Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » ds. maig 25, 2013 1:30 pm

Arya 2014 ha escrit:
mire_ia ha escrit:

Siiiiiiii!! 14-6-14 :··;..: nos dio miedo q quedara muy justo d luz y como son bastantes horas allí también lo veremos iluminado así q bueno, un poco d todo :-)
Tema vestidos vi tantos cuando salió la bridal week q ya no se quien tiene q.. :-)0(-: tengo q volver a ver diseños con calma y hacerme un photo booth d favoritos para ir centrandome *.O.-O*

Fuiste a la bridal week??? Cuenta cuenta...he estado intentando encontrar algo por internet pero sale lo justo de Rosa Clará (aunque tiene algún vestido del estilo romántico no pomposo que busco y me gusta =0-0-) ) y Pronovias y poco más! Bueno, o tampoco he sabido encontrar más...jeje

Nono.. Ojalá!! :-)0(-: todo x internet, a través d la web d Vogue x ejemplo puedes ver bastantes :-)ok: creo q tu y yo buscamos cosas similares... :-)
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Arya 2014 » ds. maig 25, 2013 8:54 pm

mire_ia ha escrit:

Nono.. Ojalá!! :-)0(-: todo x internet, a través d la web d Vogue x ejemplo puedes ver bastantes :-)ok: creo q tu y yo buscamos cosas similares... :-)

Siiii creo que sii!! Algo sencillo pero de novia, romántico pero sin ser pomposo...en realidad creo que es de lo más complicado en encontrar porque normalmente los vestidos de novia son muy voluminosos no?? Te mantengo informada si veo algún fichaje interesante :-)
Imatge
Arya 2014
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Eia » ds. juny 01, 2013 6:51 pm

Bones!!! Que hi hagi moviment en el post!! Com van els preparatius?? Nosaltres tenim tancat el tema del lloc (com no, a Can Ribas), el fotograf también, tenim més o menys l'idea de com ens agradaría les invitacions, i ja estic elaborant una llista dels models de vestit de nuvia que més m'agraden d'aquest any'13. Tot i que no tenia intenció de començar fins setembre- octubre la ruta vestidil, començaré abans (juliol) per provarme els models de la col·lecció actual de Rosa Clara i Aire Barcelona, que no sigui que més endavant els vagin retirant i em costi més trovar-los. En que esteu dedicades vosaltres ara?
Us va arribar el email que va enviar Can Ribas de que están preparant novetats per l'any vinent?? quina ilu rebre noticies seves!! >.-<:
Que acabeu de pasar bon finde!! :-)
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Deb254 » ds. juny 01, 2013 11:25 pm

A mi no me ha llegado ningún mail!!!! Y q dicen?? Q novedades???? Cuenta cuenta!!
Imatge
Deb254
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: Deb254 » ds. juny 01, 2013 11:27 pm

Por cierto! Ya he llegado a los 100 mjes! Q hay q hacer para poder ver las CA?
Imatge
Deb254

EntradaAutor: Eia » dg. juny 02, 2013 9:44 am

Hola Deb254, en el mail no especificaba nada en concreto. Sólo decía: "Estem treballant per vosaltres! en noves propostes, noves ideas,..." y que pronto nos tendrían informados! Res més! :-)ok: Haviam!
Imatge
Eia

EntradaAutor: Deb254 » dg. juny 02, 2013 3:27 pm

Pues esperaremos!
Imatge
Deb254

EntradaAutor: Deb254 » dg. juny 02, 2013 5:50 pm

X cierto!!! Ya he llegado a los 100 mjes!!! Alguien me abre mi CA xfiiiii? M hace ilusion q sea otra canriberenca!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Deb254

EntradaAutor: Eia » dl. juny 03, 2013 10:27 am

Q suerte q hayas llegado a los 100, ahora a leer esas cronicas tan esperadas...a mi aun me queda un monton!
Imatge
Eia

EntradaAutor: Noe-- » dl. juny 03, 2013 12:00 pm

Deb254 ha escrit:X cierto!!! Ya he llegado a los 100 mjes!!! Alguien me abre mi CA xfiiiii? M hace ilusion q sea otra canriberenca!!! >.-<: >.-<:

Ey wapi!
Sí tienes CA!! :):):):)

viewtopic.php?f=62&t=26959
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mire_ia » dl. juny 03, 2013 3:41 pm

Deb felicidades x los 100!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* ahora me pasare x tu CA :-)ok: hoy he estado en barna y en general me han dicho q en julio agosto actualizarán las webs con la colección 2014 y q en septiembre irá llegando a las tiendas.. Yo voy a esperar hasta entonces..si puedo.. :-)0(-: :-///: :-///:

Yo también recibí l Mail!! Q ilu!!! >.-<: >.-<:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Eia » dl. juny 03, 2013 6:32 pm

mire_ia ha escrit:Deb felicidades x los 100!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* ahora me pasare x tu CA :-)ok: hoy he estado en barna y en general me han dicho q en julio agosto actualizarán las webs con la colección 2014 y q en septiembre irá llegando a las tiendas.. Yo voy a esperar hasta entonces..si puedo.. :-)0(-: :-///: :-///:

Yo también recibí l Mail!! Q ilu!!! >.-<: >.-<:

Si, a mi també m'han dit el mateix,... tot i què también tinc ganes de provar-me els d'aquesta temporada abasn que els retirin!
Si, si,...volem noticies de Can Ribas... que estaran preprant?!?! quines ganetes
Imatge
Eia

EntradaAutor: yanis » dc. juny 12, 2013 11:49 am

Holaaa!! Soy nueva en el foro... no se muy bien como funciona... yo también me caso en Can Ribas el año que viene !!! Uuueeeee !!! Que decir de este restaurante que no hayais dicho ya... ME ENCANTA y estoy maravillada desde el primer día que lo ví.... :: =0-0-) ::love:: :-)0(-: *.-o-o.*
yanis

Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 3:50 pm

;)
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: Nube81 » dc. juny 12, 2013 6:30 pm

yanis ha escrit:Holaaa!! Soy nueva en el foro... no se muy bien como funciona... yo también me caso en Can Ribas el año que viene !!! Uuueeeee !!! Que decir de este restaurante que no hayais dicho ya... ME ENCANTA y estoy maravillada desde el primer día que lo ví.... :: =0-0-) ::love:: :-)0(-: *.-o-o.*

Hola Yanis, bienvenida al foro y a este maravilloso post de can ribas, ¿qué dia te casas? ¡Qué guay otra más que veremos en la jornada de nuvis del año que viene!!!!! Ya nos queda menos chicas : ban : >.-<: *.-o-o.*
Nube81

Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

EntradaAutor: Eia » dc. juny 12, 2013 6:42 pm

Nube81 ha escrit:
yanis ha escrit:Holaaa!! Soy nueva en el foro... no se muy bien como funciona... yo también me caso en Can Ribas el año que viene !!! Uuueeeee !!! Que decir de este restaurante que no hayais dicho ya... ME ENCANTA y estoy maravillada desde el primer día que lo ví.... :: =0-0-) ::love:: :-)0(-: *.-o-o.*

Hola Yanis, bienvenida al foro y a este maravilloso post de can ribas, ¿qué dia te casas? ¡Qué guay otra más que veremos en la jornada de nuvis del año que viene!!!!! Ya nos queda menos chicas : ban : >.-<: *.-o-o.*

Bienvenidaaa!! Ahhh..por cierto, en que mes suele ser la jornada de nuvis?
Imatge
Eia

EntradaAutor: Arya 2014 » dc. juny 12, 2013 8:27 pm

Bienvenida Yanis!!! *.-o-o.*
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dc. juny 12, 2013 10:47 pm

Q bien otra compi d restaurante!!!! >.-<: cuenta, cuenta.. :..: día, hora, salón..
El otro día estuve en can ribas!!! ::love:: precioso como siempre, m dijeron q este año s avanzarían ls cosas y segurament l jornada nuvis sería hacia oct-noviembre!!! Q en breve tendríamos noticias!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: :-))

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Arya 2014 » dj. juny 13, 2013 8:47 am

mire_ia ha escrit:

Q bien otra compi d restaurante!!!! >.-<: cuenta, cuenta.. :..: día, hora, salón..
El otro día estuve en can ribas!!! ::love:: precioso como siempre, m dijeron q este año s avanzarían ls cosas y segurament l jornada nuvis sería hacia oct-noviembre!!! Q en breve tendríamos noticias!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: :-))

Octubre-Noviembre??? Qué guay!!! Qué ilusión!!! Así podremos ir haciéndonos más a la idea...jeje

Por cierto, nosotros solo hemos estado una vez y ahora queremos ir un día que esté todo montado para una boda para que lo vea nuestra familia (bueno, en mi caso de padres separados tendré que ir 2 veces!)...vosotras habeis ido con la vuestra? Lo habeis visto montado para una boda?
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: yanis » dj. juny 13, 2013 11:32 am

Aaiiiii k buen recibimiento !! Pues me caso el 20.06.13 >.-<: a las 18h y hemos escogido el salón de els cireres, es un viernes k es más baratito !! Este sábado llevamos a mis padres y suegros a verlo... k ganas! :-///: k tengais un buen día! : besito :
yanis

Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants