Vestido novia para el 2014

Un gran any!!

Re: Vestido novia para el 2014

EntradaAutor: rieta » dj. maig 02, 2013 4:10 pm

Pues aun no se nada, hasta q a Alicia no le cnt pues :-/ ... El día 10 ya me he pillado fiesta y todo, así puedo ir o x la mña o x la tarde!! Lo malo es q tng q ir sola, xq las que quiero q vengan trabajan :--( ! Xo cm Cris dijo q no sabe si estaran todos los modelos de 2013 en septiembre pues así aprovecho xa preguntar cuando puedo ir a probarme los q me gustan y si hay alguno de 2014 q también me haya gustado pues ya me lo volveré a probar!! De mña no pasa q llame al numero q sale en la web y pille hora!!
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. maig 02, 2013 5:48 pm

anni_d ha escrit:A las chicas que os gusta Rosa Clara, ya podéis ver un pequeño avance de la colección 2014 presentada ayer en la Barcelona Bridal Week! Os dejo un enlace con l video del desfile!

http://vestidos-de-novias.hispabodas.co ... -week/1395

A ver que os parece! ;)

A mi esa firma me encanta xo he visto el video dl desfile y me ha dejado un poco fría.. :-( d momento los avances 2014 d los diferentes diseñadores no me motivan demasiado.. Así q creo q m quedare sin uñas esperando ver la colección entera.. *.O.-O* ya se sabe q una cosa es la pasarela y otra la tienda no?? :-/
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: AliciayMarc » dj. maig 02, 2013 7:16 pm

rieta ha escrit:si es en Girona, me apuntaré yo también, si ya hay q ir a Bcn no xq no me da tiempo ya q si voy tiene q ser x la tarde, a no ser q cambie el día de fiesta... Hay una fecha límite xa inscribirse??

Holaaa, mira me acaban de llamar de pronovias de Girona y voy el dia 10 a las 11 de la mañana!! Asi que llama rapido si quieres ir por si acaso, para el viernes por la mñn solo abian 2 horas a elegir...
Un besoo
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: Arimar » dj. maig 02, 2013 10:59 pm

Chicas, os confirmo que en Girona lo hacen. Yo pedi hora el lunes y hoy me han llamado para confiar la hora.
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: rieta » dv. maig 03, 2013 2:50 pm

Gracias Alicia y Arimar, en cuanto abran la tienda ahora x la tarde (supongo q xa las 16:30) llamaré directamente y a ver si tienen horas xa el viernes!!! Voy a cruzar los dedos!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: rieta » dv. maig 03, 2013 3:59 pm

Ya tng hora xa el viernes en Girona!!! :-);-):-) :-);-):-) Yuhuuuuuuuu!!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: esther-jose » dv. maig 03, 2013 6:02 pm

Ya tengo hora para el viernes a las 17h en el de Fabra i Puig de Barcelona!!! >.-<: >.-<: Ya tengo ganas que llegue el día!!! Mi madre y mi tía (que es la que me lo regala) están igual de emocionadas que yo o más! Jeje *.-o-o.*
Imatge
esther-jose
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Merigreti » dv. maig 03, 2013 7:34 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee esas citas!!!! jajajajaja, el sábado por la mañana quiero que me contéis como ha ido todo eh! como os han atendido, que habéis tenido que hacer, que vestidos os habéis probado, cuanto rato habéis estado... jajajajaja que yo hasta por la tarde no voy!!!!! Aix que emocióoooon!!! :-))
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: mire_ia » dv. maig 03, 2013 8:22 pm

Madre mía se nos acumulan los temas para cotillear en la quedada!!! *.-o-o.* *.-o-o.* q nervioooos!!!!! ::love::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Jumore » dv. maig 03, 2013 8:59 pm

esther-jose ha escrit:Ya tengo hora para el viernes a las 17h en el de Fabra i Puig de Barcelona!!! >.-<: >.-<: Ya tengo ganas que llegue el día!!! Mi madre y mi tía (que es la que me lo regala) están igual de emocionadas que yo o más! Jeje *.-o-o.*

esther-jose a Fabra i Puig??? Mi vestido está allí!!!!!!!!!!!!!!!!
Son encantadoras las chicas, Mª Àngels es encantadora, las demás también pero mi ángel allí es Mª Àngels >.-<:
Imatge
Jumore

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: rieta » dv. maig 03, 2013 10:15 pm

tranquila Meri q t contamos todos los detalles!!! Mireia, habrá q llevar una lista con todos los temas q queramos comentar xq si no creo q alguno nos dejamos!!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Merigreti » dv. maig 03, 2013 10:17 pm

rieta ha escrit:tranquila Meri q t contamos todos los detalles!!! Mireia, habrá q llevar una lista con todos los temas q queramos comentar xq si no creo q alguno nos dejamos!!!

Vale >.-<: >.-<:

Eso eso, todo bien organizado y con turnos de palabra y todo, para que todas nos enteremos de todo, jajajajaja.
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:43 pm

Vero198428 ha escrit:hola chicas!!

ya me caso en septiembre del 2014 y hay muchos del 2013 que me encantan, mi duda es cuando debo ir a probarmelos, porque supongo que para el 2014 ya habran quitado muchos de los que me gustan ahora. Creo que todavia es muy pronto para ir a mirar pero y si el año que viene no esta el que me gusta??? me queda mucho tienpo todavia....... :-/

Cero! Me pasa lo mismo que a ti! Estoy enamorada de varios de 2013 y hasta octubre del ańo q viene no quiero empezar...pero me da miedo q luego no estén los de 2013!
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: SanyJavi » dt. maig 07, 2013 10:11 am

ya contareis que tal todo por fabra i Puig??? y que tal la experiencia...
SanyJavi

Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. maig 07, 2013 11:38 am

Merigreti ha escrit:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee esas citas!!!! jajajajaja, el sábado por la mañana quiero que me contéis como ha ido todo eh! como os han atendido, que habéis tenido que hacer, que vestidos os habéis probado, cuanto rato habéis estado... jajajajaja que yo hasta por la tarde no voy!!!!! Aix que emocióoooon!!! :-))

chicaaas!!!!! yo no voy a estar en la quedada, pero quiero q me informeis de todo!!! y de como os ha ido vuestro dia en Pronovias! xfiiiiii *.-o-o.* si no en la proxima quedada os toca contarmelo todo jajajajajajjaa
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: rieta » dt. maig 07, 2013 4:19 pm

Mireia, te informaremos de todo, xo en la proxima quedada te queremos presente!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: esther-jose » dt. maig 07, 2013 5:04 pm

Jumore ha escrit:
esther-jose ha escrit:Ya tengo hora para el viernes a las 17h en el de Fabra i Puig de Barcelona!!! >.-<: >.-<: Ya tengo ganas que llegue el día!!! Mi madre y mi tía (que es la que me lo regala) están igual de emocionadas que yo o más! Jeje *.-o-o.*

Son encantadoras las chicas, Mª Àngels es encantadora, las demás también pero mi ángel allí es Mª Àngels >.-<:

Olé!! Pues ya te contaré. La chica que me llamó para concertar la cita era sudamericana, pero no sé si es la misma que me atenderá. La verdad es que era muy maja!!
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Merigreti » dt. maig 07, 2013 7:35 pm

Mireia2014 ha escrit:
Merigreti ha escrit:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee esas citas!!!! jajajajaja, el sábado por la mañana quiero que me contéis como ha ido todo eh! como os han atendido, que habéis tenido que hacer, que vestidos os habéis probado, cuanto rato habéis estado... jajajajaja que yo hasta por la tarde no voy!!!!! Aix que emocióoooon!!! :-))

chicaaas!!!!! yo no voy a estar en la quedada, pero quiero q me informeis de todo!!! y de como os ha ido vuestro dia en Pronovias! xfiiiiii *.-o-o.* si no en la proxima quedada os toca contarmelo todo jajajajajajjaa

Eso esta echoo!!!!!! :-)ok: haber si me acuerdo y te envio una foto de las que nos hagamos, jijijijji, y a la proximaaaa tienes que estar ahi la primeeeens!!!! *.O.-O*
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Jumore » dt. maig 07, 2013 8:21 pm

esther-jose ha escrit:
Jumore ha escrit:

Olé!! Pues ya te contaré. La chica que me llamó para concertar la cita era sudamericana, pero no sé si es la misma que me atenderá. La verdad es que era muy maja!!

Ya se quien es!!!!! Estuvo en mi prueba aconsejandome peinados porque me llevé la tiara que habia comprado :-)
Imatge
Jumore

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. maig 07, 2013 9:17 pm

Merigreti ha escrit:
Mireia2014 ha escrit:

Eso esta echoo!!!!!! :-)ok: haber si me acuerdo y te envio una foto de las que nos hagamos, jijijijji, y a la proximaaaa tienes que estar ahi la primeeeens!!!! *.O.-O*

Siiiii kiero foto!!! Y a la proxima alli estare la primera!!!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants