Pero de qué vais eh? 43 páginas he tenido que leer,
y sólo he estado diez días fuera!!! Tais locas perdias, y mojando tangas, que esto es lo último que me quedaba por leer.... Golforronas!!!
Qué requeteguapas estábais en la quedada! Me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien, mi chico me acaba de decir que sí, que del 18 al 22 de octubre nos vamos para allá a conoceros, que sabe las ganas que tengo. Pero a ver si esta vez convencéis a vuestros maridos también, que si no el mío va a estar un poquito descolgado no?
Nuestras "vacaciones" en Gijón fenomenal. Las niñas se han portado muy muy muy bien, (salvo alguna rabieta de las que desespera bastante, pero soportable). Hemos hecho mogollón de cosas, y lo más importante es que ellas se lo han pasado genial con los tíos. Y como los papis no estaban, nos han dado mogollón de cariño, así que estoy deseando hacerme el predictor, porque cada vez tengo más ganas de ser mami. A ver si este mes hemos acertado... De momento llevo 2 días de retraso, pero es muy pronto para empezar a hacerme ilusiones.
Y ayer por fin pude conocer a mi ahijada, que como estuvo en la incubadora no había podido verla. Es más chiquitita....
Se enrosca y se hace una bolita, porque anda estreñida y le duele la barriguita, pero es una preciosidad. Ya tiene 15 días!!! Parece mentira!!!
Me he quedado preocupada con SIL, sabéis algo? Qué podrá ser?
Meiga cariño, ¿qué tal tus piernecillas?
Todo el mundo está de puente no? Cachis.....

.....y eso del sueñito,...el cansancio...etc.....son mu conocidos.....ummmm a no ser que tengas un "embarazo psicológico"
,....sólo por si de cas....