VIAJE DE NOVIOS!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Mechita » ds. ago. 26, 2006 3:28 pm

AH CAN JONC, HE PASADO ALGUNA VEZ POR LA PUERTA Y ES PRECIOSO DESDE FUERA, MIRE EN LA PAGINA WEB Y VI QUE DE FECHAS ESTABAN BASTANTE COMPLETOS TAMBIEN, PUES HABEIS HECHO MUY BUENA ELECCION Y SI ENCIMA EXIGEN MENOS MEJOR AUN
Mechita
:: núvia experimentada

Entrades: 436
Membre des de: dg. març 26, 2006 5:42 pm
Ubicació: Sta Coloma

EntradaAutor: Anjo » ds. ago. 26, 2006 3:32 pm

Sí, eso creo. Tengo alguna referencia que otra de compañeros de trabajo y todos me han comentado que estuvo muy bien. El sitio desde luego es bonito así que confiaremos en que lo profesionales hagan bien su trabajo porque sinó...

:t:t:
Imatge
Anjo
:: núvia experta

Entrades: 532
Membre des de: ds. maig 27, 2006 12:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anjo » ds. ago. 26, 2006 3:33 pm

Me ha encantado tu idea del combinado de NY+Riviera Maya...fíjate que no había yo caído en esa posibilidad, jeje...

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Mechita » ds. ago. 26, 2006 3:49 pm

YO TAMPOCO HASTA QUE LO VI EN EL CATALOGO, PENSABAMOS RIVIERA MAYA PERO A MI NOVIO NO LE ACABA DE CONVERCER PORQUE QUERIA VER MAS COSAS (MAS VARIEDAD) Y CUANDO VIMOS ESTE DE NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA A LOS DOS SE NOS ABRIERON LOS OJOS, SON DOS ESTILOS DIFERENTES EN UN MISMO VIAJE, VES MAS COSAS Y ENCIMA LOS ULTIMOS DIAS TIENES LA POSIBILIDAD DE DESCANSAR SI QUIERES, ENCIMA CON EXCURSIONES INCLUIDAS EN EL PRECIO, ME ENCANTA
QUE GANAS!!!!
Mechita

EntradaAutor: Anjo » ds. ago. 26, 2006 3:55 pm

Ya te digo, qué ganas!! una idea genial de verdad!!!

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Mechita » dg. ago. 27, 2006 1:03 pm

EN VIAJES MARSANS NO ME HAN DICHO NADA DEL 2X1, SOLO PEDIMOS CATALOGOS Y EL CHICOS NOS DIO LOS DE ESTE AÑO Y NOS DIJO QUE SUBIERA ENTRE UN 5 Y 10%, PARA OCTUBRE ME DIJO QUE ENTRARIAN LOS DEL 2007 ASI ES NOS PASAREMOS Y YA NOS INFORMAREMOS MAS A FONDO. PUES NADA SI TE PARECE UNA IDEA GENIAL EN OCTUBRE O NOVIEMBRE NOS PONEMOS A CHAFARDEAR MAS.
TA LUEGO GUAPA!!!
Mechita

EntradaAutor: Anjo » dg. ago. 27, 2006 1:12 pm

Es que lo del 2X1 lo hacen en determinadas fechas y me imagino que para según qué destinos. Tengo una amiga que trabaja en Viajes Marsans y cuando le comentamos que el año que viene miraríamos el viaje de novios, nos comentó que estuviéramos pendientes de las ofertas que se anuncia en prensa y demás porque podríamos aprovechar para coger el viaje si nos interesa. Si me entero de algo, ya te comentaré.

:-()-)
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Mechita » dg. ago. 27, 2006 1:22 pm

AH SI PERFECTO. MUCHAS GRACIAS ANJO.
COMENTALE A TU AMIGA QUE COMO ELLA TRABAJA ALLI, QUE TE AVISE CUANDO SALGAN LOS 2X1, IMAGINATE SI ENCIMA LO PODEMOS PILLAR CON ESTA OFERTA!!! TODO EL VIAJE ENTERO POR 2000€ A LO MEJOR, VAYA REGALAZO!!!
Mechita

EntradaAutor: Anjo » dg. ago. 27, 2006 1:29 pm

Si ya le comentamos que cuando salieran nos avisara pero como se conoce y es un poco despistada ya nos avisó de que estuvierámos nosotros pendientes también por si acaso. Mira, sin ir más lejos, Cuquetona se benefició de esta oferta.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dg. ago. 27, 2006 1:32 pm

Mira, me acabo de meter en Viajes Marsans y hay 2X1 para viajes al Caribe, te pongo el enlace

http://www.marsans.es/viajes/staticCont ... be2x1julio
Imatge
Anjo

EntradaAutor: tataia » dg. ago. 27, 2006 6:58 pm

gracias chicas. Mechita me puedes decir más o menos por cuánto sale vuestro viaje? ese combinado de NY + Riviera Maya no está nada nada mal. y cuántos días? gracias :-)ok:

por cierto, he visto que mencionabáis el mas de sant lleí. yo me caso ahí. >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Tere i Josep » dg. ago. 27, 2006 7:15 pm

Hola!

Nosotros estamos pensando en ir a China de luna de miel. También fuimos a algunas agencias y como nos casamos en julio, no tenían aún los catálogos. De todos modos, ya que habláis de Marsans, deciros que nos informaron que hacen un 5% de descuento en todos los viajes de novios. Y en el Corte Inglés, creo que es un 7% si lo contratas con dos meses de antelación.

Hay alguien más que tenga pensado ir a China?

Un abrazo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]Imatge
[/url]
Tere i Josep

Entrades: 282
Membre des de: dc. oct. 12, 2005 11:15 pm
Ubicació: Vila de Salt (Girona)

EntradaAutor: Mechita » dl. ago. 28, 2006 4:17 pm

HE MIRADO EL ENLACE ANJO PERO ES SOLO PARA MEXICO, CREO QUE PARA EL COMBINADO NO HARAN EL 2X1 PERO POR PROBAR, NOS ACERCAREMOS.
HOLA ANA, EL PRECIO DEL PAQUETE ERAN 1800€ PARA ESTE AÑO, PARA EL AÑO QUE VIENE ME DIJERON QUE CONTASEMOS CON UN 5 O 10% MAS, CAMBIANDO EL HOTEL QUE ME DAN ELLOS EN LA RIVIERA MAYA POR EL QUE NOS GUSTA PARADISUS RIVIERA CANCUN CON SERVICIO REAL Y EN NUEVA YORK EL HILTON NUEVA YOR QUE ES DE LUJO, NOS SALIA POR 4700 CON EL DESCUENTO JOVEN, ENTRA EN http://www.vivatours.es/ , ES DONDE LO HE MIRADO Y LO HE ENCONTRADO MAS BARATO YA QUE ES DIRECTAMENTE LA MAYORISTA, PUEDES ESCOGER EL HOTEL QUE TU QUIERAS Y AGREGAR EXCURSIONES. LO DEL MAS ES QUE LAS DOS FUIMOS A MIRARLO PERO FINALMENTE NO NOS HEMOS DECIDIDO POR EL, A NOSOTROS ES QUE SE NOS ESCAPABA EL PRESUPUESTO, PERO ES PRECIOSO, FELICIDADES POR LA ELECCION!!!
TERE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, NOSOTROS TENEMOS INTENCION DE IR A CHINA MAS ADELANTE, MIRAREMOS LOS DESCUENTOS QUE NOS DICES
Mechita

EntradaAutor: Anjo » dl. ago. 28, 2006 6:49 pm

Ostras...con servicio real, qué bien suena eso Mechita... :-)) Quizás lo del 2X1 no entre pero, lo que tú dices, por probar no perdemos nada y quizás sí tenemos por ganar!!
Imatge
Anjo

EntradaAutor: loray » dt. ago. 29, 2006 11:22 am

Hola a todas,
Cuquetona, pues empezaré a mirar en setiembre, octubre los vestidos, ya tengo muchas ganas, la verdad.
Gracias Miranda por lo de la información. El año pasado fui a la agencia de viajes Equador y la verdad es que también quedé muy contenta con el viaje y este año no se porque decidimos cambiar y nos salió no tan bien, para la luna de miel, no se, miraremos esta y Marsans, Halcon viajes i viajes barceló, hasta que encontremos la mejor oferta.
loray

Entrades: 902
Membre des de: dc. març 22, 2006 12:09 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Anjo » dt. ago. 29, 2006 6:59 pm

Sí, es lo mejor, nosotros pensamos hacer lo mismo!

:-))
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 29, 2006 9:54 pm

Molt bé Loray :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Mechita » dc. ago. 30, 2006 9:13 pm

QUE GANAS CHICAS!!!!
CUQUE TU YA LO TIENES ECHO!!! CUANDO SALES DE VIAJE?
Mechita

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 30, 2006 9:14 pm

Mechita, yo salgo el 19 de septiembre >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Mechita » dc. ago. 30, 2006 9:31 pm

TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE SE CASA EL 16 TAMBIEN Y EL 19 SE VA A MEXICO, A QUE HOTEL VAS???? A VER SI VAIS A COINCIDIR!
Mechita

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 3 visitants