QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemito » dv. ago. 04, 2006 8:20 am

Si, si... Como no lo voy a saber... jajajaja

Es que sabeis, está muy mal tener un centro comercial tan cerca del trabajo porque siempre me acabo llevando alguna bolsa para casa... Siempre cae algo y no puede ser... ::-)

Vosotras tambien sabéis donde esta el berska, no??? Bueno ANa, no se...

Ahh y me parece muy buena idea lo de la cantante y lo del piano y violin... debe de ponerse la piel de gallina en esos momentos...
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: tataia » dv. ago. 04, 2006 8:20 am

ay mi silvita, bonjour mon amoeur!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) pero cuanto tiempo sin saber de ti, mañana nos vemos no? qué ganas madre!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de piano y violín, ya veremos, piano piano y nunca mejor dicho. es una de tantas ideas que rondan por mi acelerada cabeza. ayer dani me volvió a decir que me calmase que aún nos queda más de un año. hombres!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: silvita » dv. ago. 04, 2006 8:23 am

Ostras si que guay!! mañana a desayunar!!! ñam ñam ñam!!!

Aix y bienvenida a la nueva maserita Nani!! encantada!!! ya verás que vicio el foro...seguro que está liada y por eso no habla...jijiji como me pasa a mi!! anda que no lo hechaba yo de menos esto... :-()-) :-()-) :-()-)

Ana cariñoooooooooooo!! mañana nos vemos!!! que bien que ganitas madre mia!!

jajaja, tu a Dani ni caso...verás como luego agradece que esté todo tan requetepreparado y no esteis estresados a pocos dias de la boda!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok:
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. ago. 04, 2006 8:24 am

jajajajajaja!!!!!!! El mio se troncha cada vez que le doy una idea de lo que quierooo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es q voy tope de acelerada siempre tiaaass!!!!!! Me dicen algo y yo ya estoy a 200 por hora pensando en como, donde, cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!! Y el se parte la caja!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: tataia » dv. ago. 04, 2006 8:25 am

nosotros seremos la típica pareja que días antes se coje unos cabreos de primera, la verdad es que yo sé que me pondré muy muy pero que muy nerviosa y con lo perfeccionista que soy, estaré insoportable y él que es pachorro, me pondrá aún más nerviosa de verle tan panching. je je je
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. ago. 04, 2006 8:27 am

Normal tiaaaaa, a nosotros nos pasa lo mismooooo, pero la suerte es q en lugar de cabrearnos, nos entra la risa tontaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: gemito » dv. ago. 04, 2006 8:29 am

Heyyyy Silvita... cuanto tiempo, que guay que hayas entrado en el forito. Me alegro mucho de verdad... pero bueno, que mañana nos vemos... jejeje

Yo os entiendo tanto, tanto... Cada vez que hablo con toni para pedirle opinión... se me estresa y pienso: "joderrr pues si que vamos bien"... Yo igual que Ana, me veo dos días antes con un cabreo que lo mataría... Y encima a dos días de dar el "si quiero"... con unas ganas de dejarle plantao.. ayyy pobrecito mío... es que hay momentos que una se sale de sus casillas con tantos nervios ...
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dv. ago. 04, 2006 8:33 am

Mujer a lo mejor no!! si esta todo organizado y encima teneis la tranquilidad de las crónicas de la gente que se ha casado allí!! a mi eso me tranquiliza una pasada....!! no quiero tener mas que los tipicos nervios de antes de la boda!!!

Los hombres son así...pensad una cosa...a que seguro que le llevais todo a vuestros maromos? cuando salis de casa...quien coje llaves del coche, etc etc...cositas asi...pues ellos confian en nosotras, yo cuando a Felix le digo "cariño he pensao que...." juas, se parte y me dice "ay madre mia, que has pensao ahora?" jajaja
silvita

EntradaAutor: gemito » dv. ago. 04, 2006 8:38 am

Silvita... toda la razón..... no digo nada más...

Yo digo lo del enfado... porque alguna vez me ha pasado... pero luego nos arreglamos, lo mejor............ la reconciliación... jejejeje

Además que digo... si yo el día antes me voy para casa de mi madre y ya no lo veré hasta el gran momento.... jajajaja
Imatge
gemito

EntradaAutor: tataia » dv. ago. 04, 2006 8:38 am

si lo sé y tenéis razón pero es que dani, por suerte o por desgracia según se mire, se implica mucho en todo: cuando comrpamos el piso, los muebles, las lámparas, cortinas, tooooooodo, es decir, aquello de lo que tú quieras cariño o escoje tú cariño, rien de rien, le gusta participar y yo en serio, me encanta y prefiero que sea así porque es cosa de dos pero a veces preferíría que pasara más del tema para.... ya me entendéis no?

joer vaya tostón os acabo de meter.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: silvita » dv. ago. 04, 2006 8:42 am

jajaja! mi Ana como se como la olla ella...

Si es normal preocuparnos y rallarnos de vez en cuando, y cabrearnos tambien, por falta de implicacion, o por mucha, o por no opinar lo mismo....pero vamos, es lo que tiene la vida en pareja no!! lo mejor...lo que dice gemito...(guapa!) LAS RECONCILIACIONES!!!
silvita

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. ago. 04, 2006 8:44 am

ooooooleeeeee ooooooooleeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: VIVAAAA LAS RECONCILIACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: silvita » dv. ago. 04, 2006 8:45 am

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
silvita

EntradaAutor: gemito » dv. ago. 04, 2006 8:47 am

Si, si.... LO MEJOR

:-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-:
Imatge
gemito

EntradaAutor: tataia » dv. ago. 04, 2006 8:48 am

chicas recordad que soy licenciada en psicología, como no me voy a comer la olla, je je je
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. ago. 04, 2006 8:49 am

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!! Es verdad Ana!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: silvita » dv. ago. 04, 2006 8:51 am

jajajaja!! Ana, pues eres la excepcion del refrán..." En casa de herrero cuchara de palo" jajajaja
silvita

EntradaAutor: tataia » dv. ago. 04, 2006 8:53 am

pues va a ser que yo simple como que no soy ná de ná, complicadita como la vida misma. :-)) :-))
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: silvita » dv. ago. 04, 2006 8:56 am

Aix...esta mujer...jajaja!!

Ayer leí la crónica de Sil...y como me gusta leer que el Mas es un 10!! que ya lo sabemos pero que lo diga alguien que se acaba de casar..uf, que curiosidad tengo con lo del pastel!!

Por cierto, las invitaciones queríamos hacelas nosotras, pero hay una tienda en Sants que tienen de todo, invitaciones, detalles, etc...y han puesto el nuevo catálogo de las nuevas invitaciones y me gustan chopecientas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aix aix...y en un joyeria de aqui cerquita el otro dia vi unas alianzas preciosas!! que ganas tengo de empezar a comprar..!!
silvita

EntradaAutor: gemito » dv. ago. 04, 2006 8:56 am

Ja, ja, ja... que mona ella... cada uno con lo suyo... Animo ANa... :-)) :-)) ¿quien no se come la olla ante un gran acontecimeinto como el nuestro????
Imatge
gemito

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant