Quedada novias 2014

Un gran any!!

Re: Quedada novias 2014

EntradaAutor: mire_ia » dv. jul. 12, 2013 8:28 am

rieta ha escrit:Pues si quereis en septiembre-octubre hacemos otra!!!

Siiii!!!!! >.-<: >.-<: menos la semana dl 19 sept q no estare ::0ov0o::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: rieta » dv. jul. 12, 2013 2:36 pm

Tendremos q hacer otro doodle!! Así q Ari, tu q eres la q sabe del tema, cuando puedas t vas preparando otro!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Cristina_BCN » dv. jul. 12, 2013 2:43 pm

Chicas!! yo bajaré en la parada de metro de diagonal. Así que digamos que iré para el punto A! si alguna más baja allí podemos subir juntas! >.-<:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: rieta » dv. jul. 12, 2013 3:02 pm

Cristina_BCN ha escrit:Chicas!! yo bajaré en la parada de metro de diagonal. Así que digamos que iré para el punto A! si alguna más baja allí podemos subir juntas! >.-<:

Aix Cris!! Q yo ya sufría xq no decías nada... T daba de margen hasta la noche y sino enviarte un whatsapp, jejeje. Entonces también en el punto A!! Ahora t apunto. Esta vez no nos pasa como en Mataró Park, jajaja!!

Yo os llamaré sobre las 11, q a las 10:30 tng hora en Enepe!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: marlui » dv. jul. 12, 2013 8:16 pm

Chicas noticia de ultima hora,una compi se a puesto mala y tendre que trabajar mañana, joooo!!!! Espero que hagais otra quedada xk me da mucha rabia no poder ir.... Pasarlo genial
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

EntradaAutor: rieta » dv. jul. 12, 2013 8:21 pm

marlui ha escrit:Chicas noticia de ultima hora,una compi se a puesto mala y tendre que trabajar mañana, joooo!!!! Espero que hagais otra quedada xk me da mucha rabia no poder ir.... Pasarlo genial

Ohhh, q pena... Tranquila q no creo q tardemos mucho en organizar otra, ya q muchas no podeis venir a esta. Un besito guapi!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: esther-jose » dv. jul. 12, 2013 8:46 pm

Cristina_BCN ha escrit:Chicas!! yo bajaré en la parada de metro de diagonal. Así que digamos que iré para el punto A! si alguna más baja allí podemos subir juntas! >.-<:

Cristina, yo también bajaré en Diagonal. Si quieres quedamos allí. Te mando por privado mi teléfono porque no sé si leerás este mensaje. Si quieres quedar mándame un whatsapp :-)0(-:

Que ganas de veros a todas!!! >.-<: : ban :
Imatge
esther-jose
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Arya 2014 » dv. jul. 12, 2013 10:17 pm

guapis!!! Me acabo de enterar que mañana tenemos la despedida mixta de unos amigos que se casan el 2 de Agosto. Yo lo entendi mal y ahora me lo ha comentado mi pareja y me he quedado helada! Se ve q la hacen todo el dia x ahi q han alquilado un catamaran o algo asi :( joooooo que rabia!!!!
Espero que hagamos otra pronto porfii que tengo muchas ganas de conoceros a todas!
A las que vayais disfrutad mucho y dadnos muchos detalles de todo!
Imatge
Arya 2014

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Arimar » ds. jul. 13, 2013 8:09 pm

CRÓNICA DE LA SEGUNDA QUEDADA:
Hola a todas!!!
Bueno que emoción, por fin he podido conocer en persona a algunas de vosotras.
Para daros un poc de envidia a las que no habéis podido venir, deciros que ha ido genial!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Estábamos todas en el punto A a las 10.30h!!! Nos hemos encontrado, hemos hecho las presentaciones de rigor conforme íbamos llegando. Era muy gracioso porqué decíamos: hola soy fulanita y seguidamente el nick (claro nos conocemos más por el nick que por el nombre!!! :-)0(-: :-)0(-:
Luego hemos entrado en Cromatismes (punto A) a mirar las troqueladoras, pero no ha habido suerte, no había de las que queríamos :(
Después, nos hemos ido a desayunar a un Fornet d'en Rossend, allí nos hemos sentado y ya hemos empezado a hablar de dónde nos casábamos, de las tiendas de vestidos qu habíamos ido, de los detalles que íbamos a dar a los invitados, de los pai-pais, pulseras luminosas, pomperos, de las troqueladoras....
Después de una primera y agradable charla, nos hemos ido al Tocador de la Novia, donde antes de entrar le hemos pedido a una señora que nos hiciera una foto de grupo! ::[]:-]] ::[]:-]]
IMG_0030.JPG

Os pongo los nombre para las que no habeis podido venir (de izquierda a derecha):
En la fila de arriba: Cristina_BCN (Cris), Sisu2014 (Sandra), Arimar (Ari), y Cristina2014 (Cristina)
En la fila de abajo: Silvia86 (Silvia), Rieta (Nuri), Eia (Mireia) y Esther-jose (Esther)
Hemos estado mirando cositas pero ahí no hemos comprado nada!
Luego hemos ido a Raima, donde alguna de nosotras hemos comprado algo, pero no os voy a desvelar nada..."chan, chan,chan,chan" (misterio)
Como ya era hora de comer y estábamos muertas de calor hemos ido a comer, donde hemos continuado charlando y le hemos pedido al camarero que nos hiciera otra foto:
IMG_0031.JPG

Después de la comilona hemos ido dirección a una tercera tienda de scrap, pero yo me he quedado a medio camino porqué tenía que ir a girona a ver a mis padres, ellas han continuado, pero luego me he enterado que la tienda no abria hasta mas tarde.
Si hay alguna novedad, espero que alguna de las chicas nos la ponga.
Bueno, pues eso ha sido todo! Ai no!!! Hemos quedado que haría un doodle para la nueva quedada, así que voy allá, voy a hacerlo ahora mismo.
Besos para todas!! : besito : : besito :
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Arimar » ds. jul. 13, 2013 8:19 pm

Hola de nuevo, la chica doodle ya está aqui!!!
Os pongo el link, donde podeis ir añadiendo los días que os vaya bien y donde podreis ir mirando cuanta gente hay apuntada:
http://www.doodle.com/uhfv2s7i5ptzzi3f#table
Vereis que no hemos puesto setiembre, porque a parte de que algunas (como yo) tendremos nuestras merecidas vacaciones, otras muchas tienen cita pedida en las tiendas de novias, así que mejor esperarnos a octubre o noviembre para ponernos al día de todas las novedades!
Pues nada, hasta pronto!!!
Besos! :-()-)
Imatge
Arimar

EntradaAutor: silvia86 » ds. jul. 13, 2013 8:36 pm

Pedazo cronicaaa! Cuantos detalles, me encanta jeje!!

Gracias guapa!
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: esther-jose » ds. jul. 13, 2013 9:50 pm

Muy buen resumen de la quedada!!! La verdad es que ha estado genial, y el tiempo ha pasado volando!! ::love::
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » ds. jul. 13, 2013 10:32 pm

Un placer conoceros chicas!! :-///:
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: Eia » ds. jul. 13, 2013 11:27 pm

Olé y olé Ari >.-<: Muy bien explicado y con todo detalle!
Me lo he pasado genial y con muchas ganas de volveros a ver en la próxima! :-()-)
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Merigreti » dg. jul. 14, 2013 9:50 am

Ooooohhh!! pero vaya pedazo de ruta, quedada y que novias más guapas!! salís estupendas!!! Ayer me acordé todo el día de vosotras, mientras estaba en el terreno iba escribiendo a Nuri para saber como iba, jejeje. QUe envidia, como me hubiera gustado estar ahí!! pero bueno que sepáis que ya he contestado al doodle!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Buuff lo que se me va a hacer eterno hasta octubre-noviembre!!!
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: gemma87 » dg. jul. 14, 2013 11:23 am

chicaaassss!! que envidia me dais ( de la buena eh) que guapas todas!!!! la próxima no me la pierdo por nada del mundo!!!!! ahora me apuntaré al doodle!! muy buena cronica ari!!

hasta pronto, que me muero de ganas de conocer a las chicas que todavia no conozco!!!

besitos!!!
Imatge
gemma87

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. jul. 14, 2013 12:28 pm

Jo també m he apuntat ja al doodle!! *.-o-o.* *.-o-o.* q guai q us ho passessiu bé, sortiu estupendes a les fotos :-)ok: veu fer llistes d paipais....????? : besito :
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Arimar » dg. jul. 14, 2013 1:24 pm

mire_ia ha escrit:Jo també m he apuntat ja al doodle!! *.-o-o.* *.-o-o.* q guai q us ho passessiu bé, sortiu estupendes a les fotos :-)ok: veu fer llistes d paipais....????? : besito :

Guapa, no em vam fer, vam dir d'obrir un post on anirem apuntant la quantitat que volem cada una de nosaltres per després fer una comanda conjunta.
Petonets!!
Imatge
Arimar

EntradaAutor: rieta » dg. jul. 14, 2013 6:18 pm

Ueeeee esa Ari!!! Muy buena crónica del día de ayer!!! Me encantó conoceros y volver a ver a Cris y a Silvia!!!

Y lo del doodle... Hecho!!! Ya he votado!!! A ver si podems poner pronto otra fecha xa la 3a quedada de Novias 2014!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: annita85 » dg. jul. 14, 2013 8:06 pm

Olee!! que crónica!! que penita perdérmelo!! Ya he votado para la próxima a ver si a la 3 va la vencida, aunque lo tengo un poco dificil pq trabajo una semana si una no y solo puedo votar por un día pero a ver si sale ese! :-)ok:
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants