QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Sus_ » dc. ago. 23, 2006 10:29 am

POs si Silvita, sería lo mejor!! asi tengo una ayuda y luego ya como os conocería no me daria corte quedar otro dia con voosotras!!

Raquel, pregunto si hay por aqui alguna chica que se case el dia 5, pa cambiarle la fecha!! jajaaj
Sus_
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1030
Membre des de: dj. ago. 17, 2006 8:56 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. ago. 23, 2006 10:29 am

JAJAJAJJAJA, a mi ya me teneis fichadaaaaa, soy esta colgaaaaa con un primo de jose!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 23, 2006 10:31 am

Creo que nooo ha aparecido todavia jijijiji !!! >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 23, 2006 10:35 am

jajaja, la Marieta ta toda loca la tia!! jajaja

pos eso Susana, tu ves preparando a tu Oscar que te dirá que estas loca como nos dicen los nuestros...jajaja
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Sus_ » dc. ago. 23, 2006 10:35 am

Cambiando de tema radicalmente... Vais a coger algun fotogrado de los del Mas??

Silvitaaaaa eso ya me lo dicee!!
Sus_

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 23, 2006 10:37 am

Yo nooooo !!! Ni SHeila ni Teresa tampoco !!! El resto creo que si verdad ?
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. ago. 23, 2006 10:39 am

Yo cojo Fotoestil!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 23, 2006 10:40 am

yo si, yo tengo Foto Estil y toy encantada de la vida!!
silvita

EntradaAutor: Sus_ » dc. ago. 23, 2006 10:41 am

Nosotros estamos entre los de KLB o TANDEM, pero tenemos que ir en septiembre para ver ke tal... porque el fotogrado de toa la vida no estamoss seguro porque en la boda de mis cuñaos no se ke paso....
Sus_

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 23, 2006 10:43 am

Creo que gemito cogia KLB :-)) y con tandem pasaba algo !! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. ago. 23, 2006 10:45 am

Me parece que Tandem no eran buenooosss!!!! Si acaso, cuando se conecte Ana, se lo preguntas susana, pq ella se los pateó todos y nos hizo un resumen, pero ahora no se por donde andará!!!!!!!!
Oye chicas que no os conté la odisea del viaje de vuelta del puebloooo!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!! Q espectaculo por dios!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Sus_ » dc. ago. 23, 2006 10:46 am

Bueno ya iré preguntando porque el fotografo es muy importante.... y ademas toy acojoná porque lei por un foro que a una pareja les dieron las fotos borrosas... y que no tenia nada de gracia el fotografo... en fin!! a mi que me gustan tanto las fotos como pa ke las hagan mal el dia de mi boda!!!
Sus_

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 23, 2006 10:50 am

Cuentaaaa cuentaaa marietaaa :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. ago. 23, 2006 10:51 am

Perdon, es q estaba contestando a gemito que me ha mandado un mensi!!! Dice que no podrá venir el dia 2 pq estará bajando de galicia y no sabe a que hora llegará!!! Que os mande un saludo a todas de su parte pq donde està el tema de internete aun no les ha llegadooo!!!! jajajaja!!!!!! Ahi va la historietaaaa!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 23, 2006 10:54 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh que penaaa !! :-( :-( :-( Cuenta cuenta !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. ago. 23, 2006 10:59 am

Ok!!!!!! Os acordais de mi fantastica cuñada, no??? Pos resulto mejor de lo que me esperaba, la verdad! Asi que por eso ninguna queja, al revés, estuvo muy apañá la muchacha, con sus cosillas que no me gustan, pero soportables 100%!!!!!!!!!!!! Todo habia ido genial hasta el dia de nuestra partida (como marcooooo con su mono amediooooo)!!!!!!!!! Ibamos los 4 en el coche, y a unas 2 horitas del pueblo entramos en el pueblo de Talavera de la Reina donde siempre paramos a desayunar unos churritos!!!! Pos bien, aparcamos el coche y al bajar el hermano de Jose dice: ME CAGO EN LA LECHE QUE HEMOS PINCHAO!!!!!!!! Cierto, nos acercamos a la rueda derecha delantera y se oia un SSSSSSSHHHHHHHH que era evidente el pinchazo!!!!!!! Pos bien, nos liamos a sacar las maletas del maletero (que no eran pocas precisamente - ver foto) y empezamos a sacar la rueda de recambio, el gato y........... LAS HERRAMIENTAS????? Resulta que hacia unos dias al padre de jose le pincharon 2 ruedas y se quedaron las herramientas en su coche!!!!! Por lo que tuvimos que ir a la churreria a pedir alguna herramienta (tener en cuenta que era domingo y toooo estaba cerrado menos la churreria)!!!!!!!!!!!! Pos despues de varias intentonas con varias herramientas, dimos con la correcta y conseguimos cambiar la rueda (ver foto).
La cosa no quedo ahi!!!!!!!!! Fuimos a los churros, desayunamos bien, y de vuelta al coche dirección madrid!!!!!!!!! Hasta madrid todo perfecto!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: R@KY » dc. ago. 23, 2006 11:02 am

Que miedooooo...sigue sigue !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. ago. 23, 2006 11:08 am

Pasado Madrid, antes de llegar por zaragoza, nos paramos en una area de servicio a meaaarrr, bajamos mi churri y yo y su hermano y novia se quedan detrás medio sobaos!!!!!!!!!!!!! Volvemos del WC y nos encontramos al hermano de jose tirandose de los pelos y Nuria (mi cuñaaa) medio partiendose la caja timidamente!!!!!!!!! Y la pregunta fue: QUE HA PASADO???? Pos bien, habian bajado la ventana trasera de la derecha y como tantas veces hacemos se apoyo en ella, con la fortuna que la puerta se tragó la ventana!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es aun ahora y me muero de la risaaaa!!!!! Una vez se nos fue el ataque de risa a jose, nuria y a mi (su hermano seguia tirandose de los pelos), pos empezamos a buscar soluciones, pedimos cartones a la gasolinera y hicimos un parche (ver foto - mi cuña durmiendo con la super ventana al lado) como minimo para llegar a Barcelona sanos y salvos!!!!!!!!! Pos desde que reiniciamos la marcha (conducia yo) hasta llegar a Barcelona, la situacion era, yo con mi musica a mi bola, jose de copiloto sobandola que tenia que controlarlo para que no me hechara la baba encima, y su hermano y novia discutiendo detrás por la ventana y la rueda!!!!!!!!!!!!!!! Que si llevaria el coche a reparar al taller de Barcelona a Girona, que si no se que que si no se cuantos (ellos después se subian a St.Feliu a pasar la semana con los padres de ella)!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!
Que show tiaaaa!!!!!!!! Entre que eran 900kms de camino, a 130 por la autopista y la hora y media que perdimos en todo estoooo, tuvimos que comer en el coche sin parar y por turnos para no llegar a las mil a casa!!!!! Tardamos 12 horas en llegar!!!!!!!!!!! ajjajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! Por dios, que ataques de risaaaa nos cogieroooonnnn!!!!!!!!!!!!!!
Y eso es toooo esooo es toooodoooo amigooossss!!!!!!!!!!!!
Marieta de l'ull viu l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 23, 2006 11:11 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. ago. 23, 2006 11:09 am

jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: silvita » dc. ago. 23, 2006 11:11 am

JAJAJAJAJA!! OSTRAS YO ME RIO PERO DEBIÓ SER TODA UNA ODISEA NENA!! JAJAJAJAJA QUE FUERTE TIAAAAAAAA!!

TOY REPASANDO MI LISTITA DE INVITADOS... ;.:love_:
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants