QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: teresabs » dc. ago. 09, 2006 7:05 pm

bueno como siempre no coincido con nadie voy a colgar las fotos de este fin de semana.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 09, 2006 8:17 pm

Eiii xicotetasss que tallll va todooo ??? Aixxx que sobada me he metido en la playitaa !!

Teresa guapiii que tal, aixxx que poquito te queda ya ehhh cada vez menos, que fotitos mas xulis con la moto pero a ver si pones una de tu futuro maridinnnnn que no lo conocemosssss !!! :-)) :-)) :-))

Y un saludito al restooo aixxx NANI no coincido nunca contigo ehhhh :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Mañana estare por la tarde porque estare todo el dia en la playitaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dj. ago. 10, 2006 8:02 am

BUENOSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSS A TODAS!!!! :-) :-) :-) :-)
RAQUEL SALUDOS!!!!
SILVIA GRACIA POR PONER LA FOTO DEL CENTRO QUE ENTRA, NOS HA GUSTADO MUCHO Y SEGURAMENTE NOS QUEDEMOS CON ÉL.
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dj. ago. 10, 2006 8:03 am

ME OLVIDABA.... QUE PEDAZO DE FOTOS TERESA!!!!!!!!!!!!!! ESTAS HECHA UNA MOTERAAAAAAAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: gemito » dj. ago. 10, 2006 8:09 am

Buenos días Nani.... ¡¡¡ y BUENOS DÍAS A TODAS ¡¡¡¡

Teresa, wapi, a ver si te pudieras venir para la cenita del 28 de Octubre.. sería guay...

Tu vendrás Nani???

Hoy estoy super contenta... me han dado fiesta mañanaa.... yuhúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡ Así que hoy ya pillo las vacaciones... :mu:: :mu::

Pero no obstante... yo mañana me conecto desde casita para despedirme de vosotras... ehhhh ¡¡¡ Mañana entre maleta y maleta, estaré por aki fijo, fijíiiisimo...
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: NANI » dj. ago. 10, 2006 8:13 am

BUENOS DIAS GEMITO!!!!!!!!!!!!!
UALAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ GUAY!!!! YO TENGO QUE TRABAJAR EL LUNES TAMBIEN, PERO EL MARTES, FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PARA ANDALUCIA Y DIAS MAS TARDE FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PARA LA RIOJA!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
AYER LE COMENTE LO DE LA CENA A CARLOS Y DICE QUE BUENO, CON LA BOCA PEQUEÑA, ES QUE SOMOS BASTANTE MAS MAYORES QUE VOSOTRAS, NO?????? POR MI NO PROBLEMM :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. ago. 10, 2006 8:17 am

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!
Nani, por la edad no te preocupes hombreeee, es una cenita entre amigos y ahi, pienso yo, que la edad no importa!!!!!!!!!!!!!!!!
Gemitoooooooooo que suerte tiaaaa!!!!!!!!!!!! Yo el lunes también trabajo, asi que como siempre, el lunes cuando plegue tendré que hacer la maleta y el martes a primera horita............. pa extremaduraaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: gemito » dj. ago. 10, 2006 8:32 am

Bueno, pokito a poko.... Y ANIMO, ANIMO.... que esto está chupao.

Yo esto es gracias a las horas extras que he hecho... y que aún me quedan días... pero Diossssssss es que ya no aguanto más... y almenos así mañana me da tiempo de hacer las bolsas... y de conectar al forito, jijiji :-))

Nani... por la edad no te preocupes... hombre yo te puedo decir que dentro de un mesecito ya voy a por los 29... así que si fa o no fa... Y además.. como dice Marieta, la edad que más da, si hoy dia, se es joven hasta con 50 tacos, y si no que se lo digan a mi padre, que esta hecho un chaval el tio... jajaja :-))

Claro, además ya nos veras....
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 8:33 am

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAS!!!

YA ESTOY AQUI!! MARIA PERDONA QUE TE DEJÉ AYER COLGÁ PERO VINIERON MIS AMIGAS Y ESTUVIMOS DE CHARRETA CON LA JEFA Y TODO...

BUENO, YA VEO QUE OLEIS LAS VACACIONES YA EH!!! AIX QUE SUERTE...PERO BUENO, A MI YA ME QUEDA POQUITO TAMBIEN!!

NANI HOLA GUAPA, OYES QUE YO TENGO 30 AÑITOS!! JIJI, ASI QUE TU POR LA EDAD NI TE PREOCUPES!! Y DE NADA POR EL CENTRO...A QUE ES PRECIOSO EH?? PUES ALA, UN GASTO MENOS MUJER!!

JO, Y LA RAQUELILLA EN LA PLAYA LA TIA...

GEMITO HOLA GUAPI!! AIX QUE YA TE LAS PIRAAAS!!!

TERESAAAAAAA!! COMO MOLAN LAS FOTOS!! MIRALA ELLA QUE MOTERA LA TIA!!

ANA DONDE ESTAS??

MARIETAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: gemito » dj. ago. 10, 2006 8:39 am

HOLA SILVIAAAA, Buenos días ¡¡¡

Bueno, si... yo ya me las piro... pero lo dicho, yo mañana me paso por aki... y si, es verdad, te queda poquito para que tu también puedas cogerlas, y piensa que mientras nosotras curramos... tu de parrandeo por ahí de vacaciones.... :-)) :-))

Es más, piensa que cuando vuelvas tu barra ya estará en plena cuenta atrás... menos de doce meses.... que ilusion, no??? >.-<: >.-<:
Imatge
gemito

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. ago. 10, 2006 8:39 am

Compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: !!!!!!!!
Aqui estamos, pasando el ratoooo!!!! jajajajaj!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: gemito » dj. ago. 10, 2006 8:41 am

Nani..... ponte tu también la barrita..... ya verás... hace ilusión ¡¡¡¡ =0-0-) =0-0-)
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 8:44 am

Calla calla Gema que cuando lo piensoooooo!! uf que nervios!! el martes me faltaban un año y un mes exactamente y en la boda de mi cuñada me faltará un año menos 1 diaaaaaaaaaaaa!!

AIX QUE GANITAS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

POR CIERTO, NANI, YO TAMBIEN ME IRÉ AL SUR!! A SEVILLA QUE TENGO FAMILIA ALLÍ!! COMO ME VOY A PONER DE COMER MADRE MIA!! LUEGO CORRIENDO AL ANDREU A QUE ME PINCHE Y ME QUITE LA GORDURA!! JAJAJA
silvita

EntradaAutor: NANI » dj. ago. 10, 2006 8:44 am

YA, PERO NO SE CÓMO SE PONE!!!! :-( :-(
LA MIA VA A SER HEAVY, DE 15 MESES!!!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dj. ago. 10, 2006 8:45 am

QUE GUAY SILVIA!!! NSOSOTROS VAMOS A RIO TINTO, TE SUENA????
OS DEJO QUE VOY A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. ago. 10, 2006 8:47 am

JAJAJAJAJA!!!!!!!!! Muy buenooooo Silvia!!!!!!!! Yo en el pueblo de Jose lo tengo facil pa no engordar!!!! Alli comen muchos embutidos de todas clases, y a mi como no me gusta ningun embutidoooooooooo, pos........ UN GALLIFANTE PA MI!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 8:48 am

Uix Nani me suena pero no caigo por donde esta...de allí me suenan todos los pueblos...yo voy a Arahal concretamente...

Ala guapa, no trabajes mucho!! :-)ok:

Gema tu que, preparando todo para irte eh?? anda que no mola prepararte la maletica para irte...aix que guay!! :-)) :-))
silvita

EntradaAutor: gemito » dj. ago. 10, 2006 8:49 am

Claro que si, Silvia.... ya veras cuando vengas de tus vacaciones.... a ponerse todas las pilas ¡¡¡

Hombre eso de gordura... :hmm::

No se como estabas antes... pero yo te vi muy muy bien el sábado pasado Silvia, de verdad que te lo digo... Un cuerpecito mono que tenías... (-O-:-) Y en verano es normal siempre coger algun kilito... yo tambien siempre me paso...

Nani, lo de la barra, bueno, yo más o menos logré entenderlo pero me costó un montón y me explico muy mal para decirte... A ver, llamamos a las expertas... Marietaaaaaaaaaa ¡¡¡ onde estas...????

Ahhh no te preocupes... al principio lo ves muy lejano.. pero luego aunque parezca que no va bajando y bajando.... a que si SIlvia??
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 9:00 am

Que mona es mi Gema!! :-()-)

Ya te digo...el tiempo pasa volando pero volando...desde que reservé en octubre de 2005 ya casi hace el año...y en octubre otra vez a Pronovias a provarme vestidos!!!!!
silvita

EntradaAutor: tataia » dj. ago. 10, 2006 9:05 am

Buenos días a todas, aquí está ana me engancho tarde pero aquí llego :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

así que ahora a :-.:·:: :-.:·:: como una loca :-)0(-: para recuperar, :-)) :-)) :-)) empezamos, venga silvia ríete de mis mensajes, je je je

* Gemito, guaaaaaaaarrrrrrrra pero cómo has hecho para que mañana ya estés de panching? ::snpy:: vaya notición de han dado hoy no? pues mañana conectadísima por estar en casa que si no pillarás. : sgra : joo qué guay y que bien te va a ir para preparate todo el equipaje e irte para las galicias

* nani, dile a tu marido que no diga tonterías de edad ni chorradas que aquí eso es lo que menos importa. tenemos algo muy bonito en común y eso es lo que importa: TOOOOOOOOAS NOS CASAMOS EN EL MAS, OLE OLE OLE y eso es lo que hay que compartir :-///: :-///: :-///: :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) así que el 28 de octubre nos pillamos un microbús y todos de cenita y fiesta : beer : :e:-)e

* raquel, en la playa no? : sol : : sol : vale vale, marieta y yo ya nos vengaremos y dejaremos un mensaje diciendo que no nos conectaremos por estar en la playa, je je, es broma, dí que sí danos esa envidia sana y toma solecita por las currantes desamparadas de agosto.: muaahhhh : : muaahhhh :

* marieta, mi morenita, cómo tienes hoy a la put. de tu "amiga" la migraña >-((

apa ya está ya me dejo de tonterías que me he emocionaoooo :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants