¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 11:30 am

ya ves....anda que no mola ni ná!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 11:32 am

donde estan muy bien Medina¿
Visitant

EntradaAutor: Mae » dj. ago. 17, 2006 11:34 am

te ha dejado con la intriga.... qué malaaaaaaaaa :-);-):-)
Mae
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:35 am

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 11:35 am

upsss...Ester perdona que se me ha ido la pinza!!! :--( :--( :--(

Pos en la óptica de la Universidad de Bellaterra! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ...de verdad, ves a echar un vistacillo y ya verás. :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 11:39 am

uyss paso, no tengo tiempo! jajaja las proximas quizás. Estas donde siempre! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 11:47 am

si es por tiempo, vale...pero de verdad que si puedes te acercas un día y lo ves...incluso si llevas lentillas, los líquidos allí son más baratos.
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 11:50 am

sip, también llevo lentillas, pero ahora no tengo ni tiempo para respirar! :-(
Visitant

EntradaAutor: Mae » dj. ago. 17, 2006 11:53 am

aysss, si es que no te queda ná de ná!!!!!! ay qué envidia más grande!!!!!!!

YO ME QUIERO VOLVER A CASAR!!!!!!!!!!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Y como tengo un marido tan requetemajo, me ha dicho que me vaya a pronovias, que me compre un vestido de la colección 2007, y que aunque sea me lo ponga una noche para ir a cenar, :-):-):-): que él me vió guapísima en la boda y que el dinero no es más que dinero, si me hace ilusión dice que me lo regala él. A que es mono??? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) : besito : : besito : : besito : : besito :
Mae

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 11:55 am

juer mono es poco, es un amor niña! que joya tienes :-)ok: :-()-) :-))
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 11:56 am

jooooooooooooo Mae...mono es quedarse cortísimaaaa!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : qué tierno!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dj. ago. 17, 2006 12:00 pm

ya ves, si es que me lo como con patatas!!!!

no os he contado lo que me hizo en mi cumple... os cuento, os cuento.

¿Os acordáis que nos llevamos a Gijón a nuestras sobrinas de 2 y 3 años? Bueno, pues el jueves pasado, el día 10, fue mi cumpleaños. A las 9 de la mañana me llamó al móvil mi amiga Clara, la que ha tenido a mi ahijadita, así que cogí el teléfono para no despertar a Nacho y me salí a hablar al salón. Cuando volví, las dos peques se habían levantado y se habían metido en la cama con Nacho. Se estaban haciendo las dormidas, y cada una tenía un paquetito envuelto de regalo (bueno, en realidad la pequeña no entendió muy bien eso de que no era para ella, y estaba dale que te pego abriendo el regalo ella sola jajajajaja). Estaban los 3 tan monos en la cama.... que me los hubiera comido. El pobre se lo curró para que cada una pudiera darme algo, y al final me regaló un montón de cosas... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mae

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 12:02 pm

ohhhhhhh jooo que bonito!!! Jose a veces tambien me hace estas cosas tan bonitas. Lo último que me regalo el año pasado (que ibamos pelados) fue esto..
Visitant

EntradaAutor: Mae » dj. ago. 17, 2006 12:05 pm

precioso!!!! qué fino!!!! es oro blanco no? :-)ok:
Mae

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 12:08 pm

siii, me dejó flipada, porque me iba diciendo pero no me mates eh? y yo ayss Dios mio que habrá hecho este ahora! y cuando me lo dió =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 12:13 pm

oohhhh qué tierno es Nacho!!! :-)) :-)) :-)) ...se nota que le encantan los niños..... >.-<: >.-<: ..pero MUCHO MÁS LE ENCANTA SU NIÑA!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

UN PEAZO DE OLÉ POR JOSE tmbn que se lo curró. :-)) :-)) :-))

el mío también la lía jejeje es que además me hace gracia pk se pone como si fuera un niño que ha hecho algo y quieres que lo vea...jajaja

ya os contaré la última que me hizo,... =0-0-) =0-0-) que fue para regalarme la pulsera que llevé el día de la boda......EN LA NEVERA LA HABÍA METIDO!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 12:15 pm

jajajajaja en la nevera? para que se mantuviera fresca!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 12:20 pm

calla, calla...que menudo susto me dio la puñetera!!!! jajajaj

Resulta que yo le regalé a él el reloj para la boda =0-0-) =0-0-) ..un armand Basi wapisimo!!!...pero yo no me compré ninguno pk pensé que era una tontería si no lo iba a llevar el día de la boda.

Así que nada.....

Lo que sí que necesitaba era una pulsera,..y mi cuñada me prestaba la de ella,...aunke me venía grande y me daba miedo perderla...en fin.
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 12:22 pm

que mi cuñada se CHIVÓ a Raúl de que me gustaría una pulsera,..jajaj y el pobre Raúl fue por todo Mollet buscando una PULSERA COMO SU XURRY!!! >.-<: >.-<: >.-<: ...es que él es así...entraba en la joyería y decía...quiero una pulsera elegante pero moderna! =0-0-) =0-0-) ..y así se recorrió todo mollet

hasta que entró en una y le enseñaron una de la Tous =0-0-) =0-0-) =0-0-) (soy una enamorada de la Tous...aunke no me lo pueda permitir :--( :--( )
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 12:24 pm

y entonces esa le gustaba pero él decía que se veía sosilla que si llevara algún brillantito..etcet...total que la pidieron por catálogo y a la semana cuando fue, el joyero le dijo que HABÍA PEDIDO 5 MÁS!!!! >.-<: >.-<: pk la había puesto 1 día en el escaparate y la gente se quedaba flipando,....

No es que sea algo del otro mundo pero ya es diferente pk toas las de aqui no llevan los brillantitos....Y LA MÍA SI! :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 12:28 pm

Bueno...ahora tocaba el PLAN DE ATAQUE PARA DÁRMELA!!!jajaja es que me meo.,,,

Resulta que esa última semana antes de la boda, tuvimos un huevo de visitas al piso, cenas, amigos,...charlas,..regalos....Ester prepárate pk acabas AGOTADISIMA!!!....y en una de estas cuando ya estábamos recogiendo la cocina...sobre la 1 de la mañana....

Abre la nevera, entre abre el cajón de las verduras y GRITA ......QUÉ ES ESO!!!!????? >.-<: >.-<: >.-<:

Y yo que soy una acojonada de los bichos.

me arrimo de lado,...así mirando por encima...y como veía algo verde que sobresalía yo ................aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh cierra la nevera!!!!! y tíasss es que NO VEÍA NADA MÁS QUE EL PALO ESE VERDE!!! jajaja y al lado estaba el "regalito" envuelto...jajaja
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant