Holaaaa
Pues Granada porque a parte de que es una ciudad que me encanta.... mi novio es de allí y toda la familía de mi padre también.
Así que por el tema de desplazamiento calculamos que se desplazaban menos invitados si se hacía allí y por el tema económico calculamos que nos salía todo un pelín más barato.
Y en ello estamos, cada vez que bajo allí para ver a la família me organizo con fotografos, cortijo, catering... Por el momento no hay problemas ya que mediante correo todo esta siendo fácil.
El problema será cuando quede poco tiempo, para trasladar detalles, mobiliario que quiera llevar, el vestido... En fin, esperemos que todo salga
Tendré también que pedir unos días de fiesta antes de la boda en el trabajo para poder estar allí organizandolo todo...
Hay que ver el faenón que tiene una boda pero... ME ENCANTA!!!!!
Vais a ir a la feria esa que hacen este mes? En verdad no se si puede ir todo el mundo o solo los profesionales del sector. Se llama exotic glam y la hacen el 18 y 19 de septiembre en Barcelona. Aunque todavía no se sabe el sitio.
Tengo tantas ideas en la cabeza que creo que me irá bien ir a ver alguna feria de estas

así como relacionarme con personas que tengan las mismas dudas!!!
Estaba en bodas.net pero aquí veo que hacéis más piña y que os lo montáis mucho mejor, desconocia esta web. Así que estoy encantada de conoceros!!!
Perdon por el rollo que os acabo de soltar!
Besos