Cymbeline

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 4:55 pm

no, tranki txiki!...encantada de poder ayudarte :-)ok: :-)ok: :-)ok:

mañana te cuento pk ahora plego.

Pero tengo que decirte que con la comida probablemente lo pasaría mal....pero por suerte en todos sitios está el Mc.Donalds, hay italianos, mejicanos,..pizza...en fin de todo un poco. Tienes que ir mentalizado de que vas a comer arroz y verduras todo el tiempo...pero nosotros no tubimos problemas de estómago ni nada de eso! :-)ok: :-)ok:

Fuimos con Nobeltours, y los guias eran chinos de habla hispana :-)) :-)) :-)) ....pa mearse...un chino, chino...entra y nos dice "me llamo Liu" pero me podéis llamar PEPE!!! jajajajjaja :-)) :-)) :-))

mañana si quieres te cuento más cositas.

Te casas el año que viene??? cuándo???
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 5:10 pm

Medinaperez, yo tambien hice el viaje de novios a china, en julio, y eso de los chinos, es verdad, nuestra guia se llamaba Yin pero la llamabamos Ana.

Por cierto comentas que 6000€ los dos??? a nosotros no nos llego a 4000, fuimos con politurs, que circuito hicistes?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 17, 2006 5:15 pm

PEro k guapa Medina >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Txiki_Bober » dj. ago. 17, 2006 5:17 pm

Yo también me voy un ratillo, mañana seguimos y si quieres por mp medinaperez. besos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Txiki_Bober
:: núvia experimentada

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: Stella » dj. ago. 17, 2006 7:04 pm

JEjeje Medina un poco rubia si soi pero no mucho... es un rubio oscuro...
q raro suena :hmm::
Lo del vestido a mi no me dejaron escojer nada mas q el color, luego cuando tuve la primera prueba no me gustaba como me quedaban los picos y la modista de cymbeline me los retoco... lo de la espalda el Shapir en Cymbeline es cruzado ... en q cymbeline te lo compraste medina? aqui en Girona a mi no me dijeron nada de botones :hmm:: :hmm::
Yo estoy enamorada del Shapir!!!! si me volviera a casar seria con el mismo vestido! pero me casaria un monton de veces para estrenar muchos vestidos! los de cymbeline me encantan y los del 2007 rojos me vuleven loca! jajaja
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: anagaz » dv. ago. 18, 2006 7:31 am

Bueno bueno bueno quin moviment!!!

Medina i Seni estaveu guapíssimes!!! :-)ok: Els vestits de cymbeline són diferents i queden de maravella.

Stella!!! Encara que sigui amb un pel de retràs... Felicitats per el primer aniversari!!!
5 Maig 2006
anagaz

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 7:32 am

Hola bonitassss!!! buenos díasss y POR FIN ES VIERNES!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pos Eowyn nosotros hicimos el circuito de China Capitales Imperiales con Nobeltours, era de 14 días, y allí iban incluídos todos los desplazamientos en avión (que no fueron pocos :-( :-( ), los hoteles :-)ok: :-)ok: todos 5estrellas, las excursiones y los guías.

más cositas....Cuquetona WAPA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) que te quedan dos telediarios :-)ok: :-)ok: :-)ok: tengo unas ganas de verte vestidita de novia :-)) :-)) .

Estella, ya te expliqué pk yo tenía una "variante" del Shapir de Cymbeline,...pk el Jordi trabaja para ellos pero puede "retocar" los modelos y que no sean exactamente iguales :-)ok: :-)ok: ...que por cierto, lo fui a ver después de la luna de miel y me dijo que seguramente a partir de este año ya dejaba de trabajar con Cymbeline y Novia d'Art, y sus vestidos ya irían a nombre suyo....algo así como "con firma propia" >.-<: >.-<: >.-<:

no sé si me dejo algo más.....bueno como estaré por aquí hasta las 14.00, ya iré mirando.

Besos
Medinaperez

EntradaAutor: apollonia » dv. ago. 18, 2006 10:27 am

Bon dia noies!!!!
Hola Anagaz >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Stella, encara estic de vacances però com que el meu maridet és autònom i no en pot fer, estic per casa morint-me de fàstic :-( Això que tenia un munt de coses pendents per fer, però tinc una mandra .... Al menys m'ha servit per fer cura de son, jajaj
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 10:34 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: això ja va bé de tant en quant!!! :-)ok: :-)ok:

tot i que és una merd....no coincidir amb els marits a les vacances :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: Stella » dv. ago. 18, 2006 11:56 am

Jajaja apolonia a mi em pasa una cosa semblant al meu home fins al novembre no li donen les vacances i ens pasem els estius aqui....
Medina ostras q bien! asi podias retocar poner y quitar todo lo quisieras y personalizarlo mas! :-)ok: la verdad es q queda genial y el color del rosa en brillante queda precioso.... q suerte tiene tu amigo de poder tener nombre propio no? eso es q ya tiene una buena cartera de clientas! jejeje
Se q me dijiste algo asi, pero hay tantas novias q no lo recuerdo siemrpe exactamente! sorry! pero si recuerdo q cuando lo vi dije, anda si es como el mio! jajaja
Niñas yo estoy aqui en casa comiendome las uñas, ya se acercan otra vez los dichosos examenes y no los llevo muy bien, ademas es una epoca en q todo el mundo necesita q les ayude y casi no tengo tiempo para mi, a mi tia ahora le quieren hacer una jugarreta en el trabajo y canviarle el puesto y llevo desde julio con el tema, otra de mis tias q su niña se cayo en un parque pq las instalaciones no estaban homologadas y ale, escritos para el ayuntamiento.... :-( :-( :-( me quiero jubilar! jajaja
Y ademas.... hoy es mi cumple!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: asi q no creo q estudie mucho hoy! jajaja primero iremos a casa de mis padres a comer, luego mi tia tiene cita con un abogado e ire con ella sobre las 5, y luego me esperan mis suiegros.... q estres!
En fin.. no os doy mas la paliza!
un besazo a todas mis niñas de cymbeline! guapisimas! :-()-) :-()-)
Stella

EntradaAutor: Stella » dv. ago. 18, 2006 11:57 am

Ah Txiki se me olvido decirte una cosa... Cymbeline trabaja muy poco con el blanco, el mio era marfil, ya se q es como blanco jajaja pero para ellos no lo es... como dijiste q no querias un vestido blanco... supongo q te referias a alo mas colorido...
Al Shapir lo podias cojer en marfil y luego el tul q sale debajo de la falda de color melocoton quedaba muy xulo tmb
Stella

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 11:59 am

felicitats Stella!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 18, 2006 12:01 pm

YUJUUUUUUUUUUUUUUU

FELICIDADES STELLA!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

que pases un muy feliz día y procura que no "te lo roben" los compromisos de los demás :-)) :-)) :-))

un besote wapetona!
Medinaperez

EntradaAutor: apollonia » dv. ago. 18, 2006 12:01 pm

El teu cumple?????????''

MOLTÍSSIMES FELICITATS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Que es pot saber quants en fas??? Jejeje que xafardera que soc :-)) :-))

Jo també he començat a estudiar una mica, pq encara que no tingui exàmens, el curs passat em vaig deixar les mates i la física per aquest, i fa més de 10 anys que no en faig :-( :-( :-( Si quasi no me'n recordo ni de sumar :t:t:
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 12:07 pm

en fa 24!! està a la flor de la vida :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 3:11 pm

Primer de tot, Stella, felicitats >.-<: >.-<: >.-<:

Y Medina, siiiiiiiiiii, me falta na y menos, ya parezco una lavadora >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 3:58 pm

Bueno bueno bueno, empecemos >.-<:

Stella felicidades guapa, no me he acordado lo siento :--( pero muchas muchisimas felicidades cielo.

Los vestido por cierto preciosos los dos, con mas y con menos color, son preciosos, sin desperdicio, a mi me encanto ese modelo cuando lo vi en la tienda, pero como yo estoy mas rechoncha no me favorecia nada, ara, si huviera tenido esos tipines que teneis, no me lo huviera pensado!!!

Medinaperez, no me extraña entonces que te costara eso, porque cogistes uno de los mejores itinerarios, yo me quede con ganas, yo hice, la china milenaria y guilin, con traslados, vuelos (vaya palizon) y unos hotelazos impresionantes.

Cuquetona, que pokito te queda dios mio!!!!!!!!!!! k ganitas de verte !
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 4:06 pm

Si, carinyo, me falta muy poquito >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Txiki_Bober » dv. ago. 18, 2006 7:25 pm

Felicitats!!!
Y graciaspor todos los detalles de vuestros trajes. Hoy vengo solo a enseñarselos ami hermana así que ya hablamos el lunes.
besos a todas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Txiki_Bober

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: anagaz » ds. ago. 19, 2006 10:19 am

Stellaaaaaa guapa, amb retràs per que ahir no em vaig conectar pero FELICITATS !!!!! Espero que et fessin molts regalets. :-()-)

Nenes, jo també estic en plan vago total pero vaig a treballar. Fa un mes que no planxo, és superior a mi. Quan arribo a casa estic tan cansada que no tinc ni ganes de fer els àlbums de la honeymoon. Els tinc començats pero no sé quan acabaré. Jo també m'hauria de posar a estudiar ja que al gener vull presentarme a uns exàmens d'un postgrau que vaig començar a distancia pero com costa...
5 Maig 2006
anagaz

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants