TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 6:20 pm

Entonces los fines de semana como lo tendrás? :-( :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 6:23 pm

bien, la liga la empezamos en octubre y en setiembre entrenaremos lunes, miercoles, viernes y algun amistoso algun sabado pero siempre se puede encontrar un hueco
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 6:25 pm

jejejeejeje entonces eso ta hecho jejejejeje.

Tienes ganas de irte para el apartamento ehhh ¡¡¡, yo también estoy super aburrida no hay nadie por la calle , y aqui en la calle soy la única tienda que está abierta jooooooo :-( :-( :-( me aburrooooo suerte que esta mu churri esta aqui conmigo jejeje y también tu aqui el foro jejejejee.

Sara no se le ha visto el pelo no? :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 6:29 pm

le mandao sms y ma dicho q por la mañana ha ido muy liada y por la tarde no se encuentra muy bien por la regla y se quedaba en casita.
Yo la verdad mis amigos unos en italia, otros en california, otros en canarias, to el mundo fuera y yo la unica pringada aki sin vacaciones todo pq a mi novio se le ocurrio hacer un estupido cambio d trabajo en junio, asi q tengo ganas pq alli estoy con mi sobri y me divierto, mañana le kitan los puntos al niño ya q no podiamos mojarle la herida, solo p isamos la playa y la piscina el sabado asi q la semana pasada ha sido un tanto atipica y lo d mi sobrino ma creao una angustia increible q no duermo y tengo pesadillas por eso me gustaria poder irme y desconectar
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 6:35 pm

Entiendo que te pusieras tan nerviosa es lo más lógico , pero tranquila ahora debes relajarte y disfrutar un poquito de tus vacas, y bueno si tu niño ha querido cambiar de trabajo no te preocupes debes pensar que lo ha hecho para mejorar y si no es así ya se dará cuenta de su fallo todos cometemos erros gemmita. No veas como se las gastan tu coleguis jejejejeje.
Yo el año pasado con el piso tampoco pude hacer nada , ni si quiera un finde ,pero bueno hay que pasarlo todo si no se puede no se puede, ahora este añito me toca disfrutar. :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ya me extrañaba un poquillo que Sara no estuviera por aqui , voy a enviar un sms jejejejeje para que se mejora de sus dolores mentruales jajajjaajajaja.
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 6:38 pm

a ver es q yo el año pasado salvo 2 dias en oviedo me fui al pueblo con los suegros, asi q ya llevo 2 veranos d askitos, mis amigos d california es pq él ses americano y cada año van alli a ver a la family d él, se casan también este año, tan arreglando papeleos q al ser el d fuera tienen un monton
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 6:41 pm

Aissss que guay cuando se casan? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno tranquila ya vendrán tiempos mejores, no te preocupes.
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ultimamente tais todas de capa caida josuuuuuuuuuu como estamos entre unas y otras jejejejejejee, ARRIBA LOS ANIMOS CHICASSSSSSSSSSSSSSSS.
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 6:43 pm

toy bien, pero askeadita d no poder llevar una vida normal por el simpático dinero y la inestabilidad q lleva raulin laboral dsd enero, grgrgrg
kieren kasarse en abril pero no saben, kieren algo intimo y sencillo pero dependen d cuando los padres d el puedan venir d california, estos dias arreglaran mas cosas
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 6:49 pm

Debes de pensar en positivo Gemma , piensa que en teoría la hecho por darte buena vida a ti e ir mejor en lo económico y si veis que ha cambiado no saca fruto de ello háblalo con él , pero espérate y deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio todavía es pronto para ver la recompensa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

OMMMM OMMMMMM OMMMMMM GEMMMA JEJEJEJEJE
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 6:53 pm

es una kk pq en setiembre le toca irse otra vez todo el mes d cursillo a madrid y eso significa no poder vender y otro mes mas sin comisiones, la culpa la tiene él, por no fijar bien unas condiciones claras antes d cambiar d faena, lo hizo demasiado a la desesperada y asi no hay q hacerlo y menos a casi 9 meses d la boda, pq ahora nos estamos comiendo los ahorros en vez d poder ahorrar q es lo q deberiamos
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 7:00 pm

Joerr , que mal no? pero tranquila a ver si biene tiempos mejores y si ve que la cosa sigue con hacer cursillos y tal pues a ver , porque claro no es plan de ganar menos de lo que estaba ganando :--( :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 7:04 pm

pos eso creo yo, pero mi niño a veses se escucha demasiado a su padre y no me hace caso a mi, grgrgrgrgr
en setiembre pagamos el ultimo plazo d la puñetera fachada, q 605 euros cada mes m estan matando aparte d los 997 d hipoteca con la subida d 126 euros q nos han hecho
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 7:06 pm

Dios gemma pagas 126 € de más ,. ostras vaya subida te han hecho no, joerrr yo este mes pago ya la subida a mi 70€ más :--( :--( :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 7:08 pm

si, tenia el interes al 2.77 jodete y baila con la revision d este mes
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 7:11 pm

Esto es una pasada , yo no me imagino a la gente que se haya comprado un piso nuevo si ya pagan una letra por ejemplo de 1100 y tenga que pagar la subida no veas hasta el cuello entre letra y gastos secundarios madre mía :--( :--( :--( :--(
Pero bueno es lo que tiene, por lo menos tenemos pisillo
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 7:18 pm

eso es lo q pienso yo, q tengo mi pisillo y con esfuerzo saldremos adelante
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 07, 2006 7:32 pm

Cariñete me voy que ya por fin PLEGOOOO , nada más de pensar que tengo que estar así 2 semanas más me da algo uffff que tarde más larga jajaajjajaja.

UN BESOTE GEMMIX MUAAAAAAAAA

MAÑANA ESTARÁS POR AQUI? :hmm::
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 07, 2006 9:34 pm

aios loki, mañana en algun momento si q tare por aki
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 8:20 am

Buenos dias a todasssss :-()-) :-()-) :-()-)

Vi a llorar.... :-( :-( me siento sola y abandonada... mis niñas se han io de vacas y me han dejao aqui... triste y solaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 08, 2006 8:26 am

Buenos díasss ¡¡¡¡¡ hoy no podré estar por aqui tengo compañía , me han traído a una dependienta aissss :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants