Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Deb254 » dt. maig 14, 2013 6:50 pm

Nube81 ha escrit:Hola chicas, soy nueva en el foro y cómo vosotras me caso en can ribas en 2014, concretamente el 22 de marzo!!!!! :-)0(-:

Bienvenida nube!! Que salon has escogido??
Imatge
Deb254
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: mire_ia » dt. maig 14, 2013 6:58 pm

Nube81 ha escrit:Hola chicas, soy nueva en el foro y cómo vosotras me caso en can ribas en 2014, concretamente el 22 de marzo!!!!! :-)0(-:

Bienvenida nube!! *.-o-o.* q guai otra compi d restaurante!! >.-<: pásate por el post de fechas y Silvia te apuntara en la lista oficial :-)ok: ya verás como te engancha este foro.. Esta lleno de buenas ideas y gente maja! Nos leemos!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Eia » ds. maig 18, 2013 8:20 pm

Hola Ribarencas!!! Quina emoció poder escriure en aquest post!! Portava dies llegint-vos; vem anar a visitar Can Ribas fa unes setmanes; no el coneixiem, i la veritat que ens va deixar enamorats...sols era el segon lloc que vem visitar! Ens agradava als dos però l'economia tampoc esta per tirar petards!! fent numeros, llegint els posts, parlant amb la Mireia (un encant per cert!), mirant fotos,...i al final vem decidir que ens apretavem el cinturó....i vem reservar per casar-nos a Can Ribas al juny del 2014!!!! que contents estem!!! Em vaig quedar com desinflada pels nervis que portava "...que sí...que no...que es caret...però maquissim,...que fem?!...ja gairebe no queden dates...sols es el segon que visitem...." bufff....però quan el vem veure, ens va encantar.... i decidit! Estem tant contents! >.-<:
Ara tot xino-xano amb ho demès...que ja us anire demanant ajuda i ideas :-)
Imatge
Eia
:: núvia experimentada

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Deb254 » ds. maig 18, 2013 8:45 pm

Eia ha escrit:Hola Ribarencas!!! Quina emoció poder escriure en aquest post!! Portava dies llegint-vos; vem anar a visitar Can Ribas fa unes setmanes; no el coneixiem, i la veritat que ens va deixar enamorats...sols era el segon lloc que vem visitar! Ens agradava als dos però l'economia tampoc esta per tirar petards!! fent numeros, llegint els posts, parlant amb la Mireia (un encant per cert!), mirant fotos,...i al final vem decidir que ens apretavem el cinturó....i vem reservar per casar-nos a Can Ribas al juny del 2014!!!! que contents estem!!! Em vaig quedar com desinflada pels nervis que portava "...que sí...que no...que es caret...però maquissim,...que fem?!...ja gairebe no queden dates...sols es el segon que visitem...." bufff....però quan el vem veure, ens va encantar.... i decidit! Estem tant contents! >.-<:

Benvinguda!! Es caret pero mereix la pena segur!! Ja estalviarem en altres coses menys importants, no? Jo crec q fer-ho a can ribas es una garantia de q tot anira be! Nosaltres ja fa quasi 6 mesos q vam reservar i cada dos per tres entro a la pagina web per veure los fotos, es taaaan macoo
Imatge
Deb254

EntradaAutor: mire_ia » dg. maig 19, 2013 8:31 am

Eia ha escrit:Hola Ribarencas!!! Quina emoció poder escriure en aquest post!! Portava dies llegint-vos; vem anar a visitar Can Ribas fa unes setmanes; no el coneixiem, i la veritat que ens va deixar enamorats...sols era el segon lloc que vem visitar! Ens agradava als dos però l'economia tampoc esta per tirar petards!! fent numeros, llegint els posts, parlant amb la Mireia (un encant per cert!), mirant fotos,...i al final vem decidir que ens apretavem el cinturó....i vem reservar per casar-nos a Can Ribas al juny del 2014!!!! que contents estem!!! Em vaig quedar com desinflada pels nervis que portava "...que sí...que no...que es caret...però maquissim,...que fem?!...ja gairebe no queden dates...sols es el segon que visitem...." bufff....però quan el vem veure, ens va encantar.... i decidit! Estem tant contents! >.-<:

Benvinguda guapa!!! *.-o-o.* es q can ribas es tan... =0-0-) jo crec q tots els q l'hem escollit n estem enamorats!!! :-))
Quin dia heu escollit?? ceremonia allà?? saló?? explica, explica... :..:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Eia » dg. maig 19, 2013 2:44 pm

Gràcies!! Ens casem el 28 de juny'14. La ceremonia la fem allà, queda pendent l'hora, tot i que hi ha molts numeros que sigui a les 17h, estem a l'espera de l'hora del altre casament (que es per esglesia) per no coincidir....tot i què per nosaltres ho fariem més tard (vora les 18h-19h) ja que és sopar, i volem entrar al saló a una hora raonable per sopar. Vosaltres no ho veieu d'hora? El saló que em escollit es el de les Oliveres...el rustic! :-)
Imatge
Eia

EntradaAutor: Nube81 » dg. maig 19, 2013 3:18 pm

Hola chicas, gracias a todas sois un encanto. Yo me caso en can ribas el 22 de marzo de 2014 en el salon dels cireres, en cuanto lo vimos lo tuvimos claro, es precioso. El otro nos pareció demasiado rústico para nuestro gusto pero también era precioso. ¿que tal lo lleváis todo? ¿Tenéis fotógrafo? ¿Y vestido? *.-o-o.*
Nube81

Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

EntradaAutor: Nube81 » dg. maig 19, 2013 3:28 pm

Estic d'acord amb tu Eia, la Mireia es un encant, nosaltres ens la que ens ha atés desde el principi i em va donar moltes idees, es un sol : sol : . Benvinguda wapa
Nube81

EntradaAutor: Deb254 » dg. maig 19, 2013 6:47 pm

Nube! Nosotros también lo celebraremos en el cirerers!! El otro tiene mucho encanto pero es que es cirerers todo acristalado es una pasada!! ::love::
Creo que tus seras la primera en abrir la temporada 2014, no??? Ya nos explicaras a las q venimos después!!
Imatge
Deb254

EntradaAutor: mire_ia » dg. maig 19, 2013 10:05 pm

Y si la otra boda es x iglesia xk no podéis elegir la hora?? Nosotros tenemos la ceremonia a ls 18h y el salón cirerers también!!! D momento tenemos fotógrafo y ahora estamos con el prototipo d las invis q serán diy >.-<:
El vestido lo dejare para septiembre creo.. Fui el sábado a pronovias pero no se.. No es para mi.. No encontré nada q m terminara d gustar..

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Eia » dg. maig 19, 2013 11:34 pm

Nos dijeron que no podiamos coincidir con las horas :-/ ...que si la otra boda era a les 17h por iglesia, nosotros tambien deberiamos empezar a las 17h, ya que si empezaramos más tarde, coincidiremos en el aperitivo las 2 bodas. Aunque aun no sabremos la hora hasta septiembre....esperamos que empiezen más tarde, aunque sea a las 17:30h! :star::
Imatge
Eia

EntradaAutor: rieta » dl. maig 20, 2013 7:38 am

Bienvenida Eia!!! Q ilusión, te casas el mismo día q yo!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Vuestro restaurante una pasada... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Arya 2014 » dl. maig 20, 2013 2:34 pm

Hola a todas y bienvenidas las nuevas riberencas!!!

La verdad es que creo que todas nos enamoramos al ver Can Ribas y ya no pudimos pensar en ningún otro sitio más!! =0-0-)

Nosotros de momento lo único que tenemos es el sitio, estamos aún en la búsqueda de fotógrafo! Aunque al principio me estresaba por el tiempo pero ahora hablando con gente veo que lo normal es no tenerlo aún! jeje

Habéis visto los nuevos vestidos de 2014? Qué os han parecido? Yo estoy bastante chafada porque de los que he visto la verdad no me gusan demasiado!
Imatge
Arya 2014

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Eia » dl. maig 20, 2013 8:24 pm

Muchas gracias por la bienvenida!! Que trato tan fenomenal. Ahora me voy a inscribir en el foro de fechas!!
Si Rieta, ya lo vi....hace ilu ver las que se casan el mismo dia que tu!! igual que las que se casan en el mismo restaurante, o las que tienen el mismo fotografo que tu tambien,..y demás!! Me estoy dando cuenta que esto es lo que hace que vicie este foro, además de la ayuda que se da, y ayudarte en alivar esa angustia con esas preguntas tan concretas y que no encuentras respuesta por otro lado...si, si....me gusta!! ::love::
Imatge
Eia

EntradaAutor: Nube81 » dt. maig 21, 2013 1:53 pm

¡Qué bien chicas!!!! Supongo que todas nos veremos el día de la jornada de nuvis que dicen que hacen normalmente para febrero, por ese entonces a mí me faltará muy poquito para mi boda.Creo que lo hacen en dos días, un día para el salón dels cierers y otro para el de fusta, allí nos veremos todas, ¡que guayyy!!!. Si deb254 creo que soy la primera del foro de Can Ribas aunque cuando fuimos a reservar ya tenían ocupado el fin de semana del 15 de marzo y del 29 de marzo así que hay más novias en marzo allí aunque no sé si estarán por el foro. *.-o-o.* :-):-):-):
Nube81

EntradaAutor: Arya 2014 » dc. maig 22, 2013 10:40 am

Alguna de vosotras hace la ceremonia a las 20h?? Yo quería la ceremonia civil con iluminación en el entorno aunque siendo el 19/07 aún será de día!! :-)0(-:

Alguien ha estado alguna vez en alguna ceremonia allí??
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dc. maig 22, 2013 9:19 pm

Arya 2014 ha escrit:Alguna de vosotras hace la ceremonia a las 20h?? Yo quería la ceremonia civil con iluminación en el entorno aunque siendo el 19/07 aún será de día!! :-)0(-:

Nosotros inicialmente cogimos a las 20h pero nos arrepentimos xk temíamos quedarnos sin luz muy rápido y lo cambiamos *.O.-O* será a las 18 pero seguro q d atardecer queda precioso..

Tema vestidos estoy contigo, d momento l 2013 gana d calle para mi gusto, a ver cuando salgan ls colecciones enteras q tal.. :hmm::

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Arya 2014 » dj. maig 23, 2013 2:26 pm

mire_ia ha escrit:
Arya 2014 ha escrit:Alguna de vosotras hace la ceremonia a las 20h?? Yo quería la ceremonia civil con iluminación en el entorno aunque siendo el 19/07 aún será de día!! :-)0(-:

Nosotros inicialmente cogimos a las 20h pero nos arrepentimos xk temíamos quedarnos sin luz muy rápido y lo cambiamos *.O.-O* será a las 18 pero seguro q d atardecer queda precioso..

Tema vestidos estoy contigo, d momento l 2013 gana d calle para mi gusto, a ver cuando salgan ls colecciones enteras q tal.. :hmm::

Hola Mireia! Vuestra boda es en Junio, verdad? A las 20h puede que hubiese sido muy tarde sí, además que en Junio el sol no pega tanto y a las 18h quedará muy chulo!

También tenéis a vuestro favor que a las 19h cuando acabe la ceremonia será la luz ideal para las fotos!! =0-0-)

Y lo de los vestidos....que salgan ya!!!! Aunque a este paso creo que cada vez tengo más claro que iré cogiendo fotos de los estilos que me gustan (en Pinterest hay muchos y muy bonitos) y puede que vaya a hacérmelo! :)
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dv. maig 24, 2013 7:29 am

Arya 2014 ha escrit:
Hola Mireia! Vuestra boda es en Junio, verdad? A las 20h puede que hubiese sido muy tarde sí, además que en Junio el sol no pega tanto y a las 18h quedará muy chulo!

También tenéis a vuestro favor que a las 19h cuando acabe la ceremonia será la luz ideal para las fotos!! =0-0-)

Y lo de los vestidos....que salgan ya!!!! Aunque a este paso creo que cada vez tengo más claro que iré cogiendo fotos de los estilos que me gustan (en Pinterest hay muchos y muy bonitos) y puede que vaya a hacérmelo! :)

Siiiiiiii!! 14-6-14 :··;..: nos dio miedo q quedara muy justo d luz y como son bastantes horas allí también lo veremos iluminado así q bueno, un poco d todo :-)
Tema vestidos vi tantos cuando salió la bridal week q ya no se quien tiene q.. :-)0(-: tengo q volver a ver diseños con calma y hacerme un photo booth d favoritos para ir centrandome *.O.-O*

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Arya 2014 » dv. maig 24, 2013 9:01 am

mire_ia ha escrit:

Siiiiiiii!! 14-6-14 :··;..: nos dio miedo q quedara muy justo d luz y como son bastantes horas allí también lo veremos iluminado así q bueno, un poco d todo :-)
Tema vestidos vi tantos cuando salió la bridal week q ya no se quien tiene q.. :-)0(-: tengo q volver a ver diseños con calma y hacerme un photo booth d favoritos para ir centrandome *.O.-O*

Fuiste a la bridal week??? Cuenta cuenta...he estado intentando encontrar algo por internet pero sale lo justo de Rosa Clará (aunque tiene algún vestido del estilo romántico no pomposo que busco y me gusta =0-0-) ) y Pronovias y poco más! Bueno, o tampoco he sabido encontrar más...jeje
Imatge
Arya 2014

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant