y lo que nos gusta hablar no tendremos suficiete con una y a la proxima te apuntas!
Imatge
cristina2014
:: núvia experta

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Arimar » dg. maig 05, 2013 7:57 pm

Chicas, me sabe muy mal pero no podre venir. A mi padre le han dectado un cancer y empieza esta semana con la quimo, asi q el finde me ire con ellos y no estare en Bcn.
Espero poder ir a la proxima!
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Cristina_BCN » dg. maig 05, 2013 9:04 pm

Vaya Ari lo siento mucho... Muchos ánimos para tí y tu familia!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. maig 05, 2013 9:44 pm

Ari q palo!.. :-( ánimos guapa!!

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Merigreti » dg. maig 05, 2013 9:58 pm

Ostras Ari! lo siento mucho, espero que todo salga bien y se recupere pronto :-(
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dg. maig 05, 2013 10:39 pm

Ari! Muchos animos a todos!
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: AliciayMarc » dl. maig 06, 2013 11:24 am

rieta ha escrit:
Laurafh ha escrit:
Muchas gracias Merigreti!!!!!!

Rieta!!!!! yo vivo cerca de la iglesia xo quedamos dnd te vaya mejor!!!!!! que conoces de Malgrat?!?!

Pues, xa llegar en coche q este cerca de la iglesia (es q x esas calles me lio un poco, jajaja) se llegar al parquing q hay cerca de la calle peatonal (dnd esta Laietana q hace esquina), sabes dnd t digo o te estoy liando?? :star::

Yo conozco bastante malgrat, podemos quedr en el parqing de detras de la iglesia?
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. maig 06, 2013 11:51 am

Ari, muchos ánimos guapa!! Besitos
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Arimar » dl. maig 06, 2013 3:12 pm

Muchas gracias por los ánimos chicas, os lo agradezco mucho.
La verdad es que el tumor está muy localizado y no hay nada más afectado, pero ahora mi dilema es si continuamos con el proyecto de boda o no. La boda será seguramente en junio del 2014, asi que tendrá un año y un mes para recuperarse. No se, mi novio me dice de tirarlo delante y si cuando estamos más cerca hay que cambiar fecha, pues lo haremos asumiendo las posibles consecuencias monetarias. Aplazarlo tampoco nos asegura nada porqué quien dice que lo anulamos ahora y en dos años puede tener una recaida o cualquier otro de nuestros padres puede enfermar.
Uf, que lio tengo!!
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: rieta » dl. maig 06, 2013 3:24 pm

Ari guapa, yo haría como dice tu novio y seguiría avanzando con todo. Preguntar en el restaurante si en caso de aplazarlo os mantienen la paga y señal y lo mismo con el fotografo, si os las mantienen mejor y si no pues no pasa nada. Xo todo eso en el caso de q tuvierais q aplazarla, xo y si no hace falta y podeis casaros cuando teneis pensado? Hablarlo con la familia y a ver q os dicen, xo siempre hay tiempo de pararlo todo y dejarlo xa mas adelante.

Ánimos xa toda la familia!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: rieta » dl. maig 06, 2013 3:26 pm

AliciayMarc ha escrit:
rieta ha escrit:
Laurafh ha escrit:

Rieta!!!!! yo vivo cerca de la iglesia xo quedamos dnd te vaya mejor!!!!!! que conoces de Malgrat?!?!

Pues, xa llegar en coche q este cerca de la iglesia (es q x esas calles me lio un poco, jajaja) se llegar al parquing q hay cerca de la calle peatonal (dnd esta Laietana q hace esquina), sabes dnd t digo o te estoy liando?? :star::

Yo conozco bastante malgrat, podemos quedr en el parqing de detras de la iglesia?

Si, Alicia, el otro dia pase x allí y ya se llegar, así q si Laura confirma, quedamos con ella en el parquing de detras de la iglesia.
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Laurafh » dl. maig 06, 2013 4:24 pm

rieta ha escrit:
AliciayMarc ha escrit:
rieta ha escrit:

Si, Alicia, el otro dia pase x allí y ya se llegar, así q si Laura confirma, quedamos con ella en el parquing de detras de la iglesia.[/quote]

Nenis los siento!! he estado todo el finde fuera!!! ( x una buenísima causa XD! jajaja), el parquing de la iglesia me va perfecto vivo al lado!!!!:D pues si quedamos allí!!! sobre que hora? 10:10 o 10:15? ya me direis!!! :-)

Ari mucho ánimo!!! un besitooo
Imatge
Laurafh

Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

EntradaAutor: silvia86 » dl. maig 06, 2013 7:22 pm

Lo siento Ari, espero que se recupere pronto. Besitos
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. maig 06, 2013 8:03 pm

Arimar ha escrit:Muchas gracias por los ánimos chicas, os lo agradezco mucho.
La verdad es que el tumor está muy localizado y no hay nada más afectado, pero ahora mi dilema es si continuamos con el proyecto de boda o no. La boda será seguramente en junio del 2014, asi que tendrá un año y un mes para recuperarse. No se, mi novio me dice de tirarlo delante y si cuando estamos más cerca hay que cambiar fecha, pues lo haremos asumiendo las posibles consecuencias monetarias. Aplazarlo tampoco nos asegura nada porqué quien dice que lo anulamos ahora y en dos años puede tener una recaida o cualquier otro de nuestros padres puede enfermar.
Uf, que lio tengo!!

Yo lo seguiría para alante, además seguramente ayudará a tu padre anímicamente :) Yo creo que si desgraciadamente tuvierais que aplazar la boda el restaurante no os pondría problemas (siendo un caso como el que es). Pero de entrada no lo aplazaría porque es lo que dice tu chico, quién sabe lo que va a pasar ahora y de aquí unos años?
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: Merigreti » dl. maig 06, 2013 8:23 pm

Uf, que lio tengo!!

Guapa yo también haría como dice tu chico y algunas compañeras del foro, seguir adelante con todo, y a unas malas pues ya se aplazaría si tuviera que hacerse. Yo me encuentro en una situación como la tuya, hace poco le detectaron a mi suegra un tumor en el riñon, y hace una semana y media la metieron en quirofáno para quitárselo, finalmente, le han tenido que extraer todo el riñon, y ahora estamos haber como va la cosa, pero también tenemos miedo que con los años pueda recaer o le vuelva a salir en otro sitio. :-( Así que tenemos que seguir adelante con la boda y hacer que ella se sienta viva y bien, y que sepa que estamos todos por ella y haciendo las cosas con mucha ilusión.
Imatge
Merigreti

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. maig 06, 2013 9:26 pm

Merigreti ha escrit:
Uf, que lio tengo!!

Guapa yo también haría como dice tu chico y algunas compañeras del foro, seguir adelante con todo, y a unas malas pues ya se aplazaría si tuviera que hacerse. Yo me encuentro en una situación como la tuya, hace poco le detectaron a mi suegra un tumor en el riñon, y hace una semana y media la metieron en quirofáno para quitárselo, finalmente, le han tenido que extraer todo el riñon, y ahora estamos haber como va la cosa, pero también tenemos miedo que con los años pueda recaer o le vuelva a salir en otro sitio. :-( Así que tenemos que seguir adelante con la boda y hacer que ella se sienta viva y bien, y que sepa que estamos todos por ella y haciendo las cosas con mucha ilusión.

Bien dicho Meri! Ari esta es una decisión muy delicada y personal, yo lo hablaría con el para conocer su opinión, seguramente q la boda será una ilusión y un incentivo para el. Ánimos chicas!

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Sisu2014 » dl. maig 06, 2013 9:38 pm

Ari, mucho ánimo!

Yo creo que todavía estás a tiempo de aplazar las cosas, pero de momento seguiría todo adelante, pensamientos positivos= tu padre estará recuperado para la boda y sólo habrá sido un susto pasajero!
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant