¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mae » dl. ago. 14, 2006 11:28 am

Hola mis niñas!!!!

Pero de qué vais eh? 43 páginas he tenido que leer, ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: y sólo he estado diez días fuera!!! Tais locas perdias, y mojando tangas, que esto es lo último que me quedaba por leer.... Golforronas!!! (-O-:-)

Qué requeteguapas estábais en la quedada! Me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien, mi chico me acaba de decir que sí, que del 18 al 22 de octubre nos vamos para allá a conoceros, que sabe las ganas que tengo. Pero a ver si esta vez convencéis a vuestros maridos también, que si no el mío va a estar un poquito descolgado no?

Nuestras "vacaciones" en Gijón fenomenal. Las niñas se han portado muy muy muy bien, (salvo alguna rabieta de las que desespera bastante, pero soportable). Hemos hecho mogollón de cosas, y lo más importante es que ellas se lo han pasado genial con los tíos. Y como los papis no estaban, nos han dado mogollón de cariño, así que estoy deseando hacerme el predictor, porque cada vez tengo más ganas de ser mami. A ver si este mes hemos acertado... De momento llevo 2 días de retraso, pero es muy pronto para empezar a hacerme ilusiones.

Y ayer por fin pude conocer a mi ahijada, que como estuvo en la incubadora no había podido verla. Es más chiquitita.... : bb : Se enrosca y se hace una bolita, porque anda estreñida y le duele la barriguita, pero es una preciosidad. Ya tiene 15 días!!! Parece mentira!!!

Me he quedado preocupada con SIL, sabéis algo? Qué podrá ser?

Meiga cariño, ¿qué tal tus piernecillas?

Todo el mundo está de puente no? Cachis..... :-( :-( :-(
Mae
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:35 am

EntradaAutor: Mae » dl. ago. 14, 2006 11:34 am

Se me olvidaba...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES GBLANCH!!!! Yo que estoy buscando lo mismo puedo imaginarme cómo os sentís tu marido y tú, así que me siento super contenta por tí, te lo aseguro. Que tengas muchísima salud y que tu bebé nazca fuerte y sano.
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dc. ago. 16, 2006 7:21 am

Buenossssssssssssssssssssss díasssssssssssssssssssss!!!!!!

Aquí llega el RETÉN de AGOSTO :-( :-( :-( :-( .....supongo que no habrá nadie hoy por aquí :--( :--( :--( .....bueno, Meiga me dijo que estaría...así que si estás pasa a saludarme porfa... :hmm:: :hmm:: :hmm:: ....

El puente GENIAL....hemos ido con el coche pa' arriba y pa' abajo...jejej es que hay que hacerle kilómetros para que no se me duerma.

SIL cariñet...estás mejorcilla??? fuiste de bodorrio al final???? :-)) :-))

Mae....BESINES que si Dios quiere nos veremos en Octubre y ojalá vayas con panza de preñadita...jiji..ké ilusión! >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno chicas me pongo a currar que toy más sola que la una en la ofi! :--( :--( :--(
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Mae » dc. ago. 16, 2006 7:26 am

Medina!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Que está la Mae por aquí incordiando!!!! A mí se me acabaron las vacas ya, así que estaré por aquí si los cálculos no me fallan hasta octubre que vaya a daros un achuchón, así que tú tranquila que yo no te dejo sola....

¿Dónde has estado de puente? Nosotros hemos ido al pueblo de mi padre, en Guadalajara, a enseñarles el vídeo a mis abuelos y a mis tíos. En realidad, a ponernos ciegos de comer, :e:-)e :e:-)e :e:-)e porque allí no se hace otra cosa, pero vamos, que hemos estado tranquilitos y lo hemos pasado bien...
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dc. ago. 16, 2006 7:38 am

Hola MAEEEEEEEEEEEEEEEE...

aquí sigo...que toy tan sola en la oficina...que me está empezando a dar hasta miedo :-/ :-/ :-/ ...es que creo que NO HAY NADIE EN EL EDIFICIO TAMPOCO :--( :--( :--( ....juerrr....

Pos de puente,....el sábado fuimos a Vilanova i la Geltrú a ver a mi tía que tiene allí un "huerto"...jajaj así le llamamos aquí a la casita de campo. >.-<: >.-<: >.-<: y nada estuvimos por ahí comiendo y paseando por el puerto...ahhh y fuimos a ver a la Carpa Juanita...que come con cuchara y bebe en porrón!!!! jajaja menudo pescado...jajaja...es que lo vi en las noticias de Telecinco y pensé ANda ya que estamos allí pos vamos a verlo! >.-<: >.-<: >.-<: ...ya os pasaré fotos pk es la monda lironda.

Volvimos a casa, y el Domingo fuimos a Calafell a ver a una tía de Raúl >.-<: >.-<: >.-<: ....estubo mu bien y la mujer más FELIZ de que hubiésemos ido a su casa a verla.....ainsss...que poco cuesta hacer feliz a la gente :-()-) (-O-:-) (-O-:-)

Lunes, tocó limpieza general en el piset,...comprar y rellenar el congelador y nevera,...y por la tarde fuimos al Corte Inglés a comprarle a Raúl un traje para la boda de mi Alicia. >.-<: >.-<:

Ayer, a comer con los suegris y a recoger al aeropuerto a mi cuñada que venían de Ibiza :-) :-) ...

y Fin del PUENTE :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dc. ago. 16, 2006 7:55 am

joer, pues sí que te ha cundido, así da gusto, los puentes parecen acueductos!!!

Yo la verdad es que estoy para pocas fiestas. :-( No sé qué me pasa, pero últimamente estoy todo el día super cansada, parece que tengo astenia primaveral, pero a finales de verano, que eso si que es raro. Además tengo mogollón de sueño todo el día, pero luego me acuesto y no me puedo dormir... Soy muy rara, yo creo. Nacho no me dice nada el pobre, porque el otro día se me ocurrió decirle que todavía no me ha venido la regla y ya se puso super nervioso. Sólo son 4 días de retraso, y la verdad es que me da miedo hacerme la prueba, porque mientras no me la hago en el fondo tengo la ilusión de estar ya embarazada, pero si me la hago y me dice que no... :-/ me voy a quedar hecha polvo, me conozco... ¿Tú qué harías? ¿Esperarías unos días para hacerla?

Y que sepas que lo de la carpa Juanita me ha dejado ojiplática perdía!!! :o-o:
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dc. ago. 16, 2006 8:07 am

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii niñaaaaaaaaaaaaaaa no te pongas así : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : .....no es por nada....pero esos síntomas me "suenan"....recuerda que toy rodeada de preñaditas :-()) .....y eso del sueñito,...el cansancio...etc.....son mu conocidos.....ummmm a no ser que tengas un "embarazo psicológico" :hmm:: :hmm:: ...que a veces pasa......ummmm YO IRÍA CORRIENDO A HACERME UN PREDICTAZO!!! :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) ....no tienes pk deprimirte si no da,...piensa que hoy en día cuesta bastante....bueno según dicen :-/ :-/ :-/ .....

Yo me lo haría Mae, sinceramente!

Ya verás lo de la carpa,...cuando te ponga fotos vas a flipar en colores! : ban : : ban : : ban : : ban :

P.D.: Antes de ir a por el predictor avísame, si quieres,....que me saco el rosario que llevo en el bolso y te hago una "pelgaria" chikitita ::love:: ,....sólo por si de cas....
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dc. ago. 16, 2006 8:17 am

yo creo que lo voy a hablar con Nacho, y me voy a hacer uno esta tarde, porque también es tontería estar comiéndome la cabeza no? lo peor es como tú dices, lo del 'embarazo psicológico'. Si me creo que lo estoy me van a dar más síntomas todavía, así que lo mejor es salir de dudas... cuanto antes!

Ya te contaré... Si me lo hago esta tarde ya te mandaré un mensajito al móvil....
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dc. ago. 16, 2006 8:23 am

SIIIIIIIIIIIII???!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ahí valiente mi Mae que no se diga! :-)ok: :-)ok: ....ya sabes,....ANTE LA DUDA.....LA MÁS TETUDA!!! :-)) :-)) :-)) .....

Ufff que malo es esto de estar sola hija!
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 16, 2006 8:24 am

hola wapas,! perdonar que me meta..

Mae, yo también me haria la prueba, pero si te la haces es mejor a primera hora de la mañana, sobretodo si estás de poco... que es cuando las hormonas se ven refljadas en los predictors.

Un beso wapetona y mucha suerte! :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Mae » dc. ago. 16, 2006 8:29 am

o sea, que si me la hago esta tarde, no dará bien? :-(
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dc. ago. 16, 2006 8:30 am

Buenos días Ester!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

míala ella como empieza a dominar el temaaaa....ejem ejemmm :-()) :-())

Es brometa, tonti.....por cierto,....toavía estás currando???, no tienes vacaciones? :hmm:: :hmm::
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 16, 2006 8:31 am

Mejor por la mañana Mae, porque puede que te un falso negativo.. y el primer pipi de la mañana es el que concentra más el tipo de hormonas que detecta el test!

jajaj Medina, es que trabajo con médicos por eso se de que va el tema!

Y sii todavia en el curro, hasat e dia 2 de septiembre nada de vacaciones :--(
Visitant

EntradaAutor: Mae » dc. ago. 16, 2006 8:35 am

uffff, pues si me compro el test esta tarde a ver quién aguanta teniéndolo en casa y sin hacerlo.... madre mía, qué nervios!!!! :-/ :-/ :-/ eso no puede ser sano no???? :-( :-( :-( :-(
Mae

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 16, 2006 8:36 am

jajaja no, los nervios no son sanos! tu tranquila y como dice Medina no te quedes hecha polvo si te da que no, hoy en dia es mas complicado quedarse, asi que animos vale¿ :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Mae » dc. ago. 16, 2006 8:38 am

sabes que pasa? que últimamente toda la gente que conozco se ha quedado a la primera de intentarlo! A algunas incluso les fastidió algún viaje porque pensaban que tardarían algunos meses en acertar!!! y mirad aquí a Gblanch o a Kitiara!!! Y en el fondo no puedes evitar pensar por qué no lo vas a conseguir tú tan rápido no? Sobre todo cuando los dos tenemos tantísimas ganas...
Mae

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 16, 2006 8:41 am

si, a mi me pasará igual, dimelo a mi lo de Kiti, que el dia siguiente de la boda cuando me lo dije que quedé flipando!! Nosotros también tenemos muchas ganas :-))
Visitant

EntradaAutor: Mae » dc. ago. 16, 2006 8:47 am

el día siguiente de la boda? pero bueno, entonces se pusieron mucho antes no?
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dc. ago. 16, 2006 8:48 am

chicassss...trankilasss ...para estos casos lo mejor es estar RELAJADA :--=-) :--=-) ....

mis dos preñaditas hicieron diana a la primera ...jajaja yo me moría de la risa....pk una decía...."MECACHIS Marian...es que al primer polvo!!!" jajaja...

Les hacía muchisima ilusión pero no pensaban que fuese tan pronto.

Y mi cuñada, no quería venir preñada a la boda, ya tenía el vestidazo y todo,...y no quería estar de vomititos en la boda...pero empezó a probar antes de tiempo...y zasss otra que se queda con el primero!.

Pero en cambio,...tengo una amiga que lleva varios meses intentándolo y nada :-( :-( :-( ,....pero toy segura que ahora que está de vacaciones cuando vuelva nos da el notición! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mae,...tienes que tener fe y sobretodo PACIENCIA! :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dc. ago. 16, 2006 8:49 am

no, si paciencia no sé si tendré mucha, pero lo bien que nos lo estamos pasando intentándolo... :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: eso es lo más divertido!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Mae

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants