TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: alisea » dc. ago. 23, 2006 2:49 pm

FLOTIIIIII TRABJANDOOOO Q ASKO!! POR LAS MAÑANAS NOPUEDO Y AYER POR L ATARDE SI Q ESTABA PERO NO TE VI!!!!!!!!!
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
alisea
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dl. jul. 17, 2006 6:43 pm
Ubicació: vilanova i la geltru

EntradaAutor: gemmix » dj. ago. 24, 2006 8:22 am

buenos dias amores!!!!!!!!!!
aix toy contentaaaaaaaaa, ayer fuimos a pronovias con mi mami y he cojido hora pa probarme trajes el 28 d octubre!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: alisea » dj. ago. 24, 2006 8:40 am

buenos dias guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q bien gemmix!!! pero si q tene gente no xq si te dan para octubre o as eleguido tu la fexa???
alisea

Entrades: 555
Membre des de: dl. jul. 17, 2006 6:43 pm
Ubicació: vilanova i la geltru

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 24, 2006 8:42 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que bien gemaaaaaaaaaaaa... y que te han dicho.. que para esa fecha ya tendran la coleccion completa???

es que si es así me pasaré por pronovias mañana por la tarde a que me reserven cita a mi tambien >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dj. ago. 24, 2006 8:51 am

Bon díaaaaa SISISISISISIS LA LOKI YA ESTA AQUIIIII >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Gemmix que guay ya verás cuando llegue el día jejeejejee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Floti es lo mejor que puedes hacer cojer cita ya porque se ve que no veas la de gente que tienen, ahhhh y una cosa que le dijeron a Lauri cojete la primera hora de la mañana que es cuando realmente van a estar por ti ¡¡¡ >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 24, 2006 8:53 am

ummmmmm si pero a mi me da igual que sea por la tarde... os acordais que yo por las tardes puedo hacer lo que me rote... es lo que tiene ser empresaria liberal... jajajajaja

mejor ir entre semana que no el sabado... y si se puede... pues un dia cualquiera entre semana.. asi seguro que estan todasssssss por miiiiii jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. ago. 24, 2006 8:55 am

La chica le dijo a Lauri si vienes a primera hora y encima entre semana mejor que mejor :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 24, 2006 9:00 am

aixx si pero los dias de cada dia me es imposible escaquarme por las mañanas... pero a partir de las 2 ya puedo ir a donde me digan... no me quedará más remedio que ir por la tarde... pero eso si.. entre semana... no quiero ir un sabado.. xq seria horrendo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. ago. 24, 2006 9:09 am

Pos vas a primera hora de la tarde a las 17:00 y ya ta :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 24, 2006 9:11 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganitas que tengoooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. ago. 24, 2006 9:14 am

Ya veras aisss a mi se me pusieron los ojillos brillante mareeeeeeeee que bonito yo kero ir otra vez. jajajajaaj

Ayer le decía a mi madre mama yo no puedo aguantar hasta enero me va a dar algo vamos y me lo pruebo otra vez y mi madre me dice niñaaaaa tu esta lokaaaaaaaaaa jajajaajajaa
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 24, 2006 9:17 am

jeje es que tu madre tiene razon.. estas loka.... jeje

la verdad es que supongo que cuando eliges.. te lo querrias probar todos los dias... xq claro.. muchas veces segun el animo que lleves te ves bien y otras no tan bien...

debe pasar lo mismo que con la ropa.. un dia te ves genial con una ropa.. y otro dia te ves un ogro con la misma ropa.. supongo que debe pasar lo mismo :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. ago. 24, 2006 9:24 am

Si más o menos , por eso el día que vayas debes de ir positiva 200% jajajajaaja.

El otro dia le dije a mi novio luego tendré que aprovechar el vestido y e lo pondré para estar por casa jaajjajjjjajajaa y me dijo NOOOOOOOO que si luego te engordas por lo que seas me darás el coñazoooooooo jajajajajajaajajajajajajaaj
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 24, 2006 9:26 am

jajajajajaj para estar por casa? jajjaja... y para hacer las tareas también.. no? total no es cuestion de desaprovecharlo.. jajajajaja

tas majaraaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. ago. 24, 2006 9:29 am

Ya pero es que para ir por la calle no me lo puedo poner jajajajajaajajajajajajajaaja pos en vez de ponerme un conjunto sexy me pongo el vestidiki jajajjajajajajajajjajaj ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 24, 2006 9:31 am

ufff no se yo si a los tios les gusta tener como fantasia sexual que se acaban de casar... jajajaa... xq usarlo como pijama tampoco.. verdad??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. ago. 24, 2006 9:37 am

a mi me dijeron q como mas a finales d octubre mejor, q asi tendrian la coleccion completa, en rosa clarà me dijeron q llama`ra a mediados d octubre a pedir hora q a finales también lo tendrian todo, toy contenta, raulin ta ansioso, jejeje, dice q aunke sea me haga una foto con un vestido muy feo pero q asi se hace la idea d como ira su princesa, jeejejej
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. ago. 24, 2006 9:41 am

Hombreeeee de pijama no se yo ehhhhhhh .......

Chicas tiene que ser un amargado entonces si no le gustara verte de nuevo vestida de novia , no sé una noche de esas lokas y divertidas ...
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 24, 2006 9:42 am

de eso nada... tiene que ser sorpresa el dia de la boda.. nada de ver ninguna foto ni nada antes... que si no ya no es lo mismo.

Pos no se... yo es que hasta que no cuelguen las colecciones por internete... ufff... estoy nerviosa.. no se xq.. pero desde que dijimos esto de la boda... tengo hormigueos por la panxa... y muchas ganitas de ponerme a hacer cositas.. jeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. ago. 24, 2006 9:45 am

yo ayer me puse d contenta e ilusionada q no veas, en pronovias tienen catalogo d avance, lo mismo q en internet pero claro en grande y bonito se ve diferente, ya le he dicho yo q de foto nada, q hasta el 19 d mayo a las 17:30 ( ya le pongo 30 minutos d retraso) no me vera, pero el pobre ta con una ilusion, jejejeje
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants