TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 11:04 am

si pero al ritmo que vamos... voy a tener los muebles y la casa aun estará igual que ahora... :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 11:07 am

va ana cielo, ya veras como una vez pase verano...y ademas si no puedes tenerlo todo listo pues aunque falte algo: que ya lo se, que con todo el tiempo que llevais ya podia estar, pero bueno mujer....hasta agosto tienes tiempo...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 11:08 am

ademas ten en cuenta una cosa, que yo me encuentro en misma situacion que tu o peor...pk me faltan mas cosas, y me caso muchisimo antes....
Green

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 11:10 am

si bueno... eso es verdad... pero es que mis industriales son unos impresentables... y eso me recarcome que no veas.

Y queriamos irnos a vivir juntos para navidad... si ej que... esto es una merda.. como una casa de payes... pero bueno.. tal como dices... todo se andará :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 11:18 am

aysss ya estoy que me ha llamado una de la cuadrillad e javi...que si ibamos el sabadete todos a cenar...

pues eso ana, que entiendo que estes jodida por los impresentables, pk tu con mucho tiempo has pedido las cosas...pero mira piensa que yo...pues nada...aunque haya un monton de obreros, no estan en mi piso, estan en 20 mas, con lo cual.....
Green

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 11:21 am

pues hija... te veo casada y sin piso... no me digas ceniza... pero al ritmo que van... espero que no... pero uffff que mal rollo que me da

Bueno.. decirte que me alegro de que ya esteis juntitos.. y de que os vayais de vacaciones a Bilbao juntitos... jeje... parecia mentira... pero mira... ya lo estais... e igual que eso salio bien y al final llegó.. lo mismo pasará con vuestro nidito de amor :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 11:26 am

ahhhhhhh no si yo se lo digo a mi madre..le digo: ehhh que me caso y que me quedo aqui!!!! jajajajjajajaa que le voy a hacer... ahora sin coñas(espero jijiji) estara acabado para final de año, otra cosa es que entre pitos y flautas , por burocracia, no pueda entrar a vivir hasta febrero o asi, pero vamos yo hasta finales de abril....
y nada en octubre los muebles ya decididos, en septiembre tenemos todo el mes para mirar, y nada en cuanto tenga el piso los meto...

y hasta enero (rebajas) no teneemos pensado comprar electrodomesticos, asi que anda, voy bien...
otra cosa es que me case y siga poniendo cosas en casa, pero el piso lo tengo.
Green

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 11:31 am

ah y con respecto a lo estar ya juntos...bufff pues si, chica, si supieras todo lo que he tenido que luchas(los dos) por llegar hasta ahora...madre mia, cuantos sacrificios, cuantas lagrimas, cuantas veces desesperada pk queria verlo y no podia...en fin...

ayer se lo decia a javi precisamente le decia, que no se, pero tengo la sensacion(no se si es pk hemos estado solos y estamos mas a nuestras anchas>) pero como que estuvieramos en la fase inicial de toda pareja, que se esta enamoradisimo, atontolinados...no se...es que estamos de un enamoramiento...aysssssssssssss :-)) :-)) :-)) :-))

tengo que dejarte en poquito tiempo que tengo a la 1 dentista y esta un poco lejos.
Green

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 11:31 am

pues si que remedio nos queda.. se hará lo que se pueda.. y si no está la casa acabada... pues a vivir en casa papis y listos... pero claro... como que es un poco rollo... xq nos apatecerá estar solitos en nuestro nidito...

Pero bueno... va.... al mal tiempo buena cara... aixxxxxxxx no me creo que yo este diciendo eso... xq de aqui 5 minutos ya estaré otra vez comiendo el tarro... si ejj que...

Ostras.. ayer me dieron el presupuesto del granito de la cocina... aixxxxxxxxx me cuesta 3.300 €... javi casi me mata... jeje.. me dice... pero tu que granito has escogido... jajajajajaa... ni que fuera de oro..
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 11:32 am

aios Sara guapa :-()-) :-()-) :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 11:33 am

coñas ana 3300 !! es carete!!! depende de cuanto pongas, pk tu cocina me imagino que sera grande asi que igual..pero aun asi es carete...
de que color es??????
Green

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 11:35 am

ummmmmm pues ahora mismo ni me acuerdo del nombre que tiene... es un nombre super raro..

pos es mu raro... es como gris..con aguas rojas y con aguas negras... una cosa mu rara.. no se como explicartelo... :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. ago. 10, 2006 11:36 am

que bonito el color, que bonito, y los muebles?? ayyy que me tengo que ir , mierdassssssssssssssss, esta tarde entro un ratillo.
besotes guapa y de lo otro tranquila :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 11:38 am

ummmmmmmm ademas es de importacion.. como todos los que he escogido para los baños y para la escalera... si ejjj que no tengo remedio
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 11:41 am

aios :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alisea » dj. ago. 10, 2006 2:54 pm

pues nose o me timo la xika de la tienda o nose jejjeje eske yo me lo creeo todo!!!! :-( :-( :-(

pues eso jo q sueño tengoy a currar con lo agusto q estari yo con mi niño en casa viendo la tv jo qaskoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :-( :-( :-(
alisea
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dl. jul. 17, 2006 6:43 pm
Ubicació: vilanova i la geltru

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 3:22 pm

de que dices que te timo la chica de la tienda?? no me he enterado de na... :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alisea » dj. ago. 10, 2006 3:33 pm

jejee diciedome q los cojiera ya las invitaciones jejjejejje
nose tendria ganas de hacer caja conmigo j jjejejejej
alisea

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 10, 2006 3:40 pm

ahhhhhhhhhhhhh... oye.. una cosa...

me estas persiguiendo... o te estoy persiguiendo yo a ti.... ?? jajajajaja... vamos saltando de post como las ranas... jajajjajaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alisea » dj. ago. 10, 2006 4:08 pm

yo t epersigo creo eske voy mirando post asi q aya alguien ytu etsas en todos jejejjeje
alisea

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 63 visitants