¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 11:28 am

mil gracias ban!!! :-()-) :-()-) :-()-)

oye, y a ver si te vemos más por aquí, que vienes muy poquito.... : sgra :
Mae
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:35 am

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 11:35 am

esoooo Ban!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

qué es de ti??? cómo estás????
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: ban » dv. ago. 18, 2006 11:38 am

La verdad es que os leo casi a diario pero escribo muy poquito pq estoy pasando una mala eppoca (me refierona baja de moral) ya que llebo cinco mesillos sin trabajo y toy agoviadisima con el tema de hacer de maruja a diario..... :--( :--( :--(

A ver si ahora en Setiembre mejora el asunto laboral pq me tiene hartita el tema... tengo unas ganas de empezar el master en Setiembre para andar mas ocupada!!!!!
ban
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 11:45 am

ohhh vaya mujer, lo siento, de veras! :-( :-( :-( ...pero no te preocupes que SEGURO que en Septiembre te salen a porrillos...es que ahora están casi todas las empresas cerradas :-( :-( ...digo casi todas pk ya me ves que yo toy currando :-/ :-/ :-/ ,..y más sola que la una!

En fin...de qué trabajabas antes???
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 11:54 am

yo también pasé por lo mismo ban, y te aseguro que el verano es una época fatal para buscar trabajo, además de que lo poco que te ofrecen es para sustituciones de verano. Relájate cielo, que deprimiéndote no vas a conseguir nada. El día menos pensado el trabajo de tus sueños llamará a tu puerta!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Mae

EntradaAutor: estefi » dv. ago. 18, 2006 11:54 am

Hace un monton que no escribo por aqui pero hoy me pongo al dia de todo y zzaaaassss de golpe la GRAN NOTICIA!!!!!
MAE cariño FELICIDADES :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Las de junio estamos que nos salimos, je, jeeeee ( bueno algunas, pq nosotros aun no estamos por la labor, aunq practicar si q practicamos, je, je)
estefi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: ban » dv. ago. 18, 2006 11:59 am

Soy Diplomada en Relaciones Laborales (Graduada Social) y trabajaba de lo mio... administrativa laboral en una asesoria.... pues ya te lo puedes imaginar haciendo contratos, altas, bajas seguridad social, irpf, seguros sociales.... pero de hecho la parte laboral es la que me gusta menos. La parte de mi carrera que me gusta mas es recursos humanos (seleccion, formacion, esttudios de clima laboral) pero como en Girona (que es donde vivo) es dificil encontrar trabajo de esto pq las empresas son pequeñas y lo tienen externalizado pues llebo mas de tres año ejerciendo temas laborales ( la parte de mi carrera que me gusta menos, se me da peor, y la mas mal pagada :--( :--( :--( :--( ).

Ahora a finales de Setiembre vuelvo a estudiar, me apetece canviar de ambito profesional a ver si asi tengo mas suerte y difruto mas del trabajo y he decidido hacer el Master de Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales en la especialidad de seguridad en el trabajo para así poder ejercer de Delegada de Prevención en un Servicio de Prevención o empresa.... a ver si tengo mas suerte!!!!!

Siento el rollo "profesional" que os he metido.... pero me ha ido bien para desahogarme.

Gracias por escucharme!
ban

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 12:02 pm

p'a eso estamos, solete : sol : lo que vas a estudiar ahora tiene muchísima demanda. Yo he estado casi 5 años en el mundo de la construcción, y te aseguro que necesitan un montón, y están muy bien pagados. Ánimo ban, que seguro que ahí es donde está tu futuro!!!
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 12:05 pm

y tanto que te viene bien desahogarte!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...como a todas, ni más ni menos.....

te preguntaba..pero claro no sabía que vivías en Girona :hmm:: :hmm:: :hmm:: .Aunke si que te digo que si haces el Master ese tendrás muchas oportunidades pk es algo que están solicitando muchisimo en las empresas :-)ok: :-)ok: :-)ok: ...como ahora por ley es obligatorio tener a un responsable y NO todo el mundo está especializado....así que ADELANTE COMPAÑERA!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dv. ago. 18, 2006 12:05 pm

MECACHIS!!!

No os podeis hacer una idea de lo que me está costando responder en el foro. Se me queda más que pillado!!! y sinceramente me desespero, asique na... más paciencia no tengo.

Voy por puntos, vale???

1. no tenía ni idea de la cantidad de cosas de las que hay que privarse para poder tener niños!!! pero que decís??? vamos que paso, que con lo que me gusta a mí comer todo ese tipo de guarrerias (pate, las chuches, el chorizo, el salchichon, el lomo....!!!! uf's que no, que vá! que de momento no me apetece a mí privarme de nada de éso....

Asique mi querida mae... muchos ánimos guapísima!!!!

2. Ban, no tienes que dar las gracias porque te hayamos escuchado. Todas las foreras se lo merecen. Sinceramente me he quedado un poco paradilla con tu inconveniente del trabajo, pero creo que con paciencia se consiguen las cosas. Además si ahora tienes en la cabeza estudiar riegos laborales, cómo tu bien dices seguro que tienes más oportunidades de hacer lo que a tí realmente te gusta. Asique MUCHÍSIMOS ANIMOS!!! Y si necesitas algo... sabes dónde encontrarnos, ok???
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: ban » dv. ago. 18, 2006 12:08 pm

Gracias Mae!

Eso espero que mejore mi suerte.... y a cuidarse mucho con lo tuyo, eh?

Que una experiencia asi tiene que ser una de las mejores que pueda pasar una mujer asi que a disfrutarlo a tope y dejate cuidar por tu maridín durante esos meses que te la ocasión lo merece ok?

CUIDATE GUAPISIMA!!!! Y MI ENHORABUENA OTRA VEZ!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ban

EntradaAutor: meiga07 » dv. ago. 18, 2006 12:09 pm

Bueno... ahora me toca poner un poco pingando a mi chico... pq me tiene... cómo me tiene....

A ver, con ésto decir que no vá de lujo. Pero es que es un poco deshordenado y no puedo más.

Le he enviado esta mañana un msn, así con una indirecta a ver lo que pasaba... y nada... simplemente ni me ha contestado al mail!!! de verdad que alucino la pachorra que tiene.

No me vale que me digais que yo soy una nervios, pq eso ya me lo recuerdan aqui todos los días... pero esque de verdad... me colman la paciencia
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 12:13 pm

uiiiii...eso me suena meiga!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

el mío me suele ayudar mucho mucho...pero yo es que soy el COLMO del ORDEN y la LIMPIEZA...y claro cuando yo no stoy y él no llega a mi altura....ejeemmm....algo si que me mosqueoooo....
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 12:27 pm

pues yo si os digo que os entiendo, os miento... yo siempre he sido bastante desordenada, lo reconozco. Pero es que cuando me fui a vivir con Nacho él ya llevaba año y medio viviendo solo... y es otro desastre. La casa está normalmente desordenada, y eso sí, por suerte o por desgracia mi enfermedad no me permite hacer zafarrancho de limpieza, porque en cuanto barro una habitación me tengo que tirar 2 horas en la cama, así que tenemos una chica que nos lo hace, y así ni nos enfadamos ni tenemos que pagarlo con mi salud!!!

Meiga cariño, relájate!!!! Tu chico tiene un millón de cosas extraordinarias!!!!
Mae

EntradaAutor: meiga07 » dv. ago. 18, 2006 12:29 pm

Que si mae, que tiene un montón de cosas extraordinarias y es super majo, y tiene cara de muy buena persona, y es muy apañado...

Pero no me digas, que en vez de irse hoy a casa de su madre a las diez de la mañana, no se podía a ver esperado a recoger la ropa que yo he tendido a las seis y media de la mañana... no me fastidieis!!!
meiga07

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 12:31 pm

jajajajajajajajajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

chica, los hombres son así!!!!! y los primeros roces de la convivencia son lo que tienen. No te preocupes, al final acabará entendiendo las cosas que te sientan mal, aunque solo sea por su propio bien!!!
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 12:37 pm

meiga...no te sulfuresss..que así no ganamos nada!

Yo al final, se lo dije a Raúl ...si eso, en Septiembre voy a buscar a una mujer que venga 3 horas a la semana y que ME AYUDEN!!! pk es que yo ya no llego! :--( :--( :--( , y no tengo ayuda de nadie...excepto de Raúl,...pero como casi siempre está trabajando :--( :--( :--(
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 12:43 pm

mira, a nosotros también nos viene 4 horas en semana, y qué quieres que te diga, prefiero quitármelo de comprarme un jersey o un vestido, pero mi casa está limpia y yo cuando llego sólo me tengo que dedicar a mi marido, que es lo único que me apetece... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 12:50 pm

Yaaa...Mae...si nosotros no es por privarnos, gracias a Dios.... :-( :-( :-( ...lo que pasa es que YO soy muy como mi MADRE,...ufff....y para esto soy mu desconfiada :-/ :-/ :-/ ....pero no en el sentido de que me quiten algo...sino desconfiada en que NO voy a encontrar a Nadie que lo haga COMO YO QUIERO! :-)) :-)) :-)) ...si es que soy muy pesaaa...

en fin...ya veurem.

Chiquetes me voy despidiendo que ya mismito me voy!!! yujuuuuuuuuuuu

qué mañana más largaaaaaaaaaaaaaaaa :--( :--( :--( :--(

que TENGAIS MUY BUEN FINDE :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: ...jeje...

Meiga disfruta de tus VACACIONES! <-^^> <-^^> :-)---(-: :llit:: :llit:: :llit:: ...me parto!!!...que mala soy! : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe ::

y Mae, que vaya también MUY MUY BIEN EL NOTICIÓN CON TU FAMILIA!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

OS QUIERO WAPETONAS! :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 12:52 pm

que vaya bien el fin de semana preciosa! :-)ok:
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat