Jajaja apolonia a mi em pasa una cosa semblant al meu home fins al novembre no li donen les vacances i ens pasem els estius aqui....
Medina ostras q bien! asi podias retocar poner y quitar todo lo quisieras y personalizarlo mas!

la verdad es q queda genial y el color del rosa en brillante queda precioso.... q suerte tiene tu amigo de poder tener nombre propio no? eso es q ya tiene una buena cartera de clientas! jejeje
Se q me dijiste algo asi, pero hay tantas novias q no lo recuerdo siemrpe exactamente! sorry! pero si recuerdo q cuando lo vi dije, anda si es como el mio! jajaja
Niñas yo estoy aqui en casa comiendome las uñas, ya se acercan otra vez los dichosos examenes y no los llevo muy bien, ademas es una epoca en q todo el mundo necesita q les ayude y casi no tengo tiempo para mi, a mi tia ahora le quieren hacer una jugarreta en el trabajo y canviarle el puesto y llevo desde julio con el tema, otra de mis tias q su niña se cayo en un parque pq las instalaciones no estaban homologadas y ale, escritos para el ayuntamiento....

me quiero jubilar! jajaja
Y ademas.... hoy es mi cumple!!!!!!

asi q no creo q estudie mucho hoy! jajaja primero iremos a casa de mis padres a comer, luego mi tia tiene cita con un abogado e ire con ella sobre las 5, y luego me esperan mis suiegros.... q estres!
En fin.. no os doy mas la paliza!
un besazo a todas mis niñas de cymbeline! guapisimas!