TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 28, 2006 9:49 am

que me dicesssssss.. por anda que voy a tardar yo en ir a que me den un catalogo.. solo faltabaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto mirad jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 9:51 am

en pronovias sólo tienen catalogo d avance q es lo mismo q hay en internete y en rosa clarà no tienen nada d nada que fui yo el miercoles
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 9:52 am

pos yo me compre la telva de septiembre que venia con un suplemento de telva novias y lo ponia! mentirosossssss! :--( :--( :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 9:54 am

yo también me compre la telva, y el vogue novias y el casar-se a catalunya y el ceremonias, jejeje, q empacho a mirar revisticas
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 28, 2006 9:56 am

y estas son mis bolsitas.. os utan os utan?? nu me decis na... me he sentio mu abandonaika y le he tenio que podir consejo a otras foreras en este duro proceso de eleccion de bolsitas y tarjetitas... malas... no estabais cuando os necesitaba :-( :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 9:58 am

uix...bolsitas pal arroz?? pijoterina e mi niñaaaa!! son mu chulaaas!!!

gemma, la de casar-se a catalunya es una de esas tan gordas?? ya estan las cosas de 2007 porque pa lo que vale si no esta mespero!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 9:58 am

q fashion todo floti! muy curado todo, olé!
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 28, 2006 10:01 am

si Ester me dio la idea.. despues pintaré el arroz de colorines... le pondre laca pa que no manchen (curso especial con fotos que ester puso para enseñarnos como se hacia) y aleeeeeee >.-<: >.-<:

150 Bolsitas al modico precio de 35 €.. me gustó la idea.. y vi las bolsitas y me gustaron y bueno.. como soy tan indecisa.. pues las foreras me ayudaron mucho... y también a elegir una de mis tarjetitas... el dibujo lo tenia claro.. xq me encantan esos muñequines... son los mismo que os envié en el mms del movil el dia 18/08.. jeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 10:07 am

pos en mi caso que cada uno se traiga la bolsa de sos o de brillante..eso lo dejo a gustos y ea...a meter la mano y pillar un puñao!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 10:07 am

ya estoy...asco de faena...

floti, que pijoterillas que eres!!! pero esta chuli!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

pero te has de meter la curraa de pintar el arroz de colores??? bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que pasiensiaaaaaaaaaaaaaaaa

lo de comrparle otro reloj,. mas barato...no tengo pasta..... pero bueno lo llevare al relojero que me cuente que le pasa.

y por cierto aun sigo pensando en como, donde y cuando se lod are...en un concierto no no??? es que en diciembre toca fito aqui en bcn, y he pensado en regalarle una entrada, pero alli...no se....
ayyyy
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 10:07 am

la de casar-se a catalunya si no tienes restaurante es interesante sino... pq mas d la mitad es d restaurantes, donde hay alguna idea es en el vohe novias
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 10:10 am

pos entonces me esperare porque con la pasta que valen...anda que estoy yo pa mucho gasto! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 10:11 am

aixxx ya estoy. Joe el primer dia y ya ando perdida con vosotras... pero que os pasa conmigo? snif snif, me siento herida, primer dia de feina y ya me estais echando broncas... :-( no me quereis....

Ana, y de donde has cogido los dibujitos. Ponnos al dia
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 10:13 am

por cierto Sara... felicidades! que hoy es dia 28 !!! uix, me acabo de dar cuenta de que ayer fue 27 y ni siquiera me acorde... que mal rollo... :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 10:13 am

bego mala bego malaaaaaaaaaaa a nosotras no nos enviaste la japofoto....por lo demas...JO T'ESTIMO MOOOOOOLTTTTTTTTTTTT >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 10:14 am

que si q te la mande! jo! el mismo dia que a Ana. Pero a Gemmix no sorry sorry, pero es que si hacia un envio masivo a lo mejor la Ofe me reñia...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 28, 2006 10:15 am

yo pijoteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. como os atreveisssssss...

Bueno.. pues si tengo que reconocerlo... este será uno de mis toques de ese dia... y bueno.. ya tengo varias cosillas pensadas... bueno.. tengo muchas cositas pensadas... jeje... seré pijaaaaaaa pero a mucha honraaaaaaaa...

vosotras sabeis que yo soy asi.. soy muy como decirlo...muy muy pero que muy fashion y fisna.. me gustan mucho los detallitos, las finura, la elegancia... nu lo puedo evitar... pijaaaaaaaaa hasta la muerteeeeeeee

Eyyyyy no es tan trabajoso como pensais lo de pintar el arroz.. se ponde arroz en un bote.. se le tira tempera de color y se le da vueltas hasta que tome el color y ya ta... cuando se seque se pone en un papel de periodico y venga laca.. primero por un lado y luego por el otro... para que no manche y listos... a embolsar.

Yo ahora voy a ir haciendo las tarjetitas.. las envaso al vacio y listos... preparadas para el gran dia.. jeje.. asi me entretengo...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 10:17 am

las envasas al vacio?? como el embutido??
bueno y que tal el dia?? lo dijiste por todo lo alto o que?
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 10:19 am

begoña, eso no te lo perdono, snif, snif, snif, me voy a dar a la bebida tra ves... con lo desintoxicadita q yo venia
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 10:20 am

pues no me llego bego en serio, :-( :-( :-( :-(

bueno no te preocupes mujer, si es por pincharte...por dar guerra.
:-()-) :-()-)

pues anita que pasote, ademas no dudo de tu finuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de tu pijerioooooooooooooooo ::-) ::-) ::-) por cierto los muñequillos esos son graciosos... :hmm:: :hmm:: :hmm:: yo en mis tarjetillas de las botellas...ejemmmm ejemmmmmmmmmmm de donde has sacado esas plantillas???? jijijiji....que yo he de hacer tambien....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants