New York + Riviera Maya ¿¿$$$??

Destins, propostes, no saps on anar?

New York + Riviera Maya ¿¿$$$??

EntradaAutor: carlos-vero » dj. ago. 25, 2005 8:53 pm

nos gustaria saber mas o menos si alguien ha ido recientemente a estos sitios por cuanto os ha salido, tenemos pensando ir en Julio 2006 y en new york queremos un hotel normalito en mexico queremos que este muy bien, aparte si nos podeis ayudar tambien nos interesa:

- Precios de excursiones (en los dos sitios)
- Hoteles recomendados

y si alguien tiene algo mas que aportar se lo agradeceriamos, muchas gracias a todos.
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
carlos-vero

EntradaAutor: ANNA M Q » dt. ago. 30, 2005 11:46 am

hola yo me case el dia 23/04/05 y mi viaje de novios fue nueva york cinco dias y 7 noches en rivera maya cancun....

a mi me costo 2150 euros a cada uno o sea unos 4300 euros.....

esta tarde te enviare precios de excursiones, fotografias, etç y te cuento un poquito todo...

nosotros tambien el hotel de nueva york lo elegimos normalito... pero aun asi son super caros.... pero ya te contare esta tarde que ahora no tengo tiempo....
ANNA M Q
:: núvia experimentada

Entrades: 225
Membre des de: dl. feb. 21, 2005 11:02 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. ago. 30, 2005 11:57 am

Hola! A mi también me interesa este destino, así que toda información es poca.

Gracias. :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ANNA M Q » dt. ago. 30, 2005 4:56 pm

Hola!!!!!1

no tengo mucho tiempo pero os adelantare alguna cosita.

hotel New York estuve en el Melford Plaza (muy centrico, esta en la octava con la 45) la siguiente calle es "brodway" teatros, mtv, famosos, etç........pero hice uno amigos alli que tambien estaban de luna de miel y estuvieron alojados en el "pensilvania" que mas o menos es de las mismas caracteristicas que el mio......... lo unico es que las habitaciones de los dos son pequeñas justo la cama de matrimonio, los lavabos son viejecitos, la decoracion es pesima, y ademas en los hoteles de new york no te entra ni el almuerzo, ni la comida, ni la cena o sea que aparte del dinero de la habitacion que eran 68 euros por noche y persona, tienes que añadir las comidas..... pero es genial, lo aconsejo, estar alli en pleno centro, en time square con esos letreros luminosos, la estatua de la libertad, en la quinta avenida con los almacenes macy's, thifanny, etç.... las limusinas, los peazos de coches, el central park, los barrios (brooklyn, bronxs, queens, etç, es que me tiraria horas y horas explicando cosas de new york, esos edificios tant y tant altos, la zona cero, es fin una infinidad de cosas que si teneis alguna duda me la preguntais......

Hotel Rivera Maya (mexico) PARADISUS RIVERA CANCUN (genial), habitacion inmensa, todo incluido, hasta cenas en la habitacion con comida a la carta, 5 restaurantes (mediterraneo, grill, japones, italiano, mexicano), frances, bufet, snack, los bares, cocktels, en fin ni os cuento, lo digo y me gustaria volver a repetir todo, la luna de miel, la boda............ es todo tan bonito........

me tengo que poner a trabajar mañana os envio fotografias de los dos hoteles y alguna mas de por ahir..... vale.

para cualquier duda me preguntais.
ANNA M Q

Entrades: 225
Membre des de: dl. feb. 21, 2005 11:02 am

new york, new york..

EntradaAutor: Toni » dt. ago. 30, 2005 5:05 pm

Nosotros estuvimos de luna de miel en New York, una semana en Manhattan, y despues alquilamos un coche 10 días.. nos fuimos a Capecod, Boston, Springfiels, Cataratas del Niágara, Toronto.. uffs.. una caña de viaje..

weno.. el tema era del hotel en New York:
si os gusta uno tranquilito en el downtown nosotros estuvimos en el Cosmopolitan: http://www.cosmohotel.com en el barrio de Tribeca..

:mu::
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants