JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 20, 2006 3:51 pm

adios guapa!!!!!!
pues si, es un vicio...ahora solo espero que me los repartan pronto y que no haya ningun problema!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: veruca » dg. ago. 20, 2006 7:00 pm

Hola Nikka, me encantan tus paquetitos de tabaco, y los novios son una cucada! Donde los has mirado?

Ya he visto el post de las etiquetas, estan muy bien todas, seguro que Veroo pilla las del Mickie!

A mi también me encanta el ebay, entro mucho a chafardear, mi novio compra muchas cosas, sobretodo figuritas de Warhammer, no se si te suena, es un juego de estrategia que se juega con figuras de plomo, hay un montón diferentes y él las colecciona, está viciado con eso...

Maricris! No curris tant dona!

Ariadna! que vaya muy bien el viaje! Queremos ver fotitos de Tahilandia!!!
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. ago. 20, 2006 8:08 pm

veruca los novios son de www.duldi.com, me han costado 27 euros creo!!
si que me suenan los muñecos esos..que guay!! es que es un vicio eh??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dl. ago. 21, 2006 9:09 am

Estan muy bien de precio las figuritas de novios! Los detallitos los encuentro un pelin caros, pero es que me estoy mirando más cosas y se va todo al mismo precio casi casi... mi novio dice de mirar un todo a 100 a ver si hay algo barato... por mirar no perdemos nada aunque no se, es que hay detalles tan chulos en esas webs...

Tu los has pedido ya? Por internet o tienen tienda física?
veruca

EntradaAutor: Txiki_Bober » dl. ago. 21, 2006 12:14 pm

Hola noies!
Me gustan las vaquitas, incluso más que los chupitos! esta ien la idea de los chupitos pa los solteros !

Yo compré unos novios en duldi, pero descubrí que era una tienda del pueblo de al lado y no los pedí por internet (me ahorre una pasta) se parecen mucho a los que se dan un besito en la foto de las vacas.
El palo fue quando paseando por un "mil cositas" (tipo 100pesetas) entontré los mismos novios que habia comprado por 8 euros menos!

Y es que eso lo pillan a un mayorista y lo venden en muchas tiendas diferentes. incluso en una papeleria de igualada me los enseñaron por catalgo. es decir que duldi es un poco caro a ver si puedes encontrar el mismo en algun otro sitio que no se lleven tanta comisión!

Maricris bunica! ja et trobaba a faltar! no t'agovies que en una setmaneta ja estaras emb el teu nen. Per cert tens algun dia lliure? per quedar a barna, pensaba. un petó.

Ariadna yo también quiero ver fotos de Tailandia! Es que tengo tanto lio con lo del viaje de novios, ya no se donde quiero ir.

Veruca yo también tengo vicio por ebay, vendo y compro. Los jarrones son muy muy bonitos! de estas cosas lo peor es la espera!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Txiki_Bober
:: núvia experimentada

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: Miskah » dl. ago. 21, 2006 1:22 pm

Mis niñas junieras!!!

Solo entro para saludaros un momentillo, pq esta semana tengo muchisima faena y casi no puedo escribir (pero os voy leyendo, eh), es la ultima q trabajo y luego tengo 2 de vacaciones, así que voy a tope!!!

Pero para que veais que me acuerdo de vosotras, os mando un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA EL POST DE JUNIO!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: veruca » dl. ago. 21, 2006 1:53 pm

Miskah no te preocupes, tu centrate en el trabajo que te queda poquito pa poder disfrutar! Te entiendo perfectamente, yo estuve igual que tu la ultima semana de julio. Un beso!
veruca

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 21, 2006 2:35 pm

hola mis niñas!!!
yo los novios ya los tengo pedidos en duldi, pero solo he cogido una pareja.. las demas las mirare por las tiendas... kiero buscar una de la que el novio coge a la novia como un saco de patatas, y me gustaria encontrar otra de novios con una bola del mundo que me han dixo que existen! si los veis me avisais...es para regalarsela a nuestro amigo que es jugador de basket profesional y siempre esta vianjando de un lado para otro ( el que fuimos a menorca..)
txiki yo habia pensado también los chupitos para los solteros, pero entonces...las vacas una por mujer y a los demas hombres casados el puro?? y los que tienen novia pero no estan casados??? jo!! que lio, jeje

no os he podido poner la foto del picardias, tengo la camara sin pilas, haber si se cargan y os las pongo

mañana y el miercoles tengo fiesta!!!!!!!! ya que me toca trabajar el sabado y el domingo.... asi que aprovexare para ir a mirar cosillas con mi madre, ya que nos kiere hacer el cojin de los anillos y una colcha para la noche de bodas, pero tenemos que ir a comprar el hilo..
los detallitos son carillos, pero es que no hay otra cosa, eh?? se ve que ya casi todos van por el mismo precio, a no ser que en una tienda de 100 ptas encontremos algo a 0,60 centimos o por ahi...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 21, 2006 4:19 pm

que nos vamos a la segunda pagina y eso no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txiki_Bober » dl. ago. 21, 2006 9:13 pm

Yo tengo la mania de buscar las cosas en donde no son, y a veces las encuentro he incluso mejor . Ya os dije que las invitaciones las he hehco yo y las envie a imprimir por una web de esas para empresas, cuando las recibi vi que eran de belgica! la idea es que me salio muy barato. Pues igual voy con los detalles, he buscado en paginas para empresas, tienes que rebuscar mucho más porque por ejemplo no nos interesan los balones de playa o las gorras pero hay todo tipo de llaveros por ejemplo bien guapos por decir algo.
la pagina que me gusta es:

http://www.grupobillingham.com/Products ... x?langId=1

bueno os lo pongo por ejemplo en la pagina de llaveros pero si vais a abrir menú hay mil y una cosas. todas a precios muy bajos, claro que venden a mayoria y hay productos que tienes que pedir un mínimo, por ejemplo 100. Muchos de ellos lo pueden personalizar, con grabados o impremta y eso es un gasto a parte que ellos mismos te hacen.
Espero dar ideas.
Imatge
[/url]
Txiki_Bober

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 22, 2006 6:58 am

muchas gracias guapa!! le he exado un ojillo a la pagina, pero de momento no hay nada que me acabe de gustar muxo...no se!! es que ya se me ha metido en la cabeza las vacas y los chupitos, pero son tan caros!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bandi » dt. ago. 22, 2006 9:30 am

Ei noies!

Estic super-contenta de tenir cada dia més cosetes lligades... aquesta setmana hem d'anar a parlar amb el capellà, ja que encara no sabem segur si ho farem per l'esglèsia o per lo civil..., vosaltres creieu? Sabem que ens casem, tenim banquet, fotograf... i NO tenim qui ens casi!!!!! Sembla un acudit!

Però buenu... tot arribarà!

Txiki: gràcies per la pag web de detallitos, me l'he posada a Favoritos i li donaré una ullada quan tingui un moment...

Nikka: Aprofita aquests dos dies de festa... ja ens explicaràs tot el que fas...

Maricris: holita guapa! veig que ja tornes a ser per aquí! I ja et queda menys per veure el teu Paco!!! ueueueueueue! EL REENCUENTRO!

Mishka: no treballis tant i disfruta de les vacances que te les mereixes, guapa!

Ariadna, Veroo, Evi... i no sé quantes més: que vagin molt bé les vacances. Volem fotitos de tots els llocs on aneu, eh? Que les que ens quedem tenim enveja!!! Sana! :-)ok:
Imatge
Bandi

Entrades: 962
Membre des de: dl. abr. 24, 2006 11:41 am

EntradaAutor: mireia07 » dt. ago. 22, 2006 12:01 pm

Hola noies!! Torno a estar a la feina... Algu sap d'algun grup de "Gospel" que canti per la cerimonia a l'esglesia?
Gràcies!!!
mireia07

Entrades: 206
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:18 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 22, 2006 2:47 pm

mireia ni idea...
chicas de momento esta mañana he estado 3 horas dando vueltas por ahi y he comprado los kleenex de la pareja de novios, las temperas para pintar el arroz y la cesta para llevar las bolsitas de arroz, mas mona, jeje...
y la semana que viene a mirar las invitaciones...oeoeoeoeeoeoeoe!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txiki_Bober » dt. ago. 22, 2006 4:22 pm

Que ilusión verdad? yo cada vez que conctreto algo de la boda me dan ganas de hacer una fiesta! Y ahora que hago cosas del piso también me dan unas alegrias cada vez que compro algo! Que año más tonto me espera, será de esos de romper a llorar por cualquier cosa, buena o mala, ya lo estoy viendo....
Imatge
[/url]
Txiki_Bober

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 22, 2006 4:25 pm

claro pero es normal....a mi cualquier compra por pekeña que sea para la boda me emociono!!!! es una pasada lo sensible que estoy...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txiki_Bober » dt. ago. 22, 2006 4:38 pm

por cierto nikka, nuestros tickers no se ponen de acuerdo...
Imatge
[/url]
Txiki_Bober

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 22, 2006 5:05 pm

ya, es que el mio creo que tiene un error, pero va igual que el de evi, nos salen los mismos dias, pero marta y tu los teneis diferentes a nosotras!!!! no se..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txiki_Bober » dt. ago. 22, 2006 5:16 pm

Ja ho veig. lo més concret en quan vaig a "nuvis" i hem diu allò de "falten 298 dies pel casament". Alló si m'agrada!
Imatge
[/url]
Txiki_Bober

EntradaAutor: Txiki_Bober » dt. ago. 22, 2006 5:18 pm

Vaya lio. Bueno es que en cada post hablo un idioma, suerte que no se xino...
Imatge
[/url]
Txiki_Bober

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat