Quedada novias 2014

Un gran any!!

Re: Quedada novias 2014

EntradaAutor: Arimar » dg. ago. 25, 2013 12:25 pm

BETA_87 ha escrit:hola a todas!
soy nueva por aquí! me presento: me llamo Alba, soy de barcelona y me caso tambien en 2014, el 24 de mayo! Aunque ya veo que os conoceis todas... me gustaría si no os importa añadirme a la quedada, para poder conoceros y también empaparme un poquito tema boda.. jeje! espero que no os importe que me acople un poco... un beso a todas! :)

Bienvenida Alba!!
Estaremos encantadas de conocerte!!
Besos!!
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: silvia86 » dg. ago. 25, 2013 12:53 pm

soy nueva por aquí! me presento: me llamo Alba, soy de barcelona y me caso tambien en 2014, el 24 de mayo! Aunque ya veo que os conoceis todas... me gustaría si no os importa añadirme a la quedada, para poder conoceros y también empaparme un poquito tema boda.. jeje! espero que no os importe que me acople un poco... un beso a todas! :)

Hola Beta, bienvenida!!

Te he apuntado en la lista de fechas, no he indicado restaurante, ya nos dirás para que lo apunte!

Y cuantas más seamos en la quedada..mejor nos lo pasaremos jeje! : ban :
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: BETA_87 » dg. ago. 25, 2013 8:37 pm

silvia86 ha escrit:

Hola Beta, bienvenida!!

Te he apuntado en la lista de fechas, no he indicado restaurante, ya nos dirás para que lo apunte!

Y cuantas más seamos en la quedada..mejor nos lo pasaremos jeje! : ban :

yuhuuu! muchisimas gracias!!! :) pues mira me caso en Can Marlet el 24 de mayo 2014! :) que ilusion, tengo ganas ya de quedada! :P
Imatge
BETA_87

Entrades: 31
Membre des de: dl. maig 20, 2013 6:11 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. ago. 26, 2013 7:28 am

Claro q si!! :-)ok: bienvenida al foro :-) hemos hecho 2 quedadas pero no todas nos conocemos así q no te preocupes..
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: urismene86 » dl. ago. 26, 2013 10:58 am

Hola noies!

Ara feia molts dies que no escibia... com esteu? He vist que heu creat un Doodle, fantàstic. Jo he votat pel dissabte 19 d'octubre. Fins quina data és el termini? I per cert, a on voleu quedar? Barcelona? Jo proposo que se'n faci alguna a la Catalunya central... ho agraïria!! Bé, ja anireu informant!

Una abraçada!
urismene86
:: núvia experimentada

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: mire_ia » dl. ago. 26, 2013 3:46 pm

urismene86 ha escrit:Hola noies!

Ara feia molts dies que no escibia... com esteu? He vist que heu creat un Doodle, fantàstic. Jo he votat pel dissabte 19 d'octubre. Fins quina data és el termini? I per cert, a on voleu quedar? Barcelona? Jo proposo que se'n faci alguna a la Catalunya central... ho agraïria!! Bé, ja anireu informant!

Una abraçada!

D on ets urismene??? Per quina zona t aniria bé?? No hi ha día limit de votar pero de moment hi ha força diferencia, va guanyant l 26 d octubre :-)

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: cristina2014 » dl. ago. 26, 2013 5:12 pm

Que bien volver al foro así con nueva fecha casi decidida!
Bienvenidas a todas las incorporaciones y enhorabuena por vuestras bodas! No nos conocemos en persona todas pero esta 3era quedada promete! >.-<:
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: urismene86 » dl. ago. 26, 2013 5:16 pm

Sóc d'Igualada, per això proposo la Catalunya Central... Manresa, Vic, Igualada, jeje!
urismene86

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: mire_ia » dt. ago. 27, 2013 7:14 pm

urismene86 ha escrit:Sóc d'Igualada, per això proposo la Catalunya Central... Manresa, Vic, Igualada, jeje!

Vale!!! :-)ok: aviam x la propera :-)

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Cristina_BCN » dc. ago. 28, 2013 2:22 pm

Bienvenidas todas!!

Uiii esta quedada está prácticamente decidida ya! >.-<:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dv. ago. 30, 2013 9:18 am

Hola chicas !!!
Cuanto tiempooo sin pasarmeee, hay otra quedada ??? Vengaaa a ver si esta no fallo !!! >.-<:
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: Merigreti » dg. set. 01, 2013 5:23 pm

Bea!! que alegria verte de nuevo por aquí, cuanto tiempo!! venga a ver si en esta tercera va la vencida y montamos una buena quedada en la que podamos venir todas o almenos bastantes!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Mytala2014 » dj. set. 05, 2013 2:01 pm

Hola!
Soy Ingrid y me caso el 14/06/2014 en Granada, aunque vivo en Barcelona!
Buscando información sobre manoletinas y pai pais para mi boda entre en estos foros vuestros y he visto que hacéis hasta quedadas.
Me ha encantado eso de pedir los paquetes juntas para que os salga más barato y el tema de los gastos, me parece que lo teneis super bien montado y que hay muy buen rollo entre vosotros. Así que.... me dio un pokito de envidia, y quise unirme, si no os importa.
Me esta siendo de muchísima utilidad leer todos vuestros temas y comentarios.

Besos
Mytala2014

Entrades: 9
Membre des de: dj. set. 05, 2013 9:05 am

EntradaAutor: cristina2014 » dj. set. 05, 2013 3:57 pm

Mytala2014 ha escrit:Hola!
Buscando información sobre manoletinas y pai pais para mi boda entre en estos foros vuestros y he visto que hacéis hasta quedadas.
Me ha encantado eso de pedir los paquetes juntas para que os salga más barato y el tema de los gastos, me parece que lo teneis super bien montado y que hay muy buen rollo entre vosotros. Así que.... me dio un pokito de envidia, y quise unirme, si no os importa.

Besos

Bienvenida Ingrid! *.-o-o.* La verdad es que en este foro encontraras mil ideas para tu boda! Nos vemos en la proxima quedada pues! >.-<: Besos!
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. set. 05, 2013 10:19 pm

Mytala2014 ha escrit:Hola!

Besos

Hello!! Bienvenida a este foro!! *.-o-o.* *.-o-o.* claro q puedes unirte, y preguntar y venir a la quedada y lo q tu quieras!! Aquí hay muy buen rollito :-)ok: nos casamos el mismo día!!! Xk Granada?? Debe ser complicado d organizar desde aquí no?? :-)

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Mytala2014 » dv. set. 06, 2013 12:38 pm

Holaaaa :-)

Pues Granada porque a parte de que es una ciudad que me encanta.... mi novio es de allí y toda la familía de mi padre también.

Así que por el tema de desplazamiento calculamos que se desplazaban menos invitados si se hacía allí y por el tema económico calculamos que nos salía todo un pelín más barato.

Y en ello estamos, cada vez que bajo allí para ver a la família me organizo con fotografos, cortijo, catering... Por el momento no hay problemas ya que mediante correo todo esta siendo fácil.

El problema será cuando quede poco tiempo, para trasladar detalles, mobiliario que quiera llevar, el vestido... En fin, esperemos que todo salga :-)ok:

Tendré también que pedir unos días de fiesta antes de la boda en el trabajo para poder estar allí organizandolo todo...
Hay que ver el faenón que tiene una boda pero... ME ENCANTA!!!!! :-))

Vais a ir a la feria esa que hacen este mes? En verdad no se si puede ir todo el mundo o solo los profesionales del sector. Se llama exotic glam y la hacen el 18 y 19 de septiembre en Barcelona. Aunque todavía no se sabe el sitio.

Tengo tantas ideas en la cabeza que creo que me irá bien ir a ver alguna feria de estas :hmm:: así como relacionarme con personas que tengan las mismas dudas!!!

Estaba en bodas.net pero aquí veo que hacéis más piña y que os lo montáis mucho mejor, desconocia esta web. Así que estoy encantada de conoceros!!!

Perdon por el rollo que os acabo de soltar! :t:t:

Besos
Mytala2014

EntradaAutor: Merigreti » ds. set. 07, 2013 1:57 pm

Hola Ingrid, bienvenida, aquí somos todas muy apañadas y nos ayudamos todas entre todas *.O.-O* Felicidades por al boda!!! Cuando llegues a los 100 mensajes podrás leer crónicas y cuentas atrás, y también podremos abrirte la tuya.
Pues si tiene que ser un pelín más complicado organizarlo todo desde la distancia pero si se tiene todo controlado y se va haciendo todo poco a poco yo creo que no tiene porque haber ningún inconveniente, además Granada es preciosaaa!!! este verano he estado en Lanjarón, el pueblo de mi suegra y siempre que vamos nos encanta!!
Desconocia la feria esa que dices, yo pensaba que te referias a la de Barcelona, la "Fira de Nuvis" que hacen ahora el fin de semana que viene, que si quiero ir >.-<: >.-<:
Bueno guapa, de nuevo bienvenida y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites :-)ok:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Mytala2014 » dl. set. 09, 2013 11:02 am

Fira nuvis!!!??? No la conocía esta, voy a buscar info por internet a ver que encuentro! Dios me quiero apuntar a todo! jajajaja
Os he dicho que este viernes tengo mis primeras citas con el vestido? Tengo hora en Raimon Bundo y en Rosa Clará.
En verdad no es la primera cita, tuve una en pronovias pero prefiero olvidar lo que sucedió :(
Entonces veré si encuentro algunas entradas por internet o información sobre esta fira que me comentas! Que ganas de ir a ver cositas!!!!!!!!!! :-)0(-:
Mytala2014

EntradaAutor: Mytala2014 » dl. set. 09, 2013 11:32 am

Valeeeeeee *.-o-o.* que feliz soy, ya me he apuntado a esa fira! Ueeee, este fin de semana promete, entre mis citas de vestidos y la feria voy a ser la más feliz!
Ya tengo mis entraditas.

Ves que bien va este foro, de lo que se entera una! jajaja,

Gracias! :-)
Mytala2014

EntradaAutor: Merigreti » dl. set. 09, 2013 6:07 pm

Mytala2014 ha escrit:Valeeeeeee *.-o-o.* que feliz soy, ya me he apuntado a esa fira! Ueeee, este fin de semana promete, entre mis citas de vestidos y la feria voy a ser la más feliz!
Ya tengo mis entraditas.

Ves que bien va este foro, de lo que se entera una! jajaja,

Gracias! :-)

jajajaja siii, se hace en Barcelona y Sabadell todos los años y suelen ir diferentes proveedores para bodas, fotografos, restaurantes, diferentes marcas de trajes y vestidos...
Yo hace mucho que me imprimí las entradas para ir, así que este fin de semana también pasaremos por allí >.-<: >.-<:
Ostras que te pasó en Pronovias? una mala experiencia? bueno ya nos contarás que tal van esas citas :..:
Imatge
Merigreti

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants