THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Montsseta » dg. ago. 06, 2006 10:50 pm

Aima, la parella que anava amb nosaltres estava al Rembrant i és bastant lluny de Patpong. Us allotjeu al Rembrant? Tenia entes que anaveu a hotels més senzillets? El Rembrant està molt bé!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 07, 2006 1:22 pm

sI, ANEM AL rEMBRANT...a nosaltes ens l'han venut com a un hotel normalet, més aviat senzillet..

Ah, ja ens hem vacuntat: del tetanus, de l' hepatits A i B i ara toca pstilles pel tifus, per la malaria un cop estiguem allí (malarone) i jo he de mirar si he de vacunar-me de la triple virica que no sabia si m'havien vacunat...

M'han fet agafar una por...ens han donat orientacions sobre el que podem menjar i no i és que quasi no podem menjar res!!M'agara un trauma...amb lo que m'agraden les amanides no en podré menjar...Vnega, a menjar arròs i tenir restrenyiment els 20 dies...
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dl. ago. 07, 2006 4:05 pm

Que aneu molt per la selva i dormiu amb les indigenes? perque si no no cal pendre't les pastilles de la malaria que son molt fortes i tenen molts efectes secundaris... Nosaltres només ens vam vacunar del tetanus, tifus, i la hepatitis A.
Sobre el menjar a nosaltres també ens ho van dir pero mira al final acabes menjant de tot (fruita pelada, amanides, etc). Als hotels i restaurants internacionals no heu de tenir por del menjar.

I el Rembrant de senzillet no en té res... no és lujo però si de 5 estrelles.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Mònica » dl. ago. 07, 2006 4:48 pm

TOTES US HEU VACUNAT???? a MI EM VAN DIR QUE NO FEIA FALTA.
Mònica
:: núvia rookie

Entrades: 174
Membre des de: dl. nov. 01, 2004 12:51 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 08, 2006 1:12 pm

Montsesita, no anem a dormir a poblats, pero si anem a fer un dia de trekking per un poblat i a 2 parcs nacionals, ens van dir que millor pendre'la, i que el malarone quasi no té efectes secundaris. QUins són per cert???

Per cert, no se si seran les pastilles del tifus o les vacunes però avui tinc una son...
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dt. ago. 08, 2006 1:58 pm

Doncs a dormir!! jeje

Nosaltres també vam anar veure poblats i per la selva amb elefant...
Els guies d'allà ens van dir que ara de malària ja no n'hi ha...
A cada lloc et diuen una cosa diferents, uns et van vacunar fins a les dents i altres que no cal vacunar-se de res. Jo crec que d'algo si que cal vacunar-se sobretot pel canvi d'aigües, però vacunar-se com si anessis a fer un safari tampoc és bo, ja que les vacunes son recomanables i no obligatories. Pensa que una vacuna és possar-se el virus al cos, i si ho pots evitar millor!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 09, 2006 10:09 am

Uff...pues avui estic igual o pitjor... Potrser només és casualitat i no és culpa de les vacunes...

La Isabelle i la Issima ara deuen estar per a Bangok o el truangulo del oro disfrutan un munt...
Visitant

EntradaAutor: mapanare » dc. ago. 09, 2006 3:57 pm

Hola!!
Yo me voy a Thailandia el 2 de octubre, por iberojet. El circuito que hago es "lo mejor de thailandia". En la agencia me han recomendado que en Bangkok me quede en el hotel Holiday Inn, porque es el que está más en el centro de la ciudad, lo tendremos todo cerca. Qué opináis vosotras de ese hotel? En la agencia dicen que, para el tiempo que se pasa en el hotel no hace falta gastar más dinero, que sólo se para para dormir. Las que ya habéis estado, es así? O merece la pena que mire otro sitio?
Luego, en el norte, sabéis qué tal se duerme?
Y por último voy a Phuket. Estaré en el Dusit. Este hotel me han dicho que es de lo mejorcito de la zona, pero me gustaría ver alguna fotillo, o que alguien me pueda explicar...
Coincidiré con alguna de vosotras en el viaje??
Besos!!
mapanare

Entrades: 8
Membre des de: dc. juny 08, 2005 3:21 pm

EntradaAutor: panda » dj. ago. 10, 2006 11:50 am

Hola Mapanare no te voy a poder ayudar mucho la verdad, yo también me voy con iberojet pero hacemos el Thai Adventura + Phuket. En Bangok estaremos en el Shangry-La y en Phuket en el Sheraton Grande Laguna, así que tampoco podré decir-te a la vuelta que tal los hoteles pk no coincidiremos.
Lo más importante és que vayas con ganas de pasar-lo bien y disfrutar al máximo.
panda

Entrades: 61
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 10:04 pm

EntradaAutor: mapanare » dj. ago. 10, 2006 12:12 pm

Gracias panda! Es que veo que la mayoría de la gente va al Shangri-la en Bangkok y no sé si me estoy equivocando de hotel. Nadie va al Dusit en Bangkok? Es que está también en pleno centro, es de lujo, precioso, y vale más o menos como el Shangri-la!
mapanare

Entrades: 8
Membre des de: dc. juny 08, 2005 3:21 pm

EntradaAutor: panda » dj. ago. 10, 2006 1:27 pm

Seguro que vais a estar bien Mapanare, todos los hoteles en Bangkok estan bien.
panda

Entrades: 61
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 10:04 pm

EntradaAutor: milla » dv. ago. 11, 2006 4:02 pm

Hola Mapanare yo hace un mes que vine de Thailandia y todo genial hice también el circuito de Lo mejor de Thailandia.
Nosotros en en Bangkok estuvimos en el Shangril.la y lo aconsejo 100% ,es super bonito y el Holliday Inn no tiene en absoluto nada que ver,si puedes coje el Shangril.la no te arrepentirás.
En Phuket yo estuve en el Dusit Laguna y genial también,además puedes utilizar también los servicios de otros 4 hoteles que hay en recinto como el Sheraton.
Las lagunas son preciosas,os encantarán!
milla
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: ds. des. 31, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 14, 2006 8:47 pm

Hola guapas... nosotros nos vamos el 21... nos queda nada y menos...
hacemos el circuito de iberojet " paisajes de tailandia", alguien lo ha hecho?

Tengo una preguntita.... para las q ya habeis ido..... dondepuedo conseguir la moneda de tailandia??? nos la cambian alli o tenemos q cogerla aqui en España??

HELP ME PLEASE!!!!

Gracias guapas!!!!
Visitant

EntradaAutor: milla » dl. ago. 14, 2006 10:49 pm

Dolce cambia el dinero allí directamente,nosotros cambiamos parte en el aeropuerto de Bangkok y luego ibamos cambiando a medida que nos hacía falta en los bancos.No te preocupes hay mucho bancos para cambiar dinero.

Cuando fui yo 1 euro valían 48 baths,pero va oscilando según el día.
milla

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 15, 2006 12:32 pm

muchas gracias milla....
teniamos miedo de que no pudieramoss cambiar el dinero.... es q aqui nos han dicho q no es una moneda con la q los bancos trabajen....

me quedo mucho mas tranquila

MILES DE GRACIAS!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: milla » dt. ago. 15, 2006 5:19 pm

De nada Dolce y no te preocupes por nada que ya vereis que no tendreis ningun problema,Thailandia es un pais muy seguro y cuidan muchos a los turistas.De hecho nosotros pensamos volver en unos años y haremos el viaje por nuestra cuenta!
Lo que si que os advierto es que os hartareis del regateo!Hay que regatear hasta para coger el Tuk-tuk y luego cuando llegas aqui a España se te hace raro no regatear en el super!
milla

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 15, 2006 5:33 pm

Dolce, buen viaje, a la vuelta ya nos cuentas k Tailandia es una asignatura pendiente para nosotros >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Carol&Xavi » dc. ago. 16, 2006 9:49 am

Hola chicas!!

Para Mapanare, te diré que yo voy al Sofitel Silom, y me pasa igual que a ti, todo el mundo va a los de lujo, pero nosotros decidimos que en Bangkok para lo que íbamos a estar en el hotel no nos salía a cuenta pagar más ,en cambio en Bali si hemos buscado uno de lujo, ya que de hecho la parte más larga de viaje la haremos allí.
Os quería pedir vuestra ayudita. No tengo muchas referencias del hotel de Bali, no se si alguna de vosotras ha oido hablar de el:
-Jimbaran Puri Bali
Si me podeis ayudar os lo agradeceré!!
Por cierto a nosotros ya nos queda poquito para irnos!!!! :-) :-) :-) , salimos el día 28/08/06 así que ya os contaré que tal todo a la vuelta!!!
Carol&Xavi

Entrades: 31
Membre des de: dc. abr. 20, 2005 12:09 pm

EntradaAutor: estefi » dc. ago. 16, 2006 11:16 am

Hola Carol nosotros estuvimos en el Sofitel Silom, y no es que sea un hotel sencillito, eh!! Es de los lujosos de Bangkok, bueno ya lo veras... una pasada.
Ademas si algun dia no teneis donde cenar en el hotel hay bufet libre ( con comida de varios paises, buenisima y unos postres que ni te cuento y a un precio bastante bueno, aprox. 13 euros ).
Del hotel de Bali no te puedo ayudar, ya que nosotros fuimos a Puket.
:-()-)
estefi

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Carol&Xavi » dc. ago. 16, 2006 3:20 pm

Muchas gracias Estefi!!!!
La verdad es que en la web nos parecio un hotel moderno y que estaría bien, pero claro no es el shangrila, pero es que tampoco sabíamos si realmente lo amortizariamos, porque queremos ver cosas, ir de compras y todo eso, y para 3 dias que estamos pues...no nos rompimos mucho los cuernos vamos.
A ver si encuentro a alguien que me pueda ayudar con el Jimbaran Puri, teoricamente es de menor categoria que otros, pero en paginas de internet hay buenas críticas de él, pero prefiero comparar con los españoles que venimos todos del mismo rollo.

Un besote a todas!!!! por cierto no se si coincido con nadie por Bangkok, me he equivocado en el otro mail, voy con Kuoni y salgo el Domingo 27/08/06 a las dos menos algo del mediodía.
Carol&Xavi

Entrades: 31
Membre des de: dc. abr. 20, 2005 12:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants