TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 08, 2006 9:02 am

SHEYLA ,CAROL Y YO , TENGO FOTOS QUE NOS LA HIZO MI NIÑO EN LA PUERTA DE LA TIENDA YA OS LAS PONDRÉ . >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MUY MAJAS LAS 2 NO PARAMOS DE HABLAR JAJAJAJAJAAJAJAAA
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. ago. 08, 2006 9:05 am

fotos fotos fotosssssssssssssssss
yo también hice el domingo pero ahora no tengo la camara aqui.

ostras sabeis la ultima?? pues que javi igual ha de trabajar el sbado por la mañana...con lo cual eso de irnos a bilbao viernes tarde igual se traslada a sabado tarde....argggggggggggggggggggg
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 08, 2006 9:06 am

Bueno es lo que tiene Sarita a veces las cosas surjen así :--( :--( pero no importa nooooo lo importante es que vayais :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: y que Javi tenga trabajo . >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno guapis ahora si que si me voy un besote que tengo que facturar, aiossssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 9:07 am

Y eso Sara... que rollo.. no? pero bueno... si es para bien de Javi y de su trabajo no quedará más remedio :-)ok:

Esoooooooo Loquiiiiiiiiiiii fotos fotossssssssss queremos fotossssssssss
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. ago. 08, 2006 9:11 am

pues pk han de preparar un pedido y se han quedado sin amterial, y se lo llevan el jueves, y no se sid ara tiempo...
en fin...
loki deu guapa., yo estoy pero intermitente que he de hacer cosas...

por cierto ana el otro dia pase cerca de caldes....pero es que ibamos en el coche con otra pareja y ademas iba rayadisima...pk estaba de caravanas y tal...
tarde una hora y media para atravesar lloret y salir, arhgggggggggggg
Green

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 9:13 am

y digo yo.. para que os metisteis por Lloret?? a donde ibais??? xq no hace falta meterse a Lloret a no ser que realmente vayas a Lloret... :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. ago. 08, 2006 9:16 am

bufff larga historia, es que fuimos tontos....pk el amigod e javi estaba en canyelles o algo asi, y fuimos a buscarlos,y para no ir con dos coches pues dejamos el suyo alli, y luego cuando volvimos por la tarde...claro teniamos que dejarlos y volver en el mismo camino(ir hasta A7, cerca de vidreres) , pero habia un caravanon desde tossa a lloret ...bufff nos emtimos por un atajo y llegamos a una parte de lloret y alli hora y media....en fin....a mi me iba a dar algo...pero si no hubieramos ido por el atajo aun estaba alli....
Green

EntradaAutor: Green » dt. ago. 08, 2006 9:39 am

floti?? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 9:48 am

Sara perdona pero es que ha venido un cliente y no habia manera de que se largara.. ya estoy aqui :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. ago. 08, 2006 9:53 am

jajajaja mujer si para eso estas para trabajar!!!
yo aqui liada con unas cosas tambien, que entre que me he de largar antes y que antes he de ir a otro sitio...ostras que voy de bolido
bueno ya mejor con javi???? :-)ok: :-)ok:
Green

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 9:55 am

ummmmmm pos igual :-)ok: vamos haciendo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 9:58 am

tia sabes que a 10 dias que me faltan para decirlo a bombo y platillo... va ayer mi madre, que está en granada, y me llama y me dice:

Sabes que en noviembre vamos de boda.. y yo.. el que mama?

pos si hija.. la semana pasada tu prima decidio que se casaban... y claro ha sido tan precipitado que claro.. tienen que hacerlo todo en 3 meses.. y ya se está probando vestidos y todo.

Y lo bueno es que no llega al año que estan juntos.. vamos que me han chafado la guitarra de ser la prime de la family de mi padre en casarse.. y claro.. ahora vengo yo 10 dias despues y digo... ejemmm que me caso... si ejjj queeeeeeee... ayer ya con un cabreo del 15 y todo por culpa de javi :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. ago. 08, 2006 10:00 am

:-( :-( que me cuentas?????
pero tu primo esta alli??? ostras pero no digas que es por culpa de javi, pobrete.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: bueno peor soy yo que mi prima les dijo a mi familia que se casaba(se casa mes y medio despues que yo) y yo aun no les habia dicho nada...... y era MI familia....

va no te rayes.... :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Green » dt. ago. 08, 2006 10:02 am

y claro cuando yo se lo dije, (queria que javi estuviera aqui) pues claro me decian, huy pues tu prima se casa tambien no??? huyyyy que lo habeis decidido despues??? y yo....no...ya lo tenia de hacia mucho tiempo pero queria encontrar momento para decirlo....con lo cual... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Green

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 10:02 am

Sara tengo otro cliente... vengooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 10:24 am

eso es lo que a mi me rebienta... el uyyyyy lo habeis decidido despues... como diciendo... claro... enviadia cochina :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. ago. 08, 2006 10:30 am

espera que estoy con unas facturas ahora vengo..
pues si, y encima yo es que el 26/2/6 ya firme el contrato con el restaurante, y ella en marzo me decia que no tenia aun nada...y claro, no era plan de decirlo a la familia....pk faltaba muchisimo, pero claro a mi lo que me dolio, es que ella lo dijo, a MI familia, que tambien ira a su boda, pk se llevan bien,...pero se que ahce ilusion decir las cosas, pero tambien hay que tener un poco de cabeza y pensar: joer si es su familia lo digo despues....mas que nada pk yo le dije, mira hasta que en verano javi no venga no dire nada....
y en mayo lo solto...
:o-o:

bueno tu no te agobies, mira yo pienso una cosa, mi boda sera mi boa y ya esta hayn mas o menos antes o depsues...pues eso, tu piensa que la tuya sera unica....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 10:33 am

no si ya... pero es que me jode como Erodes... no se podian haber esperado.. no se.. a que pasaran estos 10 dias y yo ya lo hubiera dicho.. si ejjj que... me jode un monton... pero bueno... es mi prima y me tengo que alegrar por ella...

Además... así veré que tipo de boda van a hacer.. y yo la podré hacer mejor... jeje... lo bueno que tiene es que el banquete se lo paga mi tio... y mi tio... se estirará un montón xq es la primera hija que se casa.. y claro... con la pasta que tiene... va a ser un banquete de cuidado :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. ago. 08, 2006 10:40 am

va GUAPA NO TE AGOBIES, PUES NI QUE TU LO HICIERAS EN UN SITIO CUTRE!!! QUE TE TIRO DE LAS OREJILLASSSSSSSSSSSSSSS :--( :--(

va pues eso es lo que pienso yo, es mi rpima y me alegro, y yo encima es con mes y medio diferencia...pero bueno mira me alegro pk ha sido casarnos seguidos por casualidad, pk ellos ya llevan tiempo, ahora acaban obras de su piso tambien..y nada querian en junio y yo en abril, y yo pasod e tirarme un año mas por no coincidir ...cada uno es cada uno, y caad boda sera diferente.
Green

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 08, 2006 10:49 am

no si ya paso... era xq a mi me hubiera gustado la noticia a mis abuelos y a mis familiares primero.. pero bueno... ya no se puede hacer nada.

Ahora tendré que hablar con ella.. para preguntarle la marca del vestido que se compre.. no sea que yo en octubre me compre el mismo... se que seria casualidad.. pero te imaginas la cara que pondria si estuviera en su boda y la viera con el mismo vestido que me haya comprado yo... vamos... que berrinche :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants