TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 8:35 am

Hola Lochi... pues mira...al final no hice la cena que yo queria... el viernes me llamó Javi a las 9 de la noche... (aun no habia llegado a casa de trabajar) y me dice... llego de 5 minutos.. me ducho y nos vamos a la feria y cenamos algo por alli... >.-<:

El sabado, resulta que se me aparece con 2 pedazos de entrecottes gigantes y una botella de vino negro... y nos pusimos hasta el culo para cenar... asi que al final la cena como quien dice me la preparó él... aunque yo tuviera que hacer los entrecottes y hacer la salsa a la pimienta... pero nos pusimos como el kiko.

Y ayer... recibi un mensaje de Beverly que iba a lloret... pero yo ayer no podia quedar xq nos ibamos a Figueres que nos habian invitado a comer unos amigos de javi... y nos pasemos to el dia allí.. hasta las 8.30 de la noche que llegé a casa.

Gemmaaaaaaaaa... yo estoy en la rambla de la generalitat... un poquito mas para arriba de la playaaaaaaa :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 8:38 am

es la rambla d la jijonenca? a q feria fuisteis? raulin y yo el viernes estuvimos por la noche en sant feliu, q de gente!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 8:52 am

no tu estas hablando de la rambla de al lado de la playa... yo te hablo de otra rambla que está más para arriba.

Pues no, ibamos a ir a la feria de sant feliu... pero Javi dijo que habria muchisima gente... xq otros años hemos ido.. y no nos apetecia tanto follon... y como son las fiestas de caldes.. pues primero estuvimos tomando algo en una terrazita, mientras hacian el baile y la salida los capgrossos... y despues fuimos a cenar algo... yo me comi una pizza que estaba buenisima... jeje... y despues fuimos a dar un paseo por la feria... nos comimos unos churros... que estaban divinos... jeje... y despues nos fuimos a un pub y nos tomemos un cubatilla en una terrazita... y luego pa casita... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 8:54 am

ya te digo si habia gente en sant feliu!!! uffff!
Nosotros fuimos para alli cuando estaban terminando los fuegos y estuvimos por alli y no podias dar un paso, despues nos comimos un frankfurt con coca-cola y nos fuimos otra vez para el apartamento que al dia siguiente mi sobrino nos haria madrugar, jejeje
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 9:04 am

si por eso al final no fuimos a sant feliu... xq ya lo sabemos de otros años y nos apetecia un poquito mas de tranquilidad e intimidad :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 9:19 am

oyeeeeeeeeeee os habeis idooooooooooooo??? me habeis abandonadoooooooooooooooooooooo snifff sniffff.. si ej que lo sabia.... Sarikaaaaaaaaaaaa onde tas metiooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 9:21 am

AISSSSS BUENO PERDONA ENTONCES GEMMIX JEJEJEJE.
TE ENVIO UN PRIVI CON MI NUM OK :-)ok: :-)ok:

MALA MALA TU LOKIDIESTISTE DICE QUE COCACOLA NONONONONONONO, JAJJJAJAJAAA.

BUENO FLOTI FUE UNA CENITA GUAY NO?JEJEEJEJE

PUES A MI MI NIÑO EL SÁBADO ME PREPARÓ UNA CENA SORPRESA Y TAMBIÉN JEJEJEJEJE COMPRÓ SIDRA Y ESTUVIMOS CENANDO EN NUESTRA MINI TERRACITA JEJEJEJEE Y ME PUSO VELITAS AISSSS =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 9:27 am

que bien con velitas y todo >.-<: >.-<:

Yo no pude hacerla.. xq por la tarde se me presentó con los entrecottes y entre una cosa y otra no puede preparar nada... pero eso si... los sabados será por ley de Floti.. dia romantico.. con sus velitas y su cenita especial... y su postre especial... jejejeje...

Cuando estemos en casita... los sabados... dia romantico.. que no hay que descuidar la relación... aunque nosotros ultimamente no es que estemos muy bien... pero bueno... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 9:37 am

Es normal Floti cuando hay obras es lo más lógico, luego el recuperarás el tiempo perdido jejejejejejee, te lo digo por experiencia jajajajajajajaa. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Si me encantó y yo le dije y esto? y el me dijo que pasa no te puedo regalar una noche romántica y yo SISISISISISISISISISISI jajajaajajajaja si es que es más monoooooooo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 9:39 am

si.. me lo imagino... pero es que ultimamente... el problema soy yo... :-( es que.... no tengo ganas de nada... y cuando digo nada... quiero decir nada.. no se si me entiendes.. :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 9:39 am

pos floti raul y yo ultimamente también regulin , regulan, es q su pachorra me mata
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 9:43 am

gemma.. no se si nos referimos a la mismo :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 9:45 am

ya se a lo q debes tu d referir pero si no tienes ganas d eso es pq en lo otro no tira la cosa, no? pq ambas2cosas tan relacionadicas
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 9:48 am

editado :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. ago. 07, 2006 10:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 9:50 am

Gemmiz a ti te digo lo mismo disfruta un poquitin de tus vacaciones con tu raulin :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. ago. 07, 2006 10:35 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 9:54 am

editado :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. ago. 07, 2006 10:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 9:55 am

pero si raulin no tiene vacaciones!! y encima pa MECACHIS la marrana le habian dado el puente d agosto, el dia 14 como unico dia d vacaciones y teniamos mirado de irnos 4 dias a la montanya y va el jueves si jefe le dice q no le puede dar fiesta y q aparte d trabajar el dia 14 le toca pringar también el sabado 12, si ej q tenemos una suerte...................
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 9:57 am

yo creo floti q llevas mucho estres por la casa y eso te afecta, en mi caso es diferencia d caracteres , raulin es un pachorron dl copon y yo doy mi vida por los demas y me vuelco demasiado en todo y a veces me choca su pachorra y sus pocas iniciativas, por muy bueno q sea
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 10:03 am

no se chica... la verdad que ya no se que hacer :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 10:04 am

no se cariñin, yo creo q es un problema d estres y d problemas, en mi caso es un problema d o lo tiro por la ventana y lo acepto con su super pachorra
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant