TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: alisea » dj. ago. 10, 2006 9:58 am

AIXXXXXXXXXXXXXXX SI T EKEREMSO MUXO ANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DIGAS ESO :-( :-(
alisea
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dl. jul. 17, 2006 6:43 pm
Ubicació: vilanova i la geltru

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 9:59 am

Alisea tu no te preocupes que yo no me voy de vacaciones... estoy aqui castigada to el año... asi que nos pasaremos to el verano hablando de vestidos, de chichas y de como quitarlas de encima... jajajajajajajajaja >.-<:

Pos yo tampoco tengo nada.. solo el restaurante y la iglesia... asi que despues de verano tenemos que empezar a ponernos las pilas :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 9:59 am

joer en marzo sale todo lo nuevo??? y para las que nos casamos como nosotras que??????????????????????????????????????????'

yo de detalles hya un salero y pimentero de dos vacas que me hace bastante gracia...ese tiene bastantes numeritos....

y de invitaciones...pues no se....en octubre y en noviembre hay firas de novios, pues ire.
en octubre esta la de cornella, y me pilla al lado de casa, asi que a esa fijo que voy....y mirare que alli hay cosas...

jo anita que yo solo estoy una semana de vacances, bueno dos, pero una fuera....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 10:01 am

pues yo he ido a las ferias del Tot Nuvis y alli en noviembre ya tienen las cosas de las nuevas colecciones... asi que no se lo que te diria la chica de la tienda... e igual con las invitaciones... que panzon de mirar que me meti... yo en noviembre me pasaré to el dia en la fira mirando cosillas y arrastrando a javi de las orejas pa que no se escape jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alisea » dj. ago. 10, 2006 10:03 am

PUES ESO ME A DIXO LA XIKA Q SALEN PARA FEBRERO MARZO!! E SUN ROLLAZO PERO BUENO Q LE AREMOS PERO AY MUY XULAS YO E VISTO UNAS EN ANGRILL Q ME ENCANTAN PERO KIERO SABER EL PRECIO XQ LA VERDAD SI SON MUY CARAS NO XQ LA GENTE LUEGO LAS EXA EN UN CAJON O A LA BASURA!!!

PUES YO IRE A FINALES DE SEPTIEMBRE Q HACENUAN EN VILANOVA I LA GELTRU I LUEGO A LA DE VILANOVA PERO ESKE POR VERANO NO HACEN NINGUNA Y ESAS SERIAN IDEALES PARA NOSTRAS :-)ok: :-)ok: :-)ok:

FLOTI FLOTI Q YO EM KEDO JOOO LUEGO EM ABADONARAS TU AMI HJEHEJEJEJJ
alisea

Entrades: 555
Membre des de: dl. jul. 17, 2006 6:43 pm
Ubicació: vilanova i la geltru

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 10:06 am

no no yo no te abandonaré xq yo no hago vacaciones.. ni en agosto ni nada... a lo más haré una semana en septiembre... xq javi las hace... y iremos a mirar los muebles para casa a la Senia... xq si no... tampoco haria... y yo necesito vacaciones.... aunque como estaria sola en casa.. pues tambien estaria aqui... asi que no hay diferencia entre hacer y no hacer... esa es la cuestión
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 10:08 am

pues yo dos semanitas y prou...he de ir ahora a un recado, vengo pronto, que he de ir al banco...dichosos bancos...dichosos pagos...dichosos cheques........................ ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 10:09 am

Aixxxxxxxxxx mi Ofeeeeeeeeeeee que guapaaaaaaa que es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... como la hecho de menosssssss >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 10:46 am

ya estoy, ya le he puesto al dia a andrea,
bueno que mas cuentas ana. al final te llevaron bien todos los electrodomesticos????????
Green

EntradaAutor: loqui » dj. ago. 10, 2006 10:49 am

Buenas mis guapasssss , os hecho de menos ,ya sé que esta semanita la llevo un poco jodilla porque estoy con una chica y no puedo entrar , ahora se ha ido a tomar un cafe jejeeje.
Esta tarde estaré ,¡¡¡¡¡ lo prometooooooo ,ayer no estabas Flotiiiiiiiiiii joooooooo me dejaste solaaaaaaaaaa te fuiste sobre las 18:00 + o - y no volvistes a entrar :-( :-( :-( :-( :-(

Sarita ya de vacaciones hoy que suerteeeeeeee . :-()-) :-()-) :-()-)

Aisss que maja nuestra ofe tiene mico de foro jajjaajajajajajaajaja >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 10:49 am

siiiiiiiiiiiiiiiiii son preciosos... tengo unas ganas de que me vengan a poner el granito y que me acaben de montar la cocina para que me los puedan poner... si es que son preciosos... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 10:51 am

si locki es que me fui a tomar un cafe y entre unas cosas y otras.. pues no volvi a entrar.. y luego ya me fui para casa y no tenia ganas de nada.

Esooooooooo espero que estes esta tarde... ya solo me quedas tu.... no me abandones... yo nuncaaaaaaaaa lo hariaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 10:52 am

Ostras loqui... te has dado cuenta que siempre que escribo tu nombre ultimamente... escribo locki.... aixxxxxxxxxxx.... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. ago. 10, 2006 10:52 am

jajajjjajaa, ok eso ta hecho. :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno me voy que ya ha venido snif snif os hecharé de menos :-( :-( :-( :-( :-( :-( >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 10:53 am

hola loki :-()-)
pues esta tarde en principio estare, digo en principio, pk no plegare muy tarde, pk tengo que hacer 200 cosas....antes de irme...y tambien quiero ir a cortarme un poco las puntas..... mucho quiero hacer yo...si no mañana por la mañana....

esta mañana me voy antes que voy a dentista....jijijiji...oleeeeee este mes de agosto sin casi faenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 10:55 am

deu guapa!! :-()-) registra a tu ayudante, y asi puedes estar aqui ..jijijiji

pues ana ves como poco a poco todo sale??? anda mujer arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 10:56 am

jooooooooooo estais hechas unas abandonadoras de hogares... :-( voy a llamar a planificación familiar para que me recojan y me lleven con ellos :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 10:58 am

ummmmmm que todo sale??? te recuerdo que los electrodomesticos los encargamos en marzo... y que mi lampista, mi carpintero y todos los desgraciados de los industriales... no han venido aun... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy que muerdooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 11:01 am

jijiji buenoooooooooooooo que mas da marzo a agosto.....los de los muebles no son tan impresentables.....ya veras...
Green

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 11:03 am

mucho trabajo???
por cierto en septiembre pk no os vais un par de dias a desconectar por ahi, asi que relajas...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 57 visitants