Autor: Marieta de l'ull viu » dc. ago. 23, 2006 11:08 am
Pasado Madrid, antes de llegar por zaragoza, nos paramos en una area de servicio a meaaarrr, bajamos mi churri y yo y su hermano y novia se quedan detrás medio sobaos!!!!!!!!!!!!! Volvemos del WC y nos encontramos al hermano de jose tirandose de los pelos y Nuria (mi cuñaaa) medio partiendose la caja timidamente!!!!!!!!! Y la pregunta fue: QUE HA PASADO???? Pos bien, habian bajado la ventana trasera de la derecha y como tantas veces hacemos se apoyo en ella, con la fortuna que la puerta se tragó la ventana!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es aun ahora y me muero de la risaaaa!!!!! Una vez se nos fue el ataque de risa a jose, nuria y a mi (su hermano seguia tirandose de los pelos), pos empezamos a buscar soluciones, pedimos cartones a la gasolinera y hicimos un parche (ver foto - mi cuña durmiendo con la super ventana al lado) como minimo para llegar a Barcelona sanos y salvos!!!!!!!!! Pos desde que reiniciamos la marcha (conducia yo) hasta llegar a Barcelona, la situacion era, yo con mi musica a mi bola, jose de copiloto sobandola que tenia que controlarlo para que no me hechara la baba encima, y su hermano y novia discutiendo detrás por la ventana y la rueda!!!!!!!!!!!!!!! Que si llevaria el coche a reparar al taller de Barcelona a Girona, que si no se que que si no se cuantos (ellos después se subian a St.Feliu a pasar la semana con los padres de ella)!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!
Que show tiaaaa!!!!!!!! Entre que eran 900kms de camino, a 130 por la autopista y la hora y media que perdimos en todo estoooo, tuvimos que comer en el coche sin parar y por turnos para no llegar a las mil a casa!!!!! Tardamos 12 horas en llegar!!!!!!!!!!! ajjajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! Por dios, que ataques de risaaaa nos cogieroooonnnn!!!!!!!!!!!!!!
Y eso es toooo esooo es toooodoooo amigooossss!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Marieta de l'ull viu l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 23, 2006 11:11 am, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]