Autor: Rubitajpd » dl. juny 10, 2013 10:54 pm

Autor: Eia » dl. juny 10, 2013 11:27 pm
Tamara_14 ha escrit:Eia!! cuentanos cositas!! que día y restaurante tienes? poco a poco verás que llegamos!! jijiyo hoy voy a ver los anillos que están ya en proceso, que ilusión!! estoy nerviosa...juju
Un saludo a todas
Nos enamoramos los dos al verlo, y tu dónde te casas? que tal los anillos? dónde los habéis comprado?
Autor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 9:52 am

Autor: Eia » dt. juny 11, 2013 8:36 pm

Autor: Eia » dt. juny 11, 2013 8:46 pm
Eia ha escrit:Tamara! ya has llegado a los 100!!! Ya nos contaras que hay en el otro lado.

Autor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 9:54 pm
NataliayXavi ha escrit:Abro este post para que las nuevas novias tengan más fácil alcanzar los 100 mensajes para poder ir cogiendo ideas de las veteranas y comiencen a escribir su crónica. Ánimo chicas! ;)

Autor: Merigreti » dc. juny 12, 2013 8:07 pm
Rubitajpd ha escrit:NataliayXavi ha escrit:Abro este post para que las nuevas novias tengan más fácil alcanzar los 100 mensajes para poder ir cogiendo ideas de las veteranas y comiencen a escribir su crónica. Ánimo chicas! ;)
Graciassss!!! Ya solo me quedan 48!! biennnnnnnn!!!! ;)

Autor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 9:57 pm
Merigreti ha escrit:Rubitajpd ha escrit:NataliayXavi ha escrit:Abro este post para que las nuevas novias tengan más fácil alcanzar los 100 mensajes para poder ir cogiendo ideas de las veteranas y comiencen a escribir su crónica. Ánimo chicas! ;)
Graciassss!!! Ya solo me quedan 48!! biennnnnnnn!!!! ;)
Madre de dioooooooooos!!! Judith!!!! en dos dias has conseguido lo que nadie jajajajajaja, ya tienes los 100 mensajes!!!!! no me lo puedo creer, esto si que es una forera en toda regla y lo demás son tonterias!!! jajajajajaja que fuerte!!!! Enhorabuenaaa!!!! ahora ya puedes leer todo y más!!!! Bienvenida al otro lado!!!![]()

Autor: Tamara_14 » dj. juny 13, 2013 9:35 am
Rubitajpd ha escrit:A mi me faltan unos cuantos... ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jejejeje!!! Me he registrado hoy... y me estoy metiendo en todas las conversaciones, ea... Como Pedro por su casa!!! ;)

Autor: Tamara_14 » dj. juny 13, 2013 9:39 am
Eia ha escrit:Tamara_14 ha escrit:Eia!! cuentanos cositas!! que día y restaurante tienes? poco a poco verás que llegamos!! jijiyo hoy voy a ver los anillos que están ya en proceso, que ilusión!! estoy nerviosa...juju
Un saludo a todas
Tamara! Pues el dia es el 28 de junio'14 en Can Ribas de Montbui, un sitio precioso!!Nos enamoramos los dos al verlo, y tu dónde te casas? que tal los anillos? dónde los habéis comprado?

Autor: CrisyJuanan » dj. juny 13, 2013 2:59 pm

Autor: Rubitajpd » dj. juny 13, 2013 3:19 pm
Tamara_14 ha escrit:Rubitajpd ha escrit:A mi me faltan unos cuantos... ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jejejeje!!! Me he registrado hoy... y me estoy metiendo en todas las conversaciones, ea... Como Pedro por su casa!!! ;)
Que máquina!!ajajaj ya lo has conseguidoooo jajaj a mi me ha costado un montón!!jajaj felicidadesss!!!![]()

Autor: SanyJavi » dj. juny 13, 2013 4:30 pm

Autor: CrisyJuanan » dt. juny 18, 2013 10:02 pm

Autor: Eia » dv. juny 21, 2013 7:31 pm

Autor: Eia » dl. juny 24, 2013 11:52 pm

Autor: rieta » dt. juny 25, 2013 2:32 pm
Eia ha escrit:Ja he arribat!!!! que béee

Autor: Eia » dt. juny 25, 2013 2:53 pm
rieta ha escrit:Eia ha escrit:Ja he arribat!!!! que béee
Guapi, ya tienes tu CA abierta!!!!![]()
![]()