¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dl. set. 05, 2005 12:50 pm

hola lala, bienvenida!!

pues espero que empeceis esa convivencia con muy buen pie..y la sigais igual!!!

amm, un recordatorio chicas...mañana es mi cumple..esque me encnata que me feliciten!!! :-) :-) :-) :-)

y una preguntita..el 30 de octubre se casa mi cuñda, y tenemos que organizrle la despedida..la queiren hacer conjunta, pero les da igual si dia, noche, tarde...en fin yo habia pensado algo tipo jimkana y eso q montais por ahi..pero aqui no se tercian esas cosas..alguna sujerencia de por donde empezar???
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: moni78 » dl. set. 05, 2005 2:08 pm

Hola junieras!!!!! :-)ok: :-)ok: =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Os queria hacer una preguntita!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Si nos casamos en junio, más o menos cuando hay que ir mirando lo de las invitaciones???? toca ya no???? porque si más o menos se tienen que dar 3 meses antes, o sea para marzo, y tardan unos 3 meses en hacértelas.... o sea enero! entonces quiere decir que tenemos que ir mirando ya no????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ay madre mia!!! alguna sabe tiendas originales donde tengan invitaciones originales???? esque a nosotros nos las hará y nos las regalará una amiga, pero quiero decirle el modelo y como las quiero para que luego nos las haga a nuestro gusto!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: =0-0-) =0-0-)

Decirme sitios anda!! que no tengo ni idea!! o sinó páginas web!

Un besito! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-))
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: kela » dt. set. 06, 2005 8:16 am

Hola Moni!!!

pues yo en enero ya las mirare, asi a partir de marzo empezamos a repartir.

nosotros las vamos a coger sencillitas, mas o menos el tipo de invitacion ya lo sabemos. nos las hace el fotografo. :-)ok: :-)ok:

ya hablamos.

muaka wapas! =0-0-) =0-0-)
kela

Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2005 11:52 am

me casoooooooo!!!

EntradaAutor: Didi » dt. set. 06, 2005 1:44 pm

:-):-):-): HOLA A TOD@S !!! YO ME CASO EL 10 DE JUNIO UNA ERMITA PRECIOSA EN HOSPITALET. PARECE KE SERA UN BUEN MES. YA TENGO RESTAURANTE Y IGLESIA... AUNKE ME FALTA TODO LO DEMAS... NO SE POR DONDE SEGUIR, ASI KE ESTARE EN CONTACTO CON VOSOTR@S PARA IR COGIENDO IDEAS.... MUCHAS FELICIDADES A TOD@S !!! :-)) [/i]
Didi

FELICIDADES DESDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

EntradaAutor: Sandrita5 » dt. set. 06, 2005 2:16 pm

Hola a todas, solo escribia para felicitar a una de las mas grandes animadoras de este foro!!

POS LO DICHO MUCHISISISISIMAS FELICIDADES!!! >.-<: >.-<: >.-<:

y al resto que sigo conectada, que tengo el pc del trabajo escacharrao y por eso no escribo.

UN SALUDO A TODAS.
Sandrita5
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

EntradaAutor: nurieta » dt. set. 06, 2005 2:19 pm

Hola a todas !!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ya he llegado de las vacaciones !!!!!!!! que penita que se hayan acabado, se me han hecho muy cortas :--( :--( :--( , pero bueno el año que biene tendré más días, ja ja ja ja ja .

DESDE CORAZÓN!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Que tengas un feliz día!!!!!

Chicas ya os iré explicando cosillas, ahora mismo estoy al borde del colapso!!!!

besos
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: jin » dt. set. 06, 2005 6:13 pm

hola
yo me caso el 23-06-06 en la torre del pi (premia de dalt)
VERBENA DE SANT JOAN
¿que pensais? :hmm:: se me ha ido la olla o que?
gracias
jin

Entrades: 5
Membre des de: dl. set. 05, 2005 5:06 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. set. 06, 2005 6:51 pm

gracias por las felicitaciones chicas!!!!

tengo el plan perfecto para mi cumple esta noche...un Big MAc y Embrujada!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 07, 2005 2:04 pm

Hola JUNIERAS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ya toy de vuelta... :--( menudo palo es esto de volver a empezar.... :-( bufff y además tengo un montón de cosas atrasadas; así que supongo que no podré escribiros mucho esta semana.

Por cierto, FELICIDADES DESDE (aunke sea atrasadillo), es que no lo sabía wapa :-()-) . Y un besico para tu sobrinilla,...qué no veas cómo está de grande!!!! ké linda.

Bueno, no tengo novedades de los preparativos, así que sólo mandaros un FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO a TODAS LAS NIÑAS DEL FORO!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Muaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: verons » dj. set. 08, 2005 12:00 pm

hola Jin!!!

yo también me caso en Torre del Pi!!! ya lo tienes todo? que catering has cogido??

a ver si nos vamos viendo por aquí, yo me caso el 2 de junio!!!
verons

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

10 de Junio 2006

EntradaAutor: Noecur » dj. set. 08, 2005 12:51 pm

Hola a todas!!!!

Yo me caso el 10 de Junio de 2006, y la celebración será en Arcs d' Ariatza. Me daba muy buenas vibracione ese día así que solo faltaba que pudiera ser y si si, no he tenido problema, y eso que todo lo hemos decidido hace 3 semanas!!!!

Felicidades a todas y un saludito!!!!!
Noecur

EntradaAutor: jin » dv. set. 09, 2005 12:19 am

hola verons¡¡¡
la verdad es que tengo pocas cosas, ahora estoy con el catering y he descartado unos cuantos, estoy por elegir entre ESTHER CONDE o ARMAND'S, los dos me han gustado muchisimo y no se que hacer.
el tema de la musica bueno... como solo hay uno
de las flores me recomensaron que fuera entre noviembre y diciembre que tienen menos faena y me podrian atender mejor.
y del fotografo de momento nada.
¿y tu que, como vas?
jin

EntradaAutor: Lourdess » dv. set. 09, 2005 1:58 am

Hola chicassssssss!!!
Yo también me caso en Junio de 2006... concretamente el 17/06... el restaurante tengo 2 reservados pero todavía no he dado paga y señal... voy tarde verdad??? Ya lo se, pero una "amiga" que se casa después que yo me quitó el restaurante que yo le había dicho que me gustaba así que ahora me he quedado sin nada....

Sabéis de espaicios originales donde celebrar la boda????

Bsitos

Lourdes
Lourdess

Entrades: 16
Membre des de: dt. març 29, 2005 2:37 pm

EntradaAutor: Petita » dv. set. 09, 2005 10:54 am

Hola chicas!!!
Yo también me caso en Junio!!! Concretamente el 24/06/06, el dia de San Juan.
Ya tenemos la iglesia, el restaurante y el fotógrafo desde el mes de enero; no sé si os ha pasado a vosotras pero hemos ido con más de 1 año y medio de antelación y ya había sitios que estaban llenos (más que nada los restaurantes), qué fuerte no?
Bueno, espero que me hagais un huequecito por aquí y nos contemos cosillas...y sobretodo me aconsejeis porque voy más perdida....
Felicidades a todas las junieras!!!!
Petita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: verons » dv. set. 09, 2005 12:59 pm

Hola Jin!!

yo seguramente lo haré con Prats Fatjó, estaba entre ellos y esther conde, que les fui a ver y me quedé alucinada, pero me sale mejor de precio prats fatjó.

Yo lo mismo que tu, la musica es la que hay y de los fotografos no acabo de estar muy convencida ya que he leido en algun mensaje criticas a algunos de ellos. Miraré algun otro presupuesto para ver si me vale la pena pagar los 300 de canon al restaurante por no coger a los suyos.

Para las flores también me dijeron que hasta diciembre/enero no hacia falta. Así que poc a poc.

El vestido me lo empezaré a mirar a mediados de octubre, y las invitaciones las quiero hacer yo misma, a ver que sale!!

buenos, pues ya nos iremos viendo por aqui no?
besos
vero
verons

EntradaAutor: Lourdess » dv. set. 09, 2005 1:06 pm

Hola Jin!!

Yo estoy entre el catering de Prats o el de Esther Conde. Los dos me han gustado muchísimo pero evidentemente Prats es mucho más económico y la verdad es que tanto el aperitivo como la comida se ve abundante.
Por cierto, donde celebras la boda para necesitar Catering??? Qué días te casas???

Verons creo que has hecho una muy buena elección con el catering de Prats Fatjo, a mí también me gusta mucho y seguramente lo haré con ellos. En que espacio celebrarás tu boda??? Yo no seé si lo haré en un hotel nuevo que inaguran ahora en octubre y en el que necesito catering. Lo conocí a través de esther conde pero puedo llevar el catering que quiera. O bien, en el restaurante de prats fatjo LA FONT DEL LLEO. Tenéis referencias.... A mí me han hablado muy bien, pero como no... siempre hay dudaas a la hora de elegir el sitio para celebrar el día más importante de tu vida, No???

Bueno, epsero saber pronto de vosotras.

Bsos
Lourdess
Lourdess

EntradaAutor: verons » dv. set. 09, 2005 4:11 pm

Hola Lourdes!!

quin descans algú que li agradi prats fatjo!!

yo conozco a una chica que esta en una empresa de organización de eventos (no bodas) y me recomendó prats fatjó, inclusó la font del lleó, dijo que siempre habia quedado muy contenta.

Yo celebro el banquete en Premià de Dalt, Torre del Pi.

Ya me dirás como vas avanzando.

Deu!!
verons
verons

EntradaAutor: jin » ds. set. 10, 2005 2:19 am

pues a mi me sale mas caro prats fatjo y vilaplana que armand´s o esther conde, ya que por ser verbena de sant juan me piden entre 17 y 20 euros mas por persona....
en cambio los otros solo me suben entre 2 y3 euros
ya ves :hmm::
jin

EntradaAutor: Desdemona » ds. set. 10, 2005 9:10 am

bueno..parece que ya os vais metiendo mas en el tema de la celebracion...suerte en la eleccion chicas!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Lourdess » ds. set. 10, 2005 2:00 pm

Hola Jin y Verons!!

No tenía ni idea que por ser verbena suban el precio de los menús..... se aprovechan de todo, no??? en fin, no nos queda más remedio que tragar... Por cierto, me han dicho que la torre del pi es precioso. Yo no lo he ido a ver pq ya me informaron que no tenían disponibilidad para mi fecha.La finca donde yo lo quería hacer esta justo en frente de la torre del pi. Se llama CAN VERBOOM.
Por cierto, alguien ha empezado a mirar vestidos, flores,.-...

Bsitos...
Lourdess

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants