ORLANDO + RIVIERA MAYA VERSUS CANADA

Destins, propostes, no saps on anar?

ORLANDO + RIVIERA MAYA VERSUS CANADA

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. set. 06, 2005 8:07 am

Hola niñas,

Este es nuestro dilema, agradecería opiniones de alguien que haya visitado estas zonas y precios.

Gracias de antemano
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: olga_Terrassa » dt. set. 06, 2005 9:57 am

Hola Ruth! ¡Cuanto tiempo!
¿te acuerdas de mi, no? ..¿como ha ido el verano? ..

Bueno, a ver, te cuento ... De Orlando, poca cosa sé ..

Pero mis suegros se fueron este Agosto a la Rivera Maya de vacaciones ..
Me dijeron que estaba a tope de parejas de novios, y que estos apenas salian del hotel apalancados en la playa y la piscina ... Y mi suegra cree que es un poco aburrido ...

Mis suegros hicieron excursiones a parques, zoos, ... bucearon, .. y se lo pasaron de maravilla .. Aunque mi suegra me dijo que prefiere la Republica Dominicana (que fueron el año pasado de vacances ..., anda que noooo).

Que aunque los 2 hoteles, en R. Maya y R. Dominicana son perfectos, que si tuviera que elegir, iria de nuevo a Punta Cana (Rep. Dominicana).. Dice que el conjunto del hotel, los espectaculos, los restaurantes, .. todo, que alla le gusto mas que la R. Maya.

Y Canada... mi primo que se casó en Junio, hizo un mix de Canada y Nueva York .. Y aunque me dijeron que Canada es precioso .. que se quedan mil veces con Nueva York ... Que aunque casi todo te suena de las pelis, que es una pasada de ciudad ...

No se si te habre ayudado mucho, o te habre liado más aún ..

Por mi parte, aun no tenemos muy hablado el tema del viaje ya que Jordi quiere ir al Caribe .. tanto le da donde sea, .. dice que Punta Cana ya que a sus padres le ha gustado mucho .. Pero .. yo prefiero Noruega o Finlandia ... Ya veremos si le convenzo ;D

Ya me contarás guapa!

Un beso
olga_Terrassa
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. set. 06, 2005 10:38 am

Hola Olga, que tal? Ya pensaba llamar a lobatón porque no aparecias, pero bueno ya veo que bien, a ver yo la idea que llevo no es ir a un complejo a estar todo el día tirada en la playa, x eso habíamos pensado Riviera Maya, porque también tiene su parte cultural que visitar.
Nueva York para viaje de novios descarta, porque mi futuro esposo dice que aunque lo encuentra super interesante iremos de vacaciones xq no lo ve como luna de miel, queremos donde visitar, pero a la vez descansar del estres de la boda.
Y Canadá es porque a mi me ilusiona mucho, además a nosotros nos gusta mucho la naturaleza.

Petonets.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: olga_Terrassa » dt. set. 06, 2005 11:01 am

Hola guapa!!

Si tienes toda la razón ... Mi suegra me decia que para estar todo el día tirados en la piscina o playa que mejor que nos fueramos a Tarragona por que lo que ibamos a pagar para no hacer nada que no valia la pena.

Ellos (bueno, mi suegro con sus amigos) han buceado, han visitado la 2ª barrera de coral más bonita del mundo.. Dicen que la 1ª está en Australia pero que allí justo donde está el mar está super frío y hay tiburones ... AHH!!!
Aun asi, es la cosa más bonita que han visto nunca !!!

Bueno, pues aparte han visitado un zoo, las ruinas mayas, han visto iguanas super grandes, flamencos super bonitos de un color rosa increible ... Pero eso si, .. mucha mucha pobreza cuando salías del complejo hotelero ... Tambien han ido en catamarán, han hecho pequeños "cruceros" en botes ...

Mi suegra me dice que a su hijo (mi niño :-) ) que no le gusta estar apalancado en la playa o la piscina y que seguro que le mola bucear, remar, etc etc .. Y que a mi, me gustaria la parte mas de visitar, de ver animales, ... a ver si me dejan y "secuestro" una iguana!! :-)

Pero aun así, ... yo prefiero Noruega ... Hay cosas super bonitas que ver, .. crucero por los fiordos noruegos, paisajes increibles, ...

Y si, Nueva York, es para ir unas vacaciones, Semana Santa, ... pero así de novios .. no se, creo que vas a toque de pito, .. y mejor ir a tu rollo allí que no al ritmo que te imponga el grupo, si vas en grupo organizado, claro...

Y Cánada ... Ha de ser increible tambien .. Aunque mi primo y su mujer prefieren, o les gusto mucho NY, no desmerecen Canada. Me dijeron que es precioso, todos los parques, el oso Yogui :-)ok: .. Que salieron encantados ... Y alucinaron tanto con NY por que tenian una idea preconcebida de que iba a ser una MI**, que no les gustaría, etc ... Y en cambio les gusto mucho ...

Bueno, .. pues cambiando de tema .. desaparecida no he estado, ... solamente de vacances en Terrassa :--( .. Tenemos que ahorrar, que nos dan el piso a principios del año que viene (o eso dicen...) .. Hemos ido a la playa un par de dias, a la piscina de Vallparadis, .. al cine, .. pero en general aqui en casa ...

¿Sabes? Como me dijiste que vives por la F. Maciá y yo vivo detrás del parque 1º de Mayo, .. asi que siempre paso con el coche por la avenida .. muchas veces pienso que quizá estes por ahi en la F. Maciá, que nos hemos cruzado y no nos hemos reconocido ... Al igual que todas las que viven por Terrassa .. que quizas nos hemos cruzado por algun sitio y sin saberlo ...

:) Petonets
olga_Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dc. set. 07, 2005 5:25 pm

bueno...yo no estoy de acurdo con lo de NY...nosotros fuimos de luena de miel..y fue maravilloso, no lo hubiera cambiado por nada..y de ir como ovejitas nada...fuimos nuestra bola todo el rato, contratamos un par de excursiones que nos apatecian y listo...es segun lo que te guste..si queires relax y playa, obviamente no es el mejor sitio...pq se anda, mucho mucho mucho

Respecto a Orlando..yo estube en Enero del 2000, hice 4 dias Disneyworld y 4 crucero disney...una autentica pasado, el crucero nos llevo a las Bahamas incluso a una isla privada de los de Disney...eso si lo recomiendo!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: olga_Terrassa » dj. set. 08, 2005 8:35 am

Hola Desdemona ....

Si no digo que NY este mal, .. ya me gustaría a mi ir :-)
Conozco a gente que ha ido de vacaciones y se lo han pasado genial, han flipado con todo .... Aunque tambien se de amigos que han ido en algun viaje organizado, y dicen que si vuelven que lo haran por su cuenta porque ir en grupo era un rollo ... no se si era por su grupo que iban a saco, o por que ...

Pero bueno, igualmente yo no soy muy partidaria de viajes organizados, ... no me gusta que me impongan donde tengo que ir cada dia, a que hora tengo que levantarme, que visitar, etc ... Prefiero organizarme bien el viaje antes en casa y una vez allí saber que visitar, etc etc ...

Hace unos 4 años estuve en un viaje organizado en Londres ... la verdad es que me "añadi" ya que era un viaje de una escuela y yo no era alumna .. pero conocia a gente y me dejaron apuntar. Bien, los alumnos lo tenian todo super organizado, cada dia, los horarios, que ver, etc etc ..

Pero yo, con 4 chicas más, que tampoco eran alumnas, fuimos a nuestra bola. Tengo amigos allí y quedamos con ellos, y nos hicieron de guias toda la semana ... Pasamos toda la semana visitando todo lo esencial de Londres, vivimos la noche londinense al 100%, fuimos de compras por Candem Market, por el barrio de Chelsea, donde esta los almacenes Harrod's ... La verdad es que nos lo pasamos genial.... Y no te engaño cuando te digo que los alumnos se aburrieron como ostras en todo el viaje ...

.. Bueno, chica ... cuentame, dame un poco de envidia, y dime que tal por NY .... ¿como es..?, la gente, el ambiente ... cuenta cuenta :-)
olga_Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 08, 2005 9:32 am

pues es genial!! realmente es una ciudad magica y estubimos 6 noches..y nos faltaron mil cosas que ver...fuimos a nuestra bola a excepcion de una excursion por Alto y bajo Manhattan que hicimos la primera mañana para teenr una idea general, y una excursion de un dia a Washigton D.C...

fuimos a ver El Fantasma de la Opera..y me emocione mucho, pq me chifla la musica, hicimos un crucero con cena precioso, muchas compras!! para las amantes de las compras es la ciudad ideal!!! la Estatua chulisima...en fin fue todo relamente alucinante..como de pelicula!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: olga_Terrassa » dj. set. 08, 2005 9:41 am

... ¿que tal la zona de las Torres Gemelas? :-(

La mujer de mi primo se puso las botas comprando .... llego cargada de bolsas ... y mi primo molido de los pies de tanto andar !!
olga_Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 08, 2005 5:10 pm

puuues las torres gemelas...un solar muy muy grande...a mi al rato de estar ahi, ver las fotos del ataque, los nombre de las gente que murio...me dio tal yuyu que me tuve que ir pq me estaba haciendo un nudo en el estomago, un minuto mas y hubiera llorado como una magdalena... :-( :-(

las compras son de verdad geniales!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: mi chico lo que hacia era sentarse en un sillon, mienstras yo miraba y me porbaba, el dice q asi descansaba y disfrutaba pq yo disfrutaba...le iba dando lo que elegia y el..sigue comprando cariño, sigue comprando!! :-) :-) lo unico que le dio un poco de yuyu fue la aventura para comprar bolsos de imitacion en China Town..pero yo iba tranqui pues sabia q no habai peligro..que bien lo pasamos!! estoy desenado volever!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: olga_Terrassa » dv. set. 09, 2005 8:36 am

La verdad es que si debe ser un palo estar ahi en el lugar de las torres ...
pero bueno, aun que parezca egoista, pero la vida sigue, no?

Bufff!! de compras .. yo me volveria loca yendo de tiendas y mi novio pa que te cuento ... él con encontrar un bar donde tenga una tele con algo de deporte ya estaria contento y a mi me dejaria en las tiendas .. o si no, como tu marido, en un sofa mientras yo iria probandome cosas ...

Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien!! :-)ok: >.-<:
olga_Terrassa

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants