¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 12:32 pm

y nada...le eché valor y resulta que el "palo verde" ...era un trozo de perejil seco!!!! y por fin vi el Regalo... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

qué circo hijas!!!!

bueno os dejo una foto que creo que no se ve mu bien.

me vi a comer...

Hasta mañana preciosas! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 12:33 pm

lo se Medina, yo ya estoy agotada, ya llevo un mes que no paro y lo que me falta!! :--(
Visitant

EntradaAutor: Mae » dj. ago. 17, 2006 1:10 pm

jajajajajajajaja, que me hago pis!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: ay qué miedo el palo verde!!!!!!!!!! Qué chulo Raúl, se lo curró mucho!!!!

y la pulsera muy bonita, la verdad. Le alabo el gusto, que lo tiene

Pues no es por nada, pero si agotada acabas antes de la boda con las visitas, NO TE IMAGINAS DESPUÉS, CUANDO YA TIENES EL VÍDEO Y LAS FOTOS!!!! Nosotros tenemos una agenda ya para apuntar la gente que viene a cenar los fines de semana!!! Eso sí, todavía no, porque mis papis están de vacaciones y mi hermana también, y ellos todavía no han visto el vídeo, y antes que ellos nadie. Bueno, los abuelos y la familia de Nacho, pero aparte de eso de amigos ná de ná, primero mis papis!!!
Mae
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:35 am

EntradaAutor: gblanch » dj. ago. 17, 2006 4:24 pm

Mae!! Yo me hice la prueba estando de 4 semanas, llevaba solo 4 dias de retraso y me lo hice a las 7 de la tarde y me dió un super positivo, no tuve ni que esperar a los 2 minutos!!!así que haztelo, no vale la pena quedarse con la duda :-)ok:
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Desdemona » dj. ago. 17, 2006 6:09 pm

SIII, POR DIOS HAZTELA QUE ME TIENES EN ASCUAS!!!

ups, buenas, llevo casi dos horas revisando las 35 paginas escriats en mis dias de ausencia!!! cotorras!!!!

bueno mae....yo me hice la prueba el martes...negativo, dia 33 y sigo sin regla...mañana si sigo igual me hago una en sangre..pq esto es un sin vivir! aunque supongo q no lo estare si ya me ha dado un negativo... pero weno, ya llegara!

os tengo que regañar a las de la quedada....NO SE SUPONIA Q ME TENIAIS QUE LLAMAR???? pq no recibi ninguna llamada..... :--( :--( :--( jooo, como me hubiera gustado hablar con vosotras....

en fin...Mae...he comprado entradas paar el 16 de septiembre paar ir a ver Los Productores en MAdrid...aiqeu me temo que lo del parque warner no va a poder ser..pero esq pensamos q tars la boda seria demasaido tute en dos dias...si os ape sacar entradas q quedan, pocas pero quedan, y si no podemos quedar antes a comer o despues a cenar, loq ue os apetezca, y que nos e corte tu chiqui el mio teien experiencia...y le fue bien!

bueno os dejo...me voy a comprar un par de cosillas y dejar a mi primo q esta deseando poenrse al ordenador!

besitoooos :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dv. ago. 18, 2006 7:24 am

Buenos días, mis queridas Junieras.

Por fin es SAN VIERNES!!!! Y por fín comienzan mis ESPERADAS VACACIONES EN LOS TARRAGONAS!!!! OLE! OLE! Y MAS OLE!

De verdad que hoy ya no me podía levantar!!! cuando ha sonado el petardo pensaba que me llamaban por téfono!!! y lo que no me he dado cuenta es de que me tenía que levantar!!! madre mía que tarumba que estoy, jejejeje....

Mae, por favor, hazte la prueba o ya me estás enviando un sms cuando te la hagas, pero de verdad no sé a qué esperas!!! ya has oído a las chicas lo que han dicho.

Medina, me encanta la pulsera. Jo! es muy fina. Muy buen gusto tiene tu chico.

Desde, cómo me alegro verte por aquí de vez en cuando, jejejejeje....
A ver si el 16 nos lo montamos bien para poder quedar para verte. Mi chico ha dicho que tenga paciencia, que aunque sea volamos, pero no sé yo no sé.

Gblanch!!! cuanto tiempo sin verte por estos foros de dios!!! por dónde andas????

Bueno más de guapas, que hoy tengo mogollón de trabajo, que no me apetece nada,....

Por cierto, tengo una duda existencial. A ver que os parece.

Todas me conoceis por las fotichis,y sabeis los problemillas que tengo con las piernas, también sabeis que soy fumadora, y que estoy un poco vaguilla últimamente... bueno pues no sé que hacer si:
1. apuntarme a aerobic, dos - tres veces por semana.
2. hacer yoga, dos veces por semana....

A ver... las del ejercicio..... dónde andaran????

Ah!!! se me olvidaba. Ayer me compré ya el fular!!!
1
meiga07
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 7:41 am

BUENOS días a TODASSSS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

oooo meiga que por fin coges las vacaciones!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ,....yo la semana que viene estaré por aquí toavia... :-( :-( :-(

Respecto al ejercicio...ummm...yo me apuntaría a aerobic o a mantenimiento...creo que con esto te moverás más que con el Yoga :-)ok: :-)ok: .

Desde!!!! bonita qué alegría verte por aquí! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ...y te dejo que nos riñas por no llamarte :-( :-( :-( ....es que nos liamos, nos liamos con las fotos, los vídeos, el portátil y las anécdotas y se nos pasó.... :-/ :-/ :-/ sorry!

Por lo del predictor no te agobies Desde, como siempre decimos...YA LLEGARÁ! :-()-) :-()-) :-()-)

Gblanch preñadita forera :-)) :-)) :-)) cómo tás????

Maeeee....ya, por fin??? tenemos noticias????...ains qué en ascuas que me tienes mi niña.

Besines....taré por aquí hasta las 14.00.

Muaks
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 8:20 am

HAY EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 8:24 am

QUÉEEEEEEEEEEEEEE?????????

OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESA MAE , ESA MAE EH EH!!!!!! :-()) :-()) :-()) :-())

ME ACABO DE PONER HISTÉRICA PERDIDA!!!!!!!!!!!

FELICIDADES MI NIÑAAA!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 8:29 am

tiaaaaaaaaaaaaaa que ilusión!!! aysssssssss me he emocionado y todo!!

Muchas felicidades reina!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 8:32 am

Mae cuenta , cuenta... no me dejes asis!!! jajaja
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 8:37 am

ya me ha informado!!!!

GRACIAS MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ERES UN CIELO Y QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO!!!!

ME HAS HECHO HASTA LLORAR!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 8:38 am

ahora mismo os cuento, que tengo aquí una facturilla atascada... :-(
Mae

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 8:39 am

eso MAe que te estoy esperando :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 8:48 am

Bueno chicas, pues os cuento.

Como ya sabéis, tengo un retraso de 6 días, y ayer por fin salimos a hacer compra y nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a comprar un test de embarazo. La chica me dijo que con esos días de retraso no hacía falta esperar a la mañana para hacérmelo, pero aún así yo soy muy terca y además quise hacer caso del consejo de Ester75, así que esperé a que sonara el despertador hoy a las 8 para hacérmelo. (Llevo desde las 6 despierta, con unos nervios....). Así que (=:-) al sonar el despertador he despertado a Nacho, y en cuanto ha conseguido abrir los ojos me ha dicho: 'vete a hacer pis!'. jajajajajaja :-)) Así que me voy a hacer lo propio... lo dejo encima del lavabo y mientras salía del baño ya veía yo que aquello se estaba poniendo muy rosa, y me parecía ver una rayita, pero no quería hacerme ilusiones, así que salgo del baño y Nacho ya está sentado en la cama, en un estado de nervios... :-/ Me siento, nos abrazamos, nos decimos que nos queremos mil veces, y a los 3 minutos le digo YA!. Entramos al baño y me dice: ¿qué tiene que salir? Y le digo: '2 rayas'. Y me dice: ¿como estas?????? :-) :-) :-) :-) :-) Y ahí ya me pongo a llorar, y él también, y me abraza y me levanta del suelo, y los dos llorando y besándonos y llamándonos papi y mami..... : bb :

No os podéis imaginar cómo me siento chicas.... Esto es alucinante!!!! : ban : : ban : : ban : Tengo ganas de gritar, de saltar, de bailar, de llorar, de reír..... Pero sobre todo tengo ganas de que llegue el domingo que vuelven mis papis de vacaciones para ver la cara que ponen cuando se lo digamos...
Mae

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 8:50 am

aissss que bonito MAE, gracias por seguir mi consejo, pero la de la farmacia sabrá mas que yo no? jejejejeje :-)ok:

Sereis unos papas maravillosos! aisss que te he cogido un cariño niña! me alegro un montón por ti! Besossss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 8:54 am

ESSSSSSSSSSSSSSSSS MARAVILLOSOOOOOOOOOOO MAEEEEEEEEE!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Con tu permiso me he emocionado tanto, tanto que me he puesto a mandarles mensajes a las junieras de las que tengo el móvil!! :-)) :-)) :-)) ,...lo siento,...pero no podía esperar a que volvieran de vacaciones para que lo supieran...espero que no te moleste... :o-o: :o-o: :o-o:
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 8:54 am

MUCHISIMAS FELICIDADES DESDE ROMA!!!!! ...te las manda Moniketa! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 8:54 am

muchas gracias Ester, cielo. Yo también te he cogido muchísimo cariño. Si es que en este foro no hay más que buena gente!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hace un ratito que he hablado con Meiga y con Medina, y se han puesto tan contentas... Aynsss, que me he emocionado!!!! : muaahhhh : Si es que es increíble lo que se quiere a la gente sin conocerla... Bueno, a Meiga sí, pero al resto no os conozco en persona ni falta que me hace para quereros!!! : kissd : : kissd :

Bueno, enhorabuena a vosotras también, que vais a ser FOROTÍAS!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Mae

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 8:55 am

gracias Medina cariño!!!!! Eres la bomba!!!!! Yo sólo tengo el móvil de Nurieta, que se lo voy a mandar ahora mismo. Mándale un besazo a Moniqueta de mi parte!!!
Mae

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants