QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: tataia » dj. ago. 10, 2006 9:07 am

por cierto Nani, lo de la barra manda una petición al servicio técnico raquel & marieta porque si es por mí, ni barra ni ná. a mí me la puso raquel, son unas machines *.*.*.*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. ago. 10, 2006 9:08 am

BUENAAAAAASSSSSSSS aqui toyyyy que requerian mi super nivel de aleman pa entenderse con un transportista!!!!!! Por dios que mal!!!!! jajajajaj!!!!!!!!! Bueno, la qüestion es que me parece que nani s'ha pirao a trabajar, no????? Asi que cuando se conecte, podemos mirar de ayudarla con lo de la barrita!!!!!!! Y por lo de los meses nani no te preocupes...... a Carol le marcan 23 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo digo con mucho respeto ehhh carol!!!!!!!!!) jejejejejej!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. ago. 10, 2006 9:12 am

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buenos dias amigüitaaaaaa!!!!!!!!!!
Aqui estamos como siempre partiendonos la caja y ganando la batalla a la cabronetins de la migranya!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!! Tamos bien tamos bien, encima hoy nos han pagado la renta y al conectarme al banco casi me da un patatús al ver tantos numeros juntos!!!!!!!!!! jajajajaj!!!!!!!!!! La J U G A R R E T A es que ya estan tienen un destino............... REFORMAS VARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la qüestion es que esten alli para poderlos gastar hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaiiiiiiixxxxxxxxx por dios, que contenta estoy de haberos conocido a todas toitas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 9:13 am

Hola Anaaaaaaaa!! cariño es que me encantan tus mensajes...cada dia los espero ansiosa....haber que dice hoy la Anita..jajaja

que tas emocionaoooo?? y eso cieloooo?? :-()-) :-()-)
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 9:15 am

Otra que se pone profunda!!! pero bueno, que me quereis hacer llorar a mi o que pasa??? que una es de lágrima facil tambien eh.... :o-o: :o-o: :o-o:
silvita

EntradaAutor: gemito » dj. ago. 10, 2006 9:15 am

Buenos días Ana ¡¡¡¡ Joooo que peassso mensaje más animado... jejeje

Animo, Animo... que mañana ya es viernes y tu tambien pillas vacaciones, y Marieta a puntito.... pero me repito... yo mañana estoy por aki... a saber si luego me podré o no conectar... menudo mono voy a tener ¡¡¡¡
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: tataia » dj. ago. 10, 2006 9:17 am

Qué bien Maria nosotros la cobramos en junio y ya está en la super cuenta operación boda, qué raro no? pero sí que hace ilusión ver por segundos tanto dinerito a qué sí? de ilusión se vive.
=0-0-)
por cierto, a mí me pasa igual, me encanta haber tenido esta oportunidad de conoceros, mira que la boda me hace ilusión y me llena de alegría pero es que además ver que por esta boda os he conocido... uf qué subidón :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
realmente quien nos lea y no este metida entre nosotros le costará entender que nos sentimos así entre nosotras mismas pero es que no lo cambio no no no >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dj. ago. 10, 2006 9:20 am

madddree pero como estamos todas eh? yo no sé que me pasa pero es que hoy me siento GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y para todas vosotras esto: :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 9:21 am

venga pues ahora voy yo....

Yo también estoy encantada con vosotras...no me imagino el no poder contaros cualquier sentimiento o duda o consulta en relación a la boda...vamos, que os lo cuento todo antes que a mis amigas...ya que a ellas me da la impresión de que fuera a agobiarlas o algo pero con vosotras me siento super tranquila ya que compartimos la misma ilusión...

El foro es lo mejor que me ha podido pasar para llegar a conoceros a todas y tener esta amistad tan bonita que tenemos...!! :-()-) :-()-)
silvita

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. ago. 10, 2006 9:22 am

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL MAS Y SUS MASERAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAAAAAAA!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: tataia » dj. ago. 10, 2006 9:26 am

mirad me estoy partiendo el culo yo sola, cualquiera que me esté viendo la cara que tengo de flipada, pensará que hoy me he chutao algo, :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: y a mí Silvia me pasa como a ti y al resto, supongo, que con el resto de gente no me puede desahogar como con vosotras por miedo a ser una auténtica CANSINA NUPCIAL. :-):-):-):
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. ago. 10, 2006 9:30 am

La verdad es que si!!! Es como una tranquilidad el poder hablar de la boda con gente que te entiende perfectamente y no piensa que el poner o no poner un tipo de flor o otra sea tan importante para una boda como lo puede ser para nosotras!!!!!!!!!!!!! Por todo eso.................................. MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 9:32 am

DEFINITIVAMENTE TAMOS HOY QUE NOS SALIMOS!!! JAJAJAJAJA

AIX QUE GUAY, ES QUE MOLA MUCHO...ES VERDAD, YO CON MIS AMIGAS PUES HABLO PERO ES LO QUE TU DICES ANA, CON MIEDO A SER CANSINA...PERO CON VOSOTRAS NO...APARTE, NO ES POR NADA, PERO TENEMOS MAS CONVERSACIONES EH!! PERO CLARO, LO QUE NOS HA UNIDO A SIDO QUE NOS CASAMOS!!

VERAS DESPUES CUANDO EMPECEMOS A PONER FOTOS, QUEDEMOS PARA LOS VIDEOS, OS DIGA QUE TOY ESPERANDO UN BEBE..JAJAJA :-())
silvita

EntradaAutor: tataia » dj. ago. 10, 2006 9:36 am

ay mi Silvia y futura :-()) que me ha puesto los pelos levantados cuando ha dicho lo del :gati: . qué tal quedará una ecografía en el post?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: gemito » dj. ago. 10, 2006 9:38 am

Joooooooo me estais poniendo super sensible... .:*:*:. .:*:*:.

A mi me pasa lo mismo con vosotras... hay libertad para hablar cualquier tema de estos sin temor a agobiar a nadie... y es que me pasaría horas y horas con vosotras... como el sábado pasado... si no fuera porque ya era hora de comer...

Además, me he sentido mogollón de arropada por vosotras y me he integrado enseguida porque sois todas muuuuuuy majas y agradables... y eso que soy más cortada y tal... pero ya veis que me lanzo... Tengo pocas amigas porque me he llevado decepciones varias, pero al mismo tiempo eso hace que valore más vuestra amistad, daís mogollón de cariño... Aixxxx que me he puesto mimosa... (=:-)

VIVA LAS MASERITAS.... Y cualquier cosa.... aquí estamos ¡¡¡

Esto es una declaración en toda regla, ehhhhh ¡¡¡¡
Y que sepais que yo siempre os hablo desde el corazón...

GUAPAS ¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 9:43 am

COMO MOLA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AIX QUE AL FINAL VOY A LLORAR...!!

JIJI, GEMA CIELO YO TAMBIEN HE TENIDO ALGUNA QUE OTRA DECEPCION EN TEMAS DE AMISTAD...PERO SINCERAMENTE, CON VOSOTRAS NO TENGO ESA PREOCUPACION...TOY ENCATADA DE LA VIDA!!

CALLA ANA QUE ME HAS PUESTO NERVIOSA CON LO DE LA ECO...JAJAJA

MADRE MIA OS IMAGINAIS?? OJALÁ Y CUANDO VUELVA DE MI SUPER VIAJE DE NOVIOS OS DIGA...ESTOY EMBARAZADA!! JAJAJA...O SI NO OS HAGO COMO CUANDO FUÍ A PRONOVIAS...OS PONDRÉ UNA FOTO DE LA ECO Y OS DIRÉ...A LUEGO OS CUENTO..JAJAJAJA

Y YO DIGO LO MISMO QUE GEMA, AQUI ESTOY PARA TODAS VOSOTRAS PARA LO QUE NECESITEIS...Y YA SABEIS QUE EL TEMA DE CAMAREROS LO CONTROLO YO....JAJAJA
silvita

EntradaAutor: tataia » dj. ago. 10, 2006 9:46 am

ji ji Silvia, ese bebé tendría unas cuantas tietas del foro. y la barra? has pensando en la barra? 9 months until baby silvia y felix, je je me parto :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) pero joer, fuera bromas, qué bonito :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: silvita » dj. ago. 10, 2006 9:48 am

ualaaaaaaaaaaaa!! no Ana en la barra no habia pensao!! jajaja madre mia que guay...

Aix y tanto!! haremos una quedada para presentaros a mi Felix o a mi Helena.... :-))
silvita

EntradaAutor: gemito » dj. ago. 10, 2006 9:51 am

Aixxxxxxxx que sería guay.... ehhhh la primera maserita en tener un bebé... sería ya como nuestro bebé.... (sin restar méritos a la madre, ehhh) pero después de toda esta travesía....

Ayyyy silvia, que ya prontito nos das el notición... bueno, no tan pronto... pero vamos...
Imatge
gemito

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. ago. 10, 2006 9:51 am

Joooeeeeerrrr, ahora si que ya estoy llegando al limite, un mensajito más de estos y me pongo a llorar como una bleda!!!!!!!! :-( :-( :-( !!!! Asi que para que me haga llorar otro mensajito vuestro, lo escribo yo y fiestaaaa loca!!!!
Vamos a ver cariños mios, voy a hacer como Ana para no liarme como siempre:
*Silvia - No sabes con que ganas estoy esperando que nos digas que estas embarazada, primero porque te lo mereces de verdad y segundo porque me haria muchisima ilusión, de verdad lo digo!!!
*Ana - Somos muy parecidas en segun que cosas y eso me hace sentir muy comprendida aunque no estes conectada, sé que cuando lo leas, me vas a entender como si te pasara a ti, y eso se agradece porque no ha sido facil a lo largo de mi vida encontrar a alguien en el que apoyarme (eso va extendido a todas también)
*Gemito - Es impresionante la capacidad que tiene la persona para abrirse ante los demás, y eso creo que tu lo has experimentado con nosotras. Eso me enorgullece! Además, das el toque de dulzura y timidez que para mi a veces es muy necesario y por eso te doy las gracias!
*Raquel - Que decirte a ti, más que darte las gracias por crear este post donde conocernos.
*Carol - Siempre con su punto de locura que te anima esos dias tan malos, aunque no tengas fuerzas, siempre consigue sacarme una sonrisa!
*Noe O - Eres una persona muy vital y que me das mucha fuerza solo con leer tus mensajes.
*Noe - Mi princesa, llena de dulzura, amor, simpatia y carinyo a cualquier hora del dia, haya salido el sol o esté nublado, siempre está alli. Para ti, toda la fuerza del mundo porqué te lo mereces!

Espero no dejarme a nadie, y si es asi, perdon!!!!
Alaaaaaaaaa y ahora a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants