TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 10:14 am

gemmaaaaaaaaaaa has visto mi anilliko de prometidaaaaaaaaaaaa? jajajajjajajaajjajajaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 10:14 am

Tranqu Floti yo te guardo un rinconcito en la maleta jajajajaa, aissssss ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNESSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 21, 2006 10:19 am

aix si floti!!!!! que guachi!!!!!!!!!!! se lo explike a raulin, le dije mira los otros novios no solo no se olvidan d el dia q les keda un anyo sino q también hacen regalos, es q él se olvidó asi q tengo una peaso espina, que guay nena, que emocionante!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 10:39 am

la verdad que no me puedo quejar... jeje :-)) :-))

es mas tontorron... cuando faltaban 10 dias... se me acerca y me dice... te voy a dar diez besos.. xq faltan 10 dias... jajjajaja... y viene y me da 10 piquitos seguidos...

y al dia siguiente nueve... y al otro ocho... y al otro me dio siete... y asi hasta el dia de la fecha... que solo me dió 1... jajajaja es un tontorron :-)) :-))

y yo siempre pegandole bullas... jajajaja... este finde lo hemos pasado genial... no hemos discutido... hemos estado todo el finde haciendo el vago en casa... solo comiendo, viendo la tele, durmiendo y :llit:: jajaja

creo que hemos engordado 3 kilos minimo cada uno... jaja.. xq no hemos salido de casa... para nada... jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 10:50 am

Me alegro por ti Floti ya se te ha roto la mala raca jejejejejejejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 11:01 am

a ver... espero que sigamos así... xq la verdad que hemos estado muy bien... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 11:05 am

Pos claro que si eso no cal ni que lo digas jajajajaajajaj¡¡¡¡¡

Aqui hasta el final niñaaaaaaaa ¡¡¡
aisss que bonito lo de los besos jejejejeje
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 21, 2006 11:15 am

aix q guays floti, nosotros parece q ayer empezamos a despegar, es que habia tension en el ambiente, jejejeje, y ayer estuvimos muy muy bien
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 11:19 am

Gemmita que pachaaaaaaaa como van las vacaciones? ya estas de vuelta ? :hmm:: :hmm:: :hmm::

Me alegro que te vaya también bien con Raulin :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 11:20 am

si bueno.. habrá dias de todo... dias que estemos mejor y dias que estemos peor... nuestro problema es la casa... bueno... jeje.. mi problema... que me pone de los nervios.

según javi: el carpintero vendrá el dia 28/08 a empezar a montar puertas y armarios... y el dia 04/09 vendrá el dichoso lampista...

a ver... xq estoy ya hasta los huev's
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 21, 2006 11:22 am

ha sido un veranillo muy duro como pareja, supongo q el puñetero dinero provoca nervios , a mi si, pq raulin es el hombre impasible, pero bueno la terapia d sobrino me ha ido q de perlas, el sabado cuando me despedí dl peke q llorera me meti pq voy a estar unos dias sin verlo, si es q toy mas tontorronaaaaaaaaaaaaa
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 11:25 am

JAJAJAJAJAAJAJA Gemmx que sensiblona que estas mi niña , jajajajaa ni que fuera que no lo vieras nunca más .aisss si es egg qqq ...

Flotiela Tranquila ,bueno te dejo hasta finales de septiembre sin nervios luego ya si la cosa no avanza si que es para ponerse d los nervis :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 21, 2006 11:29 am

a ver es q mi sobri y yo tenemos una relacion muyu especial, yo deje el trabajo para trabajar para mi hermana y cuidarlo y claro el vinculo entre los 2 es muyy grande y el venga tita no te vayas, tita men vull anar amb tu, tita kedate a senar conmigo, tita te tero hasta las nubes, pues claro ahora q hasta el 31 d agosto q no lo veré.... es q es lo q le decia a raulin , yo toy pasando mala rachilla y toy depre total, y el niño es el q me ayuda , es mi gasolina y mi sonrisa, aix q me pongo profunda
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 11:29 am

si bueno... ya te lo diré el dia 28/08... si el carpintero no aparece rodaran cabezas otra vez :-( :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 21, 2006 11:31 am

mirar mi perla con las joyas de su yaya y la cinta d pelo d su tita... en la ceja vereis la huella d la caida
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. ago. 21, 2006 11:59 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 11:32 am

Nononononono no me lo podrás decir que estaré RUMBO A VENECIAAAAA lalallalalaalalalala.jajajaajaja tranquila ya verás que todo va como tiene que ir . :-)ok: :-)ok:

Gemmx te entiendo perfectamente cuando hay un relación así es normal , y dentro de lo que cabe un niño siempre te da alegrías es algo que te llena y sabes que eso puede más que nada en esta vida nada más con una sonrisilla ya te hace feliz jejejeje :-)ok:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 21, 2006 11:35 am

a ver es q yo a mi sobri lo veo cada dia, yo soy la q lo lleva al cole, no se mi hermana y yo estamos muy unidas y siempre estamos juntas y el peke es la alegria d todos, es q es la leche el niño, un tanto cafre , ayer se ve q fueron al circo d sant feliu, salieron a las 11:45 d la noche dl circo y el niño pregunta: a que restaurante vamos a senar?, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 11:38 am

es muy guapo gemmaaaaaaaaa!!

Aixxxx yo es que no soporto a los niños.. no tengo paciencia, pero si a ti te alegra la vidilla.. pues adelante... creo que vosotros no tardereis en tener peques.. xq veo que os encanta a los dos :-)ok:

Ya se loqui que no estarás... pero bueno... yo lo diré aqui en el foro... jeje.. es a lo que me referia... jeje.. :-( yo me kero ir también.. sniff.. snifff
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 21, 2006 11:38 am

aix venecia q potito!!! yo me acuerdo cuando fui en gondola que lloré, y eso q iba con una sosi amiga jejeje q de romanticismo poco, pero es tan especial....
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 21, 2006 11:40 am

a ver es q yo he estudiado magisterio d educacion infantil, pa ser profe d peques d 0 a 6 años, aunke dsd q me operé la mano no ejerzo pero claro los niños.... la verdad es q queremos esperar un par d años sin crios, disfrutar un pokito , viajar , cuidar el uno dl otro etc
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. ago. 21, 2006 11:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 67 visitants