TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 23, 2006 9:03 am

A mi ya mismo me toca otra vez, y que verdad que es como joden los cristales jajaajajajaa :--( :--(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 23, 2006 9:13 am

ya te digo, toy agotada!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 23, 2006 9:15 am

Yo ya los haré cuando vuelva , porque me iva a poner este domingo pasado pero me puse hacer lo demás limpiar el polvo , suelo , lavadores en fin lo de siempre y cuado me iva a poner dije como lo haga ahora me voy directa a la cama jajaajajaja.

Además hace un mes que las hice pero como me dejé las persianas abiertas y calló un tormetón alucinante pues ale a limpiar , tambiénd ebo de reconocer que soy un peli maniática con la limpieza no me gusta nada nda la suciedad :-)ok:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 23, 2006 9:20 am

ayer raulin y yo hablabamos d como nos repartiriamos las faenas d casa cuando vivamos juntos y dijimos q sobretodo no dejar nada, q nuestro pisito este siempre limpio y bien recojido que entre semana por mucho q pleguemos tarde intentar hacer algo pa no tenernos q pasar todo el findei limpiando
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 23, 2006 9:23 am

Yo sólo dedico los domingos por la mañana a limpiar ¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: porque las lavadoras las voy haciendo entre semana y tal ¡¡¡ y luego la cama la hago cada día antes de marcharme, la cocina también la recojo y ale al currele >.-<: >.-<: >.-<: y los findes mi niño siempre hace el lavabo siempre siempre, y yo cambio sabanas , limpio el polvo , el pasa el aspirador y yo friego jejejjejeje. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:aisss y también me hace la comida él y luego friego yo los platos jajajajajaja. no la verdad que hay compenetraci´n =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 23, 2006 9:29 am

ufff tareas del hogar que asco.... pos yo no se ni como nos vamos a repartir las tareas... me dan un palo enorme :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 23, 2006 9:30 am

yo creo q con raul tampoco tendre problema pq tiene buena voluntad y hace lo q le vas diciendo, iniciativas pocas pero todo lo q le dices lo va haciendo
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 23, 2006 9:35 am

Eso es simplemente convivir , lo demás sale solo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dc. ago. 23, 2006 9:49 am

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) BON DIA A MIS JAPOGIRLSSSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 23, 2006 9:52 am

Greennnnnnn que haces por aquiiiiiiii :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 23, 2006 9:54 am

holaaaaaaaaaaaa Saraaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)

Jooooooooooooo por fin he acabado lo que tenia urgente... ya puedo estar aqui lo que queda de mañana >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 23, 2006 9:56 am

PUES NADA CHICAS, QUE UNA COSA ES TENER VACANCES, Y OTRA ES TENER QUE VENIR A ACABAR UNA COSA...YA SE SABE...ENCASA DEL HERRERO...
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 23, 2006 9:58 am

y que te cuen?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 23, 2006 10:00 am

buffffffffffffffff pues nada, me habia traido la camara para enseñaros alguna fotillo(pocas he hecho) pero no tengo el cable...asi que otro dia...
pues nada alli por bilbao muy bien, me dio penita volver, porque acababan de empezar las fiestas :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) pero bien.

el tiempo una caca de la vca...incluso tenia frio...pero bueno...estuve en cantabria con el suegrix, y otro dia a la rioja a ver a la abuela de javi.
y nada, mi suegra me compro un monton de cosas....y poco mas.....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 23, 2006 10:02 am

ummmmmmmm

mira saraaaaaa mi anillo de prometidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. se ve fatal.. pero fatal (foto movil escacharrao) pero bueno
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 23, 2006 10:03 am

Bueno Green por lo menos has desconetado , que siempre va bien :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Si por allí dicen que ha hecho mucho frío, mis suegros están esn Burgos y dice que hacía una rascaaaaa jajajajajaja :-)ok:
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 23, 2006 10:04 am

aissss siiiiiiiii Green la Floti ya lo tieneeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 23, 2006 10:07 am

Aisss Flotiiiii sabes lo que me dijo a mi , mi nene ayer? que se va en Octubre con mi papi a un congreso de peluquería a Madrid y que con lo que gane me hará un regalitoooooooo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dc. ago. 23, 2006 10:07 am

ana es que no lo veo bien...snifffffffffffff que es de oro amarillo??? es que no lo veo bien...

lokiiiiiiiiiii capulli que tu te piras la proxima semanita...joerrrrrrrrrrrrrrrr a grecia...que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

la verdad es que rasca rasca no hacia, pero tampoco en plan yo con mis modelitos veraniegos, vamos que una chaqueta no iba mal(bueno es que te la tenias que poner)...y por la noche frioooooooooooooooooooooo, tapandome con colcha y todo....

anita...mi niña que ilusion, que alegria...ya con tu anillo, y sobretodo, tirando para adelante...eso es lo importante....

pues yo estoy de ama de casa, que mi madre no esta, ya hace casi un mes que no la veo....pk cuando yo me fui ella vino y cuando llegue ella se habia ido otra vez...asi que...este viernes la veo...
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 23, 2006 10:09 am

es de oro amarillo y esa redondita que tiene en el centro es un padazo de pedrusco de no te menees.

Yaaaaaaa.. es que la camara la tiene mi madre... y mi movil hace fotos horrendas.. xq se me cayo y desde entonces la camara fatal... hoy le cojere el movil a javi y le haré otra foto.. que su movil las hace geniales.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants