Nube81 ha escrit:Hola chicas, soy nueva en el foro y cómo vosotras me caso en can ribas en 2014, concretamente el 22 de marzo!!!!!
Bienvenida nube!! Que salon has escogido??
Autor: Deb254 » dt. maig 14, 2013 6:50 pm
Nube81 ha escrit:Hola chicas, soy nueva en el foro y cómo vosotras me caso en can ribas en 2014, concretamente el 22 de marzo!!!!!

Autor: mire_ia » dt. maig 14, 2013 6:58 pm
q guai otra compi d restaurante!!
pásate por el post de fechas y Silvia te apuntara en la lista oficial 
Autor: Eia » ds. maig 18, 2013 8:20 pm

Autor: Deb254 » ds. maig 18, 2013 8:45 pm
Eia ha escrit:Hola Ribarencas!!! Quina emoció poder escriure en aquest post!! Portava dies llegint-vos; vem anar a visitar Can Ribas fa unes setmanes; no el coneixiem, i la veritat que ens va deixar enamorats...sols era el segon lloc que vem visitar! Ens agradava als dos però l'economia tampoc esta per tirar petards!! fent numeros, llegint els posts, parlant amb la Mireia (un encant per cert!), mirant fotos,...i al final vem decidir que ens apretavem el cinturó....i vem reservar per casar-nos a Can Ribas al juny del 2014!!!! que contents estem!!! Em vaig quedar com desinflada pels nervis que portava "...que sí...que no...que es caret...però maquissim,...que fem?!...ja gairebe no queden dates...sols es el segon que visitem...." bufff....però quan el vem veure, ens va encantar.... i decidit! Estem tant contents!![]()
Ara tot xino-xano amb ho demès...que ja us anire demanant ajuda i ideas

Autor: mire_ia » dg. maig 19, 2013 8:31 am
Eia ha escrit:Hola Ribarencas!!! Quina emoció poder escriure en aquest post!! Portava dies llegint-vos; vem anar a visitar Can Ribas fa unes setmanes; no el coneixiem, i la veritat que ens va deixar enamorats...sols era el segon lloc que vem visitar! Ens agradava als dos però l'economia tampoc esta per tirar petards!! fent numeros, llegint els posts, parlant amb la Mireia (un encant per cert!), mirant fotos,...i al final vem decidir que ens apretavem el cinturó....i vem reservar per casar-nos a Can Ribas al juny del 2014!!!! que contents estem!!! Em vaig quedar com desinflada pels nervis que portava "...que sí...que no...que es caret...però maquissim,...que fem?!...ja gairebe no queden dates...sols es el segon que visitem...." bufff....però quan el vem veure, ens va encantar.... i decidit! Estem tant contents!![]()
es q can ribas es tan...
jo crec q tots els q l'hem escollit n estem enamorats!!!

Autor: Eia » dg. maig 19, 2013 2:44 pm

Autor: Nube81 » dg. maig 19, 2013 3:18 pm

Autor: Nube81 » dg. maig 19, 2013 3:28 pm
. Benvinguda wapa
Autor: Deb254 » dg. maig 19, 2013 6:47 pm

Autor: mire_ia » dg. maig 19, 2013 10:05 pm

Autor: Eia » dg. maig 19, 2013 11:34 pm

Autor: rieta » dl. maig 20, 2013 7:38 am

Autor: Arya 2014 » dl. maig 20, 2013 2:34 pm

Autor: Eia » dl. maig 20, 2013 8:24 pm

Autor: Nube81 » dt. maig 21, 2013 1:53 pm

Autor: Arya 2014 » dc. maig 22, 2013 10:40 am

Autor: mire_ia » dc. maig 22, 2013 9:19 pm
Arya 2014 ha escrit:Alguna de vosotras hace la ceremonia a las 20h?? Yo quería la ceremonia civil con iluminación en el entorno aunque siendo el 19/07 aún será de día!!![]()
Alguien ha estado alguna vez en alguna ceremonia allí??

Autor: Arya 2014 » dj. maig 23, 2013 2:26 pm
mire_ia ha escrit:Arya 2014 ha escrit:Alguna de vosotras hace la ceremonia a las 20h?? Yo quería la ceremonia civil con iluminación en el entorno aunque siendo el 19/07 aún será de día!!![]()
Alguien ha estado alguna vez en alguna ceremonia allí??
Nosotros inicialmente cogimos a las 20h pero nos arrepentimos xk temíamos quedarnos sin luz muy rápido y lo cambiamosserá a las 18 pero seguro q d atardecer queda precioso..
Tema vestidos estoy contigo, d momento l 2013 gana d calle para mi gusto, a ver cuando salgan ls colecciones enteras q tal..

Autor: mire_ia » dv. maig 24, 2013 7:29 am
Arya 2014 ha escrit:
Hola Mireia! Vuestra boda es en Junio, verdad? A las 20h puede que hubiese sido muy tarde sí, además que en Junio el sol no pega tanto y a las 18h quedará muy chulo!
También tenéis a vuestro favor que a las 19h cuando acabe la ceremonia será la luz ideal para las fotos!!![]()
Y lo de los vestidos....que salgan ya!!!! Aunque a este paso creo que cada vez tengo más claro que iré cogiendo fotos de los estilos que me gustan (en Pinterest hay muchos y muy bonitos) y puede que vaya a hacérmelo! :)
nos dio miedo q quedara muy justo d luz y como son bastantes horas allí también lo veremos iluminado así q bueno, un poco d todo
tengo q volver a ver diseños con calma y hacerme un photo booth d favoritos para ir centrandome 
Autor: Arya 2014 » dv. maig 24, 2013 9:01 am
mire_ia ha escrit:
Siiiiiiii!! 14-6-14nos dio miedo q quedara muy justo d luz y como son bastantes horas allí también lo veremos iluminado así q bueno, un poco d todo
![]()
Tema vestidos vi tantos cuando salió la bridal week q ya no se quien tiene q..tengo q volver a ver diseños con calma y hacerme un photo booth d favoritos para ir centrandome
) y Pronovias y poco más! Bueno, o tampoco he sabido encontrar más...jeje