Quedada novias 2014

Un gran any!!

Re: Quedada novias 2014

EntradaAutor: rieta » dg. juny 30, 2013 8:02 pm

Pues x mi perfecto quedar en plaza catalunya o plaza españa. La hora si no recuerdo mal era a las 12 no??

Ari, recuerdame lo del portabouquet el día de antes x whatsapp q tng una cabeza... :star::
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Arimar » dg. juny 30, 2013 8:14 pm

rieta ha escrit:Pues x mi perfecto quedar en plaza catalunya o plaza españa. La hora si no recuerdo mal era a las 12 no??

Ari, recuerdame lo del portabouquet el día de antes x whatsapp q tng una cabeza... :star::

Si, yo te lo recuerdo. Mil gracias guapa!!
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 30, 2013 9:22 pm

Chicas! Estoy a la espera de saber si puedo ir...
Como este finde q viene me voy al balneario, me he tenido q hacer un cambio y lo devuelvo ese sabado :(( asi q le comentado a mi compañera si puede ser otro dia, y aun sigo a la espera...
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dl. jul. 01, 2013 12:12 pm

A mi también me da igual plaza catalunya o españa, quiza tenemos más tiendas y sitios por plaza catalunya¿? Donde vaya mejor a la mayoría! Ya quedan 13 días para la quedada! >.-<:
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Eia » dv. jul. 05, 2013 2:43 pm

Chicas,
esta semanita apenas he tenido tiempo para adelantar mi CA,…..a ver si saco tiempo de dónde sea!! pero ahora mirando la agenda, queda 1 semanita para la quedada y no me ha llegado ninguna notificación, el post esta muy parado eh!!!!!!! Sigue en pie no? Al final dónde quedaremos? En Plaza Catalunya? Y hora y todo lo demás? Merigreti, tu com aniras amb tren, cotxe,…? T’ho dic a tu perque es la que tinc que viu més a prop…

Tambien, siguiendo la CA de rieta (que aún tengo que comentar en ella, pero esta super interesante!!) he visto que ese dia estaría bien hablar si alguien más quiere Pai pai, y asi hacer pedido conjunto, no? Se dijo de alguna cosa más para pedir en conjunto? Es que así me lo miraría esta semana….no veas, la quedada va a dar mucho de si…que guay!!!!! *.-o-o.* >.-<: >.-<:
Venga noies….movimiento en el post! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Eia
:: núvia experimentada

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: rieta » dv. jul. 05, 2013 2:59 pm

Mireia guapi!!!

Q yo sepa no se ha dicho nada de cancelar la quedada, así q sigue en pie!! Lo único, q en la lista q Meri puso no salimos todas las q votamos x el doodle. Creo q leí x algun sitio q querían quedar a las 12h, aunq yo ya dije q estaría x Bcn sobre las 10-10:30h x si alguna se animaba a quedar un poco antes xa ir a mirar las troqueladoras de galleta y otras cosillas.
Q recuerde, xa pedir en conjunto se dijo los pai pais y alguna otra cosa q ahora mismo no caigo, xo creo q en la CA de Anni esta escrito (es q tng una memoria un poco mala). No todas queremos de todo, así q creo q estaría bien q el día de la quedada todas dijésemos lo q cada una quiere y a ver si hay mas q se animan xa pedirlo juntas y así nos ahorramos unos €!!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: cristina2014 » dv. jul. 05, 2013 3:07 pm

Hola guapes! Si que esta parado el post, pues se hablo de pedir pai pai, pomperos y alguna otra cosilla. Yo también quiero mirar la troqueladora pero no se donde puede haber así que si alguna que conozca alguna tienda quedamos a las 10 o 10.30, creo que plaza catalunya esta bien porque llegan trenes y buses y porque hay bastantes sitios donde ir no? Venga va que sólo queda una semanita >.-<:
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: Eia » dv. jul. 05, 2013 3:17 pm

Bien, bien…que siga en pie, que tengo muchas ganas de conoceros!!! >.-<:
Pues seguro que yo me animo a quedar antes!! Ya os diré, pero vaya, seguro que si!
En cuanto a los pai pai yo estoy interesada en cogerlos, tengo que contar cuantos más o menos…. Tengo un par de ideas más para coger a “granel”, pero esta claro…no todo el mundo quiere de todo….es cuestión de poner las ideas sobre la mesa,….
Imatge
Eia

EntradaAutor: Arimar » dv. jul. 05, 2013 4:56 pm

Hola a todas!!!

Bueno, ahí va mi propuesta que evidentemente está sujeta a cambios!
Os escribo primero la ruta que os propongo y luego os pongo el mapa correspondiente:

10.30h: Quedamos en la puerta de la tienda de scrap CROMATISMES (Travessera de Gràcia 114) Letra A en el mapa
11.30h: Tocador de la Novia ( Roger de Lluria 116) Letra B en el mapa
12.30h: Plaza Catalunya (delante de la puerta del Triangle)
Apretar el link siguiente para ver el recorrido:

https://maps.google.com/maps?saddr=Trav ... s&t=m&z=15

Después comemos y si es necesario, despues de comer podemos ir a otra tienda de scrap (letra D en el mapa) que hay cerca del Triangle por si no hemos encontrado las troqueladoras por la mañana. No se hasta que punto será facil encontrar las troqueladoras en tienda, se puede probar y si no haceis el pedido por internet.

Esto es solo una propuesta!!! Por fa decid vuestra opinión que cambiariais, que no.....

Por cierto podriamos ir todas con una camiseta del mismo color, así nos será más facil reconocernos. Bueno, aunque algunas ya os conoceis!

Una semanita para conoceros!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Besos : besito : : besito :
Imatge
Arimar

EntradaAutor: Eia » dv. jul. 05, 2013 8:21 pm

Jejejjeje, Arimar, veo que estas de pleno con la ruta,… :-)ok:
Yo quizá, si que en el lugar y a la hora que quedamos soy más de la opción de empezar por tomar un cafelillo, ponernos caras, entablar un par de frases, y luego ya empezamos, no? No sé…como lo veis?….

Veo que todo se concentra por la misma zona; a finales de julio o bien ya setiembre, que es cuando tengo vacaciones , tenía pensado pasarme por una tienda que me han hablado bien para comprar algo de material para hacer el tema invitaciones handmade, dónde se puede encontrar papel kraft, sellos de goma, de lacre, ….esta en la calle comtal, 27 (RAIMA) por la zona que queremos ir… no sé, quizá me pasó para hacerle un vistazo de lo que hay…y sino no pasa res…. Que hay muchos sitios xulos para ir! :-))
Imatge
Eia

EntradaAutor: rieta » dv. jul. 05, 2013 9:01 pm

A mi la ruta me parece muy bien!!! Xo si metemos el cafelillo antes de empezar o dsp de la primera parada mucho mejor, q sin el café de la mña no soy nadie... jajaja! Si alguna llega a plaza catalunya (tren, autobus, metro...) q me lo diga xa subir hasta el punto A y x lo menos voy hablando con alguien!!! :..: :..:
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Arimar » dv. jul. 05, 2013 11:50 pm

Chicas, me parece perfecto! Como se nota que no tomo cafe, eh! Jeje
Podemos quedar delante de la tienda y buscamos un bar por alli.
A Raima podemos ir por la tarde, nos pilla cerca de plaza catalunya. Es una papeleria preciosa, tienen todo tipo de papeles y ahora tambien tienen material de scrap.
Que bien chicas!!
Imatge
Arimar

EntradaAutor: rieta » ds. jul. 06, 2013 7:29 am

perfecto Ari!! Entonces a las 10:30h delante d la puerta del punto A??
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Arimar » ds. jul. 06, 2013 8:03 am

rieta ha escrit:perfecto Ari!! Entonces a las 10:30h delante d la puerta del punto A??

Por mi si!!!
Imatge
Arimar

EntradaAutor: cristina2014 » ds. jul. 06, 2013 9:57 am

A mi también me parece bien la ruta >.-<: y lo del cafetito jejej nos vemos en el punto A! Que organización!
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: silvia86 » ds. jul. 06, 2013 12:51 pm

Me parece genial la ruta! Que bien organizado jeje.
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: esther-jose » ds. jul. 06, 2013 3:54 pm

Hola chicas!!! Ya he enviado el mensaje privado para confirmar que voy!!! Por la tarde no podré estar mucho rato porque me han regalado unas entradas para el teatro, pero por la mañana ya veo que hay una ruta muy buena!! Me apunto!! A las 10:30h delante del punto A!!! >.-<: *.-o-o.* :-)0(-:
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: annita85 » dg. jul. 07, 2013 9:47 am

Hola chicas!!! Me parece perfecto, yo tmb vendré a las 10.30 al punto A!!! QUe ganas que llegue el sábado!!!! *.-o-o.*
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: Merigreti » dg. jul. 07, 2013 10:02 pm

Hola chicas!! perdonad por estar varios días ausentes, he ido de culo y no he podido entrar mucho en el foro últimamente, he de deciros que me ha surgido un imprevisto el sábado y no se si podré venir finalmente a la quedada, :-( a ver si puedo combinarlo o haber como lo hago pero no se aun, os iré informando :star::

Mireia (Eia) guapa!!! ya te diré si voy o no, pero si finalmente pudiera ir cuenta conmigo para irnos juntas :-)ok:

Por cierto Esther ya te he añadido a la lista :-)ok:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dl. jul. 08, 2013 7:07 am

Merigreti ha escrit:Hola chicas!! perdonad por estar varios días ausentes, he ido de culo y no he podido entrar mucho en el foro últimamente, he de deciros que me ha surgido un imprevisto el sábado y no se si podré venir finalmente a la quedada, :-( a ver si puedo combinarlo o haber como lo hago pero no se aun, os iré informando :star::

Mireia (Eia) guapa!!! ya te diré si voy o no, pero si finalmente pudiera ir cuenta conmigo para irnos juntas :-)ok:

Por cierto Esther ya te he añadido a la lista :-)ok:

Merii! Esperemos que te lo puedas combinar guapa y nos conocemos el sábado!
Imatge
cristina2014

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants