que he tenido un folloncillo heredado de mi compañera de curro, que antes de irse de vacaciones debía aburrirse mucho y ha cambiado ella por su cuenta y riesgo todo el sistema de archivo de los socios de la sala de musculación. Casi me vuelvo mica buscando!!!!
De momento no hay noticias chicas. Ayer cuando salí de currar a las 15.00 las farmacias estaban cerradas, luego tuvimos que hacer unos recados y al final mi niño me premió con una sesión de cine: Piratas del Caribe
Así que cuando salimos también era tarde, y yo no quise insistir porque me da miedo que sea un poco pronto para hacerme la prueba, así que no sé, porque sigue sin haber noticias de mi regla... Meiga mi niña, yo le diría a tu compañera esa tan anti-compañera que con la música tan alta no hay forma de concentrarse,
no creo que si se lo dices con educación se pueda molestar mucho... Vamos, digo yo. Y en cuanto a lo del álbum Hoffman, yo estoy con Medina. Con el pastón que cuestan los de los fotógrafos, ¿por qué no te lo curras mejor con las fotos del viaje? Es lo que estoy haciendo yo, porque estoy intentando hacer un Memories on TV pero me pide clave, que no me sirve la que me dio Desdemona, y hasta que no vuelva mi cuñada de vacaciones que ella tiene el original no me puedo poner, así que ahí estoy con el Hoffman...

Pero de todas maneras, si me lo hago tiene que ser por la mañana, todavía es muy pronto para que las hormonas den la cara también por la tarde, así que me lo compraría esta tarde para hacérmelo mañana cuando me levante.
si es que te va más la marcha que a un tonto un lápiz!!!!
)