TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 10:47 am

he tenido que comrparme unos palitos, pk con el yogur no aguantaba toda la mañana...diosssssssssss

eso eso, que tal fue??? juas juas asi que al final tuvisteis play??? jajajajjaja
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. ago. 28, 2006 10:47 am

Ah! Bego, pasé un día por delante de tu restaurante, que chulo con las palmeras, se ve muy playero. Lo miré pq. me llamó la atención y luego vi "Restaurante las Palmeras" y pense´anda el de Bego.

Bueno me voy Ciao!!

Buf, es que quiero contaros tantas cosas :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 10:47 am

de lo tuyo no era Ana, que no me hace gracia volverme una maruja como la Ofe leyendo Lecturas... en fin...
pues yo creo que si q se llevaron bien, bueno mal no creo que lo pasaran, se nos hicieron las 4 de la mañ sin darnos cuenta.

Bueno Ana, que nos tienes q contar cosas no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 10:47 am

por gemmix? :hmm:: aix...seguro que algo que ver con albondigas......

pos si que hicieron buenas migas... por lo menos a mi novio le cayo mu bien!!

por cierto, begotomate tiene un piso superchulo!!! y anda que no mola el sofa rojo!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 10:51 am

ya ves... y nosotros que no estamos acostumbrados a trasnochar tanto..al dia siguiente estuvimos tol dia perrenado..como si tuvieramos resaca...aix.... y anda que no taba rica la sangria!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 10:52 am

ay, Carol jo, no te vayas! a mi no me has contado lo del vestido mala! pasaste por el restaurante? bueno por fuera es normal tampoco llama la atencion.

Sara, a mi tambien me ha salido barriga este verano, vaya tela, ahora estoy delgada pero con tripa, o sea desproporcionada asi que a comer ensaladitas...

tuvimos play y huevos de codorniz! y Juanma es muy majete, nos reimos mucho. El postre le salio muy rico a Oscar no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 10:53 am

ostras que bien, si es que cuando hay buen rollo... >.-<: >.-<: >.-<:

carol, ya nos contaras todo. por cierto que tal llevais casa??
y tu bego tema convivencia suegr???

y ana??
Green

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 28, 2006 10:53 am

me alegro de que lo pasarais bien chicas :-)ok:

yo contar.. pos que ya tengo mi anillooooooooooooooooooooooooo.... y bueno... poco mas.. aburria como una ostrilla me he pasado estos dias :-(
ahhhhhhhhhh y que ya tengo muchas canciones decididas para el banquete >.-<: >.-<: y esas cosillas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 10:55 am

ana y cuando les dijiste a lsoamigos y familia lo de la boda que'?? que te dijeron???

:hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 10:56 am

poco mas? o sea que tienes ya anillo y lo dices asi?? joe tia...

bueno, yo sigo jodidilla con el tema en cuestion, y bastante por eso me tuve que ir unos dias al pueblo, y lo peor es que dicutimos mucho. por eso nos fue tan bien desconectar con lo de la cena con Andrea y su novio.
Sara, y tu en Bilbao como fue? hubo lloros de despedida?
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. ago. 28, 2006 11:00 am

Bego, solo pasé con el coche por delante, pero me llamo la atención por las palmeras.

Me tengo q. ir pq. tengo moscas y faena, pero bueno mientras lo tenga controlado os iré leyendo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 28, 2006 11:01 am

Bego es que si miras para atras.. la euforia del anillo la tuve el dia 18.. y claro ya han pasado.. como unos 10 dias... si ej que no estabais conmigo pa celebrarlo conmigo.. me teniais todas abandonada.. yo aqui solika sin poder celebrarlo con nadie.. solo con gemma y loqui...

snifff sniffff... malaaaaaaaaaaaaaaaaa..... me sentio mu abandonada... y se que el año que viene como todas estareis casadas y encima de vacaciones por ser agosto... estare a punto de casarse y estare aqui solika sin nadie con quien hablar ni compartir mis ultimos dias.. sniff...snifff... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 11:02 am

pues si anita tiene su super anillo!!! oleeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<:

yo como una tonta...el dia de antes de volvernos, fuimos a comprar, y dice javi. entrada vosotras( a su ama y a mi ) que yo voy a hacer un recado...y yo...ya puse mi maquinaria en marcha y me imagine: el anillo el anillo...ademas ya me monte la pelicula...y pense...ayyy que me lo da con los fuegos artificiales de esta noche...8jajajaja mi mente tiene un poderio para inventarse historias!!) y al final...habia ido a comprar unos peces artificiales...y nada...se lo dije, y se reia...me dice que yo misma me hago daño pensando en esas cosas...que cuando menos lo espere...lo tendre... ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 11:04 am

ana mala mala, que yo te llame para felicitarte, malaaaaaaaaaaaaaa :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

bego pues bien por bilbao, hubo lloros, pero mejor creo...
hasta octubre ya no vamos...asi que....

mi suegra me ha comprado muchas cosas >.-<: >.-<: >.-<: y por cierto hable con ella del tema de la mesa presidencial.... y le dije lo que pensabamos hacer.
Green

EntradaAutor: Beverly » dl. ago. 28, 2006 11:05 am

Floti, q. yo te mandé un mensaje para felicitarte el día 18!!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 11:05 am

pos oscar tambien es mu majo...y eso de timido....no se, no se... a mi no me lo parecio! y si que taba rico el postre si!! me supo mal no comerme la tulipa pero hija es que me puse hasta el culillo..y decian que comiamos poco...mare meva! si me iba a petar la barriga! aix.....anda que no me comeria yo ahora unos montaditos de esos tan ricos! ñaaaaam!

weno...ana, y como fue? cuen, cuen!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 11:07 am

Beverly ha escrit:Floti, q. yo te mandé un mensaje para felicitarte el día 18!!!

y yo!! y no me contestaste flotiela!!!

y como lo vais a hacer sara?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 11:09 am

aixxx, Sara, ya veras que si te lo dice asi es pq prepara algo especial. El mio dice que quedan semanas... pero vamos q a lo mejor son 40 semanas... :-(
Me alegro de que tu suegra os este ayudando, eso es buena señal...

Jo Ana yo también me acorde y lo sabes... y me conecte algun dia solo para saludarte ehhhh, claro de eso no te acuerdas...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 11:10 am

pos yo la verdad es que del tema suegros paso ya..ya le he dicho a mi novio que empiece la operacion sacarles la nevera que vale 1000 €! asi mi madre nos regala la lavadora y la secadora.. hombre! que amoquinen oño!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 11:13 am

pues estabamos hablando de una boa de un conocido, en el que los padres estan separados y hablando hablando, le dije que en nuestra mesa presidencial, estarian unicamente los apdres: ni su pareja ni la de mi suegro...
a la boda no creo que venga su pareja , pero la de mi suegro si, y me dijo que eso no estaba bien, y le dije que me da igual, que es nuestra boda, y que en la mesa presidencial solo estaran los padres, y que por desgracia el mio no puede estar, asi que no pinta nadie mas en esa mesa que los padres. que lla estaria con mi madre y su padre pues conmigo, pero solo8esto creo que le gusto...)

donde enchufo a la otra tia?? no se, que se cabrearan?? pues si, pero me da igual. es mi boda y yo elijo.
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants