TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 14, 2006 8:40 am

yo he ido a sant feliu casi cada dia, pero me sabia mal decirte algo pq como tas treballant, ayer bajé a barna con raulin, el miercoles por la tarde vuelvo a subir para arriba pq mi hermana tiene q bajar a barna pa recados y mis papis se van a viella y me tengo q kedar sola con el niño, pa comer no creo q pueda, pa tomar algo por la tarde si, es q toy con el peke.... que dia quedariais?
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 14, 2006 8:49 am

pos no tengo ni idea... Ofe me avisará el dia de antes.. me enviará un sms por el movil... tampoco sé si quedaremos pa mediodia o no.. pero tu no te preocupes... te traes el peke... que no molesta chica... que los niños son la alegria de la huerta... seguro que un plato de croquetas con papas está contento.. jeje... y nosotras pos cherramos un ratillo... joooooooooo... no digas que no... que si no la proxima vez que te vea te voy a tirar de las orejas... malaaaaaaaa :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 14, 2006 8:51 am

si es por la tarde si, por la mañana no, q tenemos sesion de playa/piscina intensiva con mi peke q se lo pasa en grande
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 14, 2006 8:52 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Yo por la mañana trabajo hasta las 14 horas.. o sea que a mi me es imposible quedar antes de esa hora... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( tiene que ser a partir de esa hora :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 14, 2006 8:59 am

ok, yo si es por la tarde si, cuando se despierte el niño d la siesta puedo antes no
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 14, 2006 9:03 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 14, 2006 9:06 am

Buenos dias guapas ¡¡¡ :-( :-( :-( :-( aisss estoy hecha caldo, no paro de currar , de jefa , de niñera , y encima mi piso no puedo NECESITO MIS VACACIONESSSSSSSSS :--( :--( :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 14, 2006 9:11 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa Loquiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<:

Yo también estoy como tu.. no tengo vacaciones y las necesito ya... no puedo más.. entre el curro.. mi gestoria... las tareas de la casa..que no estoy acostumbrada xq lo hace todo mi madre.. y ahora que no está.. sniff...snifff... la hecho de menos... necesito vacaciones.... o una asistenta... jajajajaja >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 14, 2006 9:19 am

JAJAAJAJAAJAA, es que no veas siento no haver podido estar por aqui mucho la semana pasada, espero que lo entendáis he estdao atareada haciendo DE JEFA he tenido que ir a todas las tiendas ha hechar vistazos a ver como se portan las dependientas VAMOS A HACER DE MALA jajajajajaaja, bancos , gestiones en fin un poco de todo, luego llevar la casa de mis padres que están de vacaciones y mi hemano está solo en casa con 18 años imaginaros vamos tengo que hacer de vigilante de la casa jajajajajaja,encima la casa de mis suegros y mis cuñados hecharles un vistazo también porque también estan de vacaciones y ya de remate mi piso ostras así acabo que llegan las 22:30 de la noche estoy que me caigo. :--( :--( :--( :--( :--( :--(

Floti TENEMOS QUE HACER VACACIONES YAAAAAAAAAAAA
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 14, 2006 9:29 am

holinis, me habia despistao, jeje, yo pensaba ir a la piscina un rato esta mañana pero hace un dia malo que te cangas de onís!
aix estos dias estarias orgullosas de mi, en s´agaró es como una clinica de desintoxicacion d coca cola, jejejeje, una al dia y prou! he perdido 2 kg 400 , es q con la supervision d mi mami jejeje no pico ni nada, espero estos dias sola no recuperar aunke no me toy portando muy bien, hoy le he dicho a raulin d ir al gimnasio, es q mi varon querido el q taba d regimen ha ganado casi 8 kilos en julio y ufff ta preñadete, jejejeje, pero loki dietista tarias orgullosa de mi
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 14, 2006 9:29 am

Pos waya loqui... eso es lo que a mi me rebienta.. to el mundo se larga de vacaciones y las pringadas de turno... aqui currando... y encima... a cuidar de las casas de los demás... jeje... a nosotros nos pasa lo mismo... que si llega casa... riega el jardin... pasale el limpiafondos a la piscina.. ves y riega el huerto de mi padre... cuida de las perras... limpia la parcela de sus cosillas :-( :-( total que son casi las 10 de la noche y aun estamos liados... que si haz la cena... que si haz todas las faenas de la casa... ufff no da tiempo para nada la verdad..

Yo quiero vacacionessssssss... :-( :-(

Gemma está relajada... como ella está de vacaciones... jejee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 14, 2006 9:32 am

reconozco q el martes me fui tocadilla pero estos dias en sagaró me han renovado, ayer vino raul por la mañana y también pasamos el dia con la family y nos volvimos por la noche, este mediodia vamos al corteingles q raulin me regaló una camisa q no me gusta y una camiseta q ya tengo en otro color, despistadoél??? q va!!
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 14, 2006 9:34 am

raulin me ha dicho q = su jefe le da 2 dias d vacances la semana q viene asi q nos podremos ir d mini escapada! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

tengo q planchar y deshacer la maleta pero no tengo ganas!!!
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 14, 2006 9:42 am

Floti estás como yo :--( :--( :--( :--( , no vas hacer nada nada de vacaciones? :--( es que el año es muyyyyyyy largo y yo sólo tengo también 2 semanas eso es poquisimo , pero bueno a ver si puedo cojerme algo a final de año para el puente ,que siempre pringamos los mismos. y siempre ganan los más listos y no puede ser que también somos humanos jder :--( :--( :-( :-( :-( :-(

Luego nosotros no paramos de hacer favores y luego a ti no te los devuelven sabes :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 14, 2006 9:47 am

a mi me jo.... q raulin tenga q pringar pq me apetecia hacer un viajecito, en fins... a ver si le dan estos 4 dias q los necesitamos
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 14, 2006 9:52 am

Veis ahora me tengo que ir al banco , :-( :-( :-( cuando vuelva intentaré entrar :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) un besito
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 14, 2006 9:59 am

aios loqui.. arregüerbe prontooooooooooo :-(

Pos si gemma si... unos dias nos vendrian bien a todas... yo este finde... por mis huevos que cojo a Javi y nos vamos a santa coloma de farnes a mirar el parque que me dijo Sip para hacerme las fotos de la boda... vamos... solo faltaba...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 14, 2006 10:21 am

ufff que sueñor que tengo... gemma estas durmiendo?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 14, 2006 10:22 am

bien q haces floti!!!!!
yo he empezado a mirar algo por si nos podemos ir la semana q viene, pero todo es tan caro... y keremos ahorrar, el viernes me pagó hacienda, ole, ole
aix! q vaguitis aguda tengo, suerte q he kedado con raul en plaza catalunya al migdia q sino no me reactivo!
gemmix

EntradaAutor: xephora » dl. ago. 14, 2006 10:24 am

jooo que agobio de mañana, sta todo nublado y seguro que llueve puffff, y a mi todavia me quedan 10 dias para coger una semanilla de vacaciones joooo :-( :-( :-( :-( :-( :-(
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 68 visitants