TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 5:23 pm

hombre mujer no te preocupes por eso!!!
es tu boda y da igual si hay 1,2 o 15 antes q la tuya, la tuya es y sera unica por algo es la tuya
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 5:37 pm

Bona tardaaaaaaaaa ¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ahora puedo entrar un ratillo , no sabía que estabais aquiiiiiii :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 5:38 pm

si pero es que yo iba a ser la primera de la familia en casarse... y todo el mundo lo esperaba... y a mi me hacia muchisima ilusión... y ahora viene mi prima.. que no hace ni 1 año que conoce a este y va y en la semana pasada deciden que se van a casar y sin tener nada.. no tienen restaurante.. no tienen nada de nada... y claro.. me jode un monton
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 5:40 pm

y claro.. ahora vengo yo de aqui 11 dias y digo que me caso... y la gente que es tan mal pensada dirá... mirad lo que hace la envidia.. ahora viene la otra y dice que se casa.. si ej queeeeee... soy desgraciada hasta para eso :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 5:41 pm

yo hace rato que te he visto locki.. pero he pensado que habias pasado de nosotras... jeje

por cierto.. y Sara onde andará.. no ha entrado en todo el dia... abandonadora de hogares.... :--( :--( se va a por tabaco y no vuelve la tiaaaaaaaaaaa :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 5:43 pm

Tranquila guapa , veras como todo sale bien :-)ok: :-)ok: :-)ok: ves a veces tanto espera, pero no te preocupes veran que lo tuyo es normal despues de tanto tiempo. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ahhhh que guay me lo he pasado en la comida jejejejejee no hemos parado de charrar jjajajajaa, nos lo hemos pasado muy bien a ver si se os pega lo de quedar joooooooooo con lo que me gusta charrar :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 5:45 pm

NONONONONONO HE ENTRADO Y ESTABA LO DE ESTA MAÑANA HASTA QUE HE VISTO QUE HABEIS EMPEZADO A ESCRIBIR HACER UN RATITO A LAS 6 AISSSS POS CLARO QUE KERO HABLAR PERO TENÍA FAENA HOY JOOOOOOOO :-( :-( :-( :-(

AISSSS UN COTILLEO BEBERLY YA TIENE VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GUAY YA TENEMOS A OTRA CON VESTIDIKIIIII ES E PRONOVIAS EL OBELIX MUUUUUUUUU GUAPO =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 5:49 pm

como q lo q nos cuesta kedar??????????'' yo siempre toy dispuesta!!! y deseosa, y mapunto a lo q sea
Yo aki sigo de inactividad total, tu por eso no te preocupes floti, no t debe preocupar eso, es tu boda, tu ilusion y te tiene q dar igual lo q piense la o diga la gente
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 5:52 pm

Aisss es verdad siempre que queremos quedar surje alguna cosa joooooooooo YO TAMBIÉN ME APUNTO A UN BONBARDEO LA LOQUI SIEMPREEEEEE PASADO MAÑANA HE QUEDADO CON LAURI Y VEROO JEJEJEJEJE SI A MI ME ENCANTAAAAAAAAA :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: YO SIEMPRE TOY DISPUESTA :-) :-) :-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 5:55 pm

pero si gemma y yo llevamos hablando toda la tardeeeeeeeeeeeeeeee.... tiaaaaa tu miras fatal..

me alegro por ella.. otra con vestido... aixxxxx a mi se me acaba de caer la moral al suelo... si ej que ya lo digo yo... todo a escondidas... me acaban de dar un coz en to el culo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 07, 2006 5:56 pm

bueno me voy a casa.. hasta mañana :-)ok: :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 5:57 pm

Joerrr es yo he entrado hace un ratito y me he desconectado porque tenía que trabajar :-( :-( :-( :-( :-( aisss ya veo que te ha sentado fatal todo joer que culpa tengo yo , os he visto por esoooooooooooo he entrado cuando he podido :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 5:58 pm

animo floti
loki yo también me apunto a todo, de hecho le mandé sms a sara para saber si al final habia kedada ayer y la de hoy si me hubieras dicho d ir me hubiera apuntado pq vaya dia no es normal lo mio d hoy
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 6:00 pm

q ta pasado gemmix? ves como he estado intermitente pos no me he enterado cuenta cuenta .

A mi m gustaría quedar más a menudo con los respectivos y todo pero veo que no hay manera Gemmix siempre pasa algo :-( :-( :-( :-( pero bueno que le haremos
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 6:02 pm

no ma pasao nada, pero me hubiera apuntado d buena gana a ir a comer con vosotras, pq llevo un dia d la cama al ordenador y del ordenador a la cama,raul trabajando mis papis y sobrino en s´agaró! joer q ganas d volverme a subir el miercoles y estar con mi bichejo
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 6:06 pm

Pues habermelo dicho tia , con lo bien que nos lo hemos pasado , mira que lo he dicho antes de irme jooooo te hubieramos esperado , :-) :-) :-) :-) :-) no importa habrán más como esta espero.

Pues eso que a mi me gustaría quedar más a menudo no sé una vez al mes por ejemplo todos juntos sería divertido y nos lo pasaríamos en grande pero no sé si es que estoy loka o que pero a veces lo pienso a lo mejor voy demasiado precipitada y pienso en cosas que a lo mejor vosotras no lo veis pero estaría guay no crees, no sé mira las del más cuando quedan, si es una pasada quedaron este sábado y ya tienen otra para el 28 de octubre >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 6:09 pm

con lo cortada q soy yo, anda q me voy a apuntar a la kedada por el morro!
si, por mi ok d kedar tan a menudo como sea, estaria guay
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 6:12 pm

jajajajajajaja, anda cortada si ya nos conoces te lo habrías pasado guay.

Es igual no importa yo espero que hayan más quedadas en septiembre a ver si nos animos y venimos de las vacas con las pilas puestas y nos cuesta menos de quedar y esperemos que estemos más animadas porque últimamente estamos de capa caida. :--( :--( :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 6:18 pm

si , si a quedar toca!!! yo en setiembre empiezo la pretemporada d futbol, jarl ya tiemblo con los peasos entrenos , jejejejeje
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 6:20 pm

no cortada para ir, cortada pa agregarme sin decir vosotras nada
gemmix