Mechita tengo 4 fotillos en nuestra página web, si las quieres ver....
Es que todavía las tengo que arreglar....te lo puedes creer? si es que no tengo tiempo en casa!!!!!!!
La verdad es que Riviera Maya es una pasada!!!!!!!!! Nos lo pasamos en grande, además de que hicimos muy buenas amistades.
Estuvimos en un hotel que era una pasadaaaaaaa!!!!! El Iberostar Paraíso Maya. El otro dia encontré una pag. web con fotos de gente que ha estado en ese hotel:
www.iberodise.com ya verás que pasada!!!!!!!!
Nosotros estuvimos 10 dias, y hicimos 5 dias de excursión y 5 de relax en el hotel. Hicimos estas:
- Isla Mujeres
-Cobá+Aldeas Mayas
- Tulum+Xel-ha
- Chichen Itzá
y me dejo otra que no sé cual es...
Están todas superbien.......pero la que mejor me lo pasé: Isla Mujeres!!!!!!!! qué pasada de excursión!!!!! Nos llevaban en un barco pirata hasta Isla Mujeres....y tiaaa...una juerga!!!!!!!!! ese barco era un desmadre!!! je, je!!!!! Y luego en Isla Mujeres había unas playas paradisíacas de aquellas que salen en la tele...y nos llevaron a hacer snorkel. QUÉ PASADA!!!!!!!! qué cantidad de peces!!!!! Vimos caballitos de mar, barracudas, peces loro, estrellas de mar...y unas barreras de coral preciosas!!!!!!!!! Y luego, cuando acabamos nos recorrimos la Isla en un carrito de golf.
Es lo que tú dices Mechita, para una vez que vas de viaje de novios....hay que hacer todo lo que se pueda, que luego no sabes si vas a volver a ir!!!!!!!!!!
La verdad es que yo me lo pasé de miedo!!!!!!!!!