JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 9:53 pm

Si Madonna! Ya se cual dices, es el que llevó Maromilla!! Es super chulo también!
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 22, 2006 9:55 pm

es verdad , lo ví en su crónica, y bueno la verdad es k me gusta bastante, aunke sinceramente estoy hecha un lio, yo kreo k hasta k no vaya y me empiece a probar.... pero bueno tengo muxas ganitas!!! sabéis cuando sale la nueva colección en berta novias??
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 10:05 pm

Pues no lo se! será cuestión de preguntar, a lo mejor para mediados de septiembre ya la tienen... lo que no se si mantienen alguno de la temporada anterior.

Por cierto, muy chula tu web, veo que eres de Vilanova, mi novio también es de allí. Hace poco fuimos a cenar a La Cucanya, nena se come de muerte, todo buenisimo, y el sitio muy romántico. Cuando fuimos estaban celebrando 2 bodas, me daban ganas de colarme...
veruca

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 10:06 pm

por cierto, las dos nos casamos el 30/06/07!!!!!!!
veruca

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 22, 2006 10:10 pm

Graaaaaacias preciosa!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) , tú pagina también es muy chula.. pero no soy de vilanova, me caso allí , pero soy de hospitalet , bueno ahora cuando ya sea una mujer casada, jeje... seré de castelldefels, k es allí donde tengo el piso.
Si , la verdad es k se come genial!!

Y tú ?? por montserrat, no?k bonito, a mi me encanta !!

>.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 10:20 pm

Si, nos casamos en Monistrol de Montserrat, pero yo soy de Barcelona, mi novio de Vilanova y nos vamos a vivir a Sant Pere de Riudebitlles, que es donde tenemos la casa! Vaya lio, eh? Si es que nos gusta la diversidad de lugares!!
veruca

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 22, 2006 10:22 pm

Pues si... jejeje... mira en cada pueblo una etapa de nuestra vida... o algo para recordar. jejeje...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 10:27 pm

Pues si! La verdad es que tampoco vamos a dejar de ir a nuestras ciudades de origen, tenemos muchos vinculos, asi que no creo que echemos de menos ni Barcelona, que es donde estan mis padres y trabajo yo, ni Vilanova, que es donde estan sus padres y parte de nuestros amigos.

Aqui en Sant Pere conocemos a poca gente, la mayoría vecinos, pero bueno, con el tiempo ya iremos echando raices!
veruca

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 22, 2006 10:30 pm

Pues yo de toda la vida he vivido en hospitalet y bueno sus padres también, osea k él también es de aki de toda la vida.. y bueno luego pues a emprender una nueva etapa juntitos en castelldefels.. no conocemos a nadie, pero bueno supongo k lo que dices tú , con el tiempo conoces a gente como en todos lo sitios... >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 10:33 pm

Nosotros tenemos muchos amigos en Castelldefells, ahora hace poco que tenemos un apartamento pequeñito por la zona de Les botigues de Sitges, está saliendo de Castelldefells, antes de entrar en los túneles.
Lo estamos reformando para alquilarlo, esta quedando muy chuli!
veruca

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 22, 2006 10:35 pm

K guay, k casualidad!! jejeje... yo tengo el piso cerca del Anec Blau, en el pueblo, pero el centro comercial lo tengo a 5 minutos para que te hagas un idea...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 10:39 pm

Si, si, ya se por donde es!! Tengo una amiga que antes vivia por allí, casi delante de la tienda que hay de muebles en la carretera, ahora no se como se llama la calle... cerca de la rotonda que hay a la entrada, que gracia! la verdad es que conozco bien Castelldefells!
veruca

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 22, 2006 10:40 pm

jejeje.. esa es la avenida constitución , no??? mi calle es general palafox, no sé si te suena?? sería gracioso vernos un dia, eh!! jejeje...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 10:44 pm

Si que me suena! Tu calle es una que está entrando a Castelldefells, pasas la rotonda y la 1ª calle a la derecha, que hay varias zapaterias y un bar pakistaní, un locutorio...?
veruca

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 22, 2006 10:47 pm

si esa!!!! pero lo del bar pakistaní, y el locutorio???? no me suena , es una calle, k al final hay un cole algo de joan frangoal, o algo asi...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 10:49 pm

Lo del cole no caigo, al final hay otra rotonda? Y se ve el castillo?
veruca

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 22, 2006 10:52 pm

pues si es esa, a lo mejor si está el pakistaní k tú dices y yo ni flores, jejejeje.. te conoces mejor mi futuro pueblo k yo...

La calle k sube hasta la otra rotonda es manuel girona, viene una calle k se llama esglesia, kreo, y luego la mia general palafox, y luego ya la 2ª rotonda, plaza juan XXIII, creo!!! :hmm::
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 10:55 pm

Si si, ya me situo! Es que nosotros tenemos un amigo que es pakistaní que tenía ese bar, ahora se ha quedado solo con el locutorio, y si si lo tiene en esa calle, cerca de la zapateria, queda más o menos a mitad de la calle a mano izquierda si vas dirección al castillo. Anda que no he ido veces por esa calle, madre mia!
veruca

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 22, 2006 11:02 pm

jejeje.. k casualidad tia... si ahora k me acuerdo, kreo recordar k hay un bar...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dt. ago. 22, 2006 11:08 pm

Por cierto, veo que de viaje teneis pensado ir a Nueva York! Nosotros teniamos pensado hacer algo parecido, en plan circuito llendo a las Vegas, Los Angeles, San Francisco, etc que bien! podremos ayudarnos cuando busquemos información!
veruca

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants