¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 15, 2005 12:18 pm

Felicidades Sandrita5!!

Que rapido has arreglado lo del piso!! Me alegro mucho por ti :-)
Yo creo que en la escalera tendras que poner un "su turno" como en las carnicerias, jajaj.

Espero que puedas acabarlo a tiempo. Mucho besitos wapa
Visitant

Boda 20/06/06

EntradaAutor: milta123 » dc. ago. 17, 2005 10:26 am

Muy buenas!!!!!!!!
Nosotros nos casamos el 20/06/06, yo soy de Sant Adrià del besós y mi novio es de Badalona pero yo salgo desde San Pol de Mar porque mis padres tienen una casa alli y es mas bonito, además la iglesia es en Canet y queda más cerca (por si llego tarde, jejeje) el banquete lo hacemos en Castell Jalpi en Arenys de Munt.
Como llevais los preparativos? Nosotros no tenemos nada más, sólo tenemos iglesia, restaurante y el piso que en octubre nos traen los muebles, tenemos que comprar todo lo demas. Creeis que vamos retrasados?

Saludos
Milta123@hotmail.com
milta123

LAS VACACIONES.....

EntradaAutor: kela » dt. ago. 23, 2005 12:58 pm

HOLA A TODAS!!!!!!!!

YA VEO Q CASI TODO EL MUNDO ESTA DE VACACIONES, A MI SE M ACABARON EL DIA 15 :( XO LAS HE APROVECHADO BIEN.
TNG UNAS GANAS LOCAS Q VOLVAIS TODAS PARA PONERNOS AL DIA...!!!
Q NERVIOS!!!!!!! :o-o: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

FELIZ VERANITO A TODAS Y HASTA PRONTO!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
MUAKA MUAKA!!!!!! :-))
kela

Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2005 11:52 am

EntradaAutor: Petit » dt. ago. 23, 2005 3:42 pm

Bueno, después de casi 1 año leyendo estos foros, por fin me decido a registrarme y a escribir.
Me caso el Viernes 30 de JUNIO, en el restaurante Selva Negra de Vallirana, mi novio y yo hace 3 años que vivimos juntos, pero ese día saldremos cada uno de casa de nuestros padres.
Ah... por cierto de viajes de novios iremos a Nueva York y haremos ruta por USA.
Bueno suerte a todas
>.-<:
Petit
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dt. ago. 23, 2005 3:33 pm

EntradaAutor: Liz » dc. ago. 24, 2005 9:52 pm

Holaaaaaa

yo tambien me caso el 10 de junio pero en Mexico, ya veo que varias decidimos el mismo dia... :-)

Felicidades a todas :-)ok:
Liz

EntradaAutor: Lulu » dj. ago. 25, 2005 7:45 am

Liz ha escrit:Holaaaaaa

yo tambien me caso el 10 de junio pero en Mexico, ya veo que varias decidimos el mismo dia... :-)

Felicidades a todas :-)ok:

Hola chicas, yo soy nueva en esto del foro, así que no controlo mucho, yo también me caso el 10 de Junio!!!!!!

que ganas de que llegue!! :-))
Lulu

EntradaAutor: moni78 » dl. ago. 29, 2005 2:01 pm

Hola junieraaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ya estoy aquí de nuevo!!!!!! ya se me han acabado las vacaciones....... uffff.... que depre que llevo encima............ :--( :--( :--( :--( :--(

Así que bueno! ya estoy aquí otra vez para comentar todo todito todo!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): Que tengo unas ganitas de que volvais todas!!!!!

A las que empezais las vacaciones ahora en septiembre, muchas felicidades y a pasarlo genial!!! que os lo mereceis!!!! :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-) :-) :-) ::-) ::-)

BESITOS!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-)(:-) :-)(:-) =0-0-) =0-0-)
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. ago. 29, 2005 4:01 pm

Hola chicas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ya me teneis de vuelta!!!!

al final no hubo extensión de luna de miel...el jueves me puse mala...y pasaba de estar en cuanca subiendo y bajando cuestas con mal cuerpo..de hecho aun sigo pachuchica, no se q me pasa, tengo mareos, nauseas, me duele la garganta y tengo caloooor muuucho calor, ahora tengo el aire acondicionado a 18 grados y aun asi estoy super sufocada!!!

en fin lo pospondremos para otro finde de septiembre..auqneu no se cual..pq el proximo no pue mi chico, el siguiente es la pedida de mi cuñada, el siguiente depilacion laser...nu se igual pospongo lo de la depilaion y vamos ese...pero queda tanto aun...en fin mejor esperarno q no ir hecha una piltrafilla humana.

Por lo demas bien...fuimos un sabado a terra mitica, otro al aqualandia (y me queme como una gamba) y no he parado de aqui ahi, comprando y haciendo muchos kilometros..se me han pasado voladas las dos semanas!!!

Bueno chicas a ver si vamso volviendo todas y seguimos con nuestri topic q estaba muy animado...besoooos!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: moni78 » dt. ago. 30, 2005 1:15 pm

Hola Desde guapa!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno, aunque no hayais hecho la extensión de la luna de miel, ya veo que os lo habeis pasado genial en vuestras vacaciones!!! =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-))

Y a ver si te mejoras!! que esto de estar pachuchilla es una kakitaaa..... :--( :--( :--( :--(

Bueno guapa! nos vemos!!! >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

EntradaAutor: Desdemona » dt. ago. 30, 2005 4:34 pm

diagnostico...un virus :-( :-( que me ha dado la puñeta...en fin, parece q ya esta remitiendo, ahora estoy en la fase de moquitos, dolor de cabeza y nariz cual pimiento..pero sobrevivire!! :-)ok: :-)ok:

como el proximo 6 es mi cumple y el 13 el de mi maridito...el domingo haremos una merienda paar als familias..a ver q tal sale!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dt. ago. 30, 2005 4:45 pm

Hola Petit!
He podido leer que vas de viaje a EEUU, si quieres comentarlo con otras que hacemos un viaje parecido puedes entrar en el foro de Luna de Miel, el post costa oeste de EEUU y New York.

Te esperamos! >.-<:
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: kitiara » dt. ago. 30, 2005 6:11 pm

Hola a las junieras!!

Yo de vez en cuando me voy colano por aqui, aunque soy de mayo. Veo que la mayoria ya hemos vuelto de vacaciones. Espero que os hayan ido bien.
:-)ok:
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

YO TAMBIEN ME CASO EN JUNIO !!!!!!!

EntradaAutor: NATFERU » dt. ago. 30, 2005 8:09 pm

HOLA CHICAS!

YO TAMBIÉN ME CASO EN JUNIO , AHI VA UNA FECHA DIFERENTE....YO ME CASO EL 17...SOY DE LA ZONA DEL BAGES ( MANRESA...)

QUIZAS ALGUNA ME PUEDE AYUDAR...

ME HAN DICHO DE UN SITIO EN MOLINS DE REI DONDE HAY UN MONTON DE VESTIDOS DE NOVIA Y BIEN DE PRECIO..¿SABEIS DONDE?

OTRA PREGUNTILLA...

BUSCO MIS INVITACIONES PERO QUIERO ALGO MUY ORIGINAL..¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLAS?

MUCHAS GRACIAS GUAPIS

POR CIERTO

¿ALGUNA DE MI ZONA?

BESITOS A TODAS Y SUERTE E ILUSION CON LOS PREPARATIVOS..

NATALIA
NATFERU

EntradaAutor: moni78 » dc. ago. 31, 2005 7:57 am

Hola Natferu!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

No eres la única!!! somos 4 o 5 las que nos casamos el 17 de junio!!!

Así que ya sabes!! ánimo!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78

EntradaAutor: Oscmar » dc. ago. 31, 2005 8:00 am

Natferu creo que se refieren a Novias Lour, te paso el teléfono: 93.668.00.78, la dirección no la tengo.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 01, 2005 11:50 am

chicas..mirad q guapisima se ha puesto mi sobrina en mes y medio...

(perdonad la mala calidad, pero la he tenido q poner asi o no cabia)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dj. set. 01, 2005 3:21 pm

Desde! Felicidades por la sobrina tan guapa que tienes! Es PRECIOSA!!!
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: MONI » dj. set. 01, 2005 4:09 pm

DESDE TIA COMO S HA PUESTO, YA HA PASADO UN 1 MES Y MEDIO?...Q RÁPIDO Y MIRA EN TAN POCO TIEMPO COMO S PONEN YA VERÁS EN NADA D TIEMPO YA LA VES CORRETEANDO DETRÁS D TI DICIENDO TITA MARTA TITA MARTA POMPRME UNOZ SAPATOS D TACÓN ROZAS....JEJEJEJEJEJE
MONI

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 01, 2005 6:10 pm

jejejjee, seguroq ue si!! porque si la tita le cuida va aponerse zapatos de tacon y corona de princesa!! (=:-) poozi hija ya mes y medio...y dos desde la boda!!! :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Lala24 » dv. set. 02, 2005 11:12 pm

Hola a todas!!!

Ya de vuelta por Barcelona y trabajando, aprovecho este rato para saludaros a todas. Cada vez nos queda menos para nuestras
bodas, cada día crece la ilusión, no? Yo estoy muy contenta, en dos meses iremos a nuestra casita a vivir porque hemos acabado todo el piso antes d elo previsto y nos apetece mucho compartir nuestro pisito, nuestras ilusiones, los preparativos, en fin... que así hacemos varias cosas: probar convivencia, organizar la boda juntos y empezar a compartir este proyecto de vida conjunto. Os parece buena idea?
Por otra parte, sabe alguien de algún sitio donde podamos mirar invitaciones originales??? Muchas gracias y ánimo en la "vuelta al cole"
Lala24

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant