TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 12:01 pm

pues Gemma es q no me acuerdo de la calle pero te sale el pack por unos 126 y te entre maquillaje peinado con pruebas y eso, depilacion y limpieza de cutis que es lo q yo quiero. Hay mas caros si te pones permanente de pestañas o demas pero yo no quiero mas q eso y lo veo muy bien. por ser domingo sube un poco mas pero igualment.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 28, 2006 12:01 pm

ufff limpieza de cutis.. yo voy a tener que hacer 1 cada 4 meses.. xq a mi me salen muchos granitos... y no es cuestion de que el dia de la boda tenga un pedazo granazo en el careto.. asi que me he propuesto empezar a cuidarme el cutis... para la boda de mi prima me haré una y luego iré haciendo una cada 3 o 4 meses.. no me quiero arriesgar. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 12:04 pm

pos yo tengo que ir a preguntar a mi pelu a ver por cuanto me sale la broma..pero si por hacer color y mechas me soplan 70 euros..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 12:06 pm

ofe te cuento:
pos resulta q un dia vamos raulin y yo a TOUS que queria cambiar un reloj repe q me habian regalado y tenia q recojer la pulserita q me regaló mi niño, al lado habia un chico comprando un anillo d pedruski y con el xico iba una pareja joven, pos no se pq yo q no he visto nunca una foto dl juanma, jeje, pero vi el flash del video d estopa y vi q tenia ojazos, etc... pos mi cabeza como taba d vacances empezó a pensar q ese era tu juanmita comprandole el pedruskin a mi andrea y yo emocionada, raul se reía, yo diciendole a raul: no te suena d haber visto a este chico por la tienda cuando va a arreglar el camion? y raulin: no,no se, jejeje y yo ya euforica , diciendo se parece al del vedio de estopa , si, si, llevaba un nomeolvides y yo descifrando a ver si veia el nombre (imaginaos la situacion, yo pasando un huevodecodorniz de la dependienta mia), pa rematar la pareja con la q iba el xico ella un acento andaluz, y yo pensando, ya está esta es la cuñada d la ofe q ha venido d sevilla y acompaña al hermano, bueno pues yo emocionadisima me fui a comer con raulin y le mandé un sms d emocion a sara y claro las 2 felices, por la tarde sigo paseando por el centro y zas, veo al chico in kuestion con l apareja in kuestion y el xico d la mano de una embarazadisima d 9 meses minimo, asi q le estaba comprando el regalo d recien parida y yo ya pensando q era juanmita, aix eso d no ver las fotos de los novios es lo q tiene, colgar fotos leñe! que una no esta pa estos sustos takikardicos
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 12:07 pm

joer andrea 70...pues yo no se aun donde me peinare, pk la de siempore la descarto, aunque me sabe mal...pero es que son un pelin cutres....y paso que me peinen para la boda....lo malo es que me he de inventar alguna excusa...aunque lugeo vuelva con ellas tras la boda...pk es que estan frente de donde trabajo...

ostras que palo de mañana.....y lo peor...es que yo esta tarde he de venir tambien...argggggggggggg
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 12:08 pm

ta guay bego, jo tia cuando vengas a mi barrio algun dia me podrias fer un truc, no? mala malosa!
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 12:09 pm

por eso lo vi super bien, y también entra manicura y pedicura asi q creo q me quedare con ellas y si traiga a invitadas pues mejor pq asi me cobran menos de extra.

jajajajaajaj GEmma jajajajaja se te va la olla tia! pero como pudiste llegar a todo eso??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 28, 2006 12:11 pm

yo tampoco se donde voy a ir a la pelu... ni el maquillador ni na... que ascoooooooooooooo dios mioooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 12:12 pm

eso esta hexo! es q yo pensaba q no estabas en la city q estabas con tus padres y tu sobri. pero cuando vaya te lo digo y hacemos un coffee ok?

pues las chicas estas peluqueras peinana muy bien y tienen un huevo de catalogos
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 12:12 pm

jajajjaja javi se partia, me decia: pero estais locas...jajajjajaa es que gemma estaba tan emocionada...jajajaja ostras ahora me acuerdo de lo que me rei cuando luego me decias lo de la embarazada...jajajajjajaja es que mi gemmita esta grillada!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 12:14 pm

se me fue la olla por completo, raul también se partia, yo ahi emocionada por mi ofe, aix imaginandome q le darian el pedrusco q ya lo tenia aix, jejeje, compartiendo mis emociones con sara y un toston a raulin q le di toda la comida, jejeeje, y luego cuando vi al xico con la embarazada, aix por dios q desilusion!!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 12:16 pm

jjaajajajajajajajajajjajajajajajaa!!! que bueno!! aunque cuando he empezao a leer he pensao: mi nene en la tous pa comprarme un anillo?? imposible de todas las manerash!

aix.....ojala hubiera tenido rason!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 12:18 pm

aix.. mi nene! me acaba de poner un mensaje que me dice que me quiere muchisimo y que esta deseando que llegue el dia de la boda! y esta tarde vamos a la joyeria como le he dicho! que tiene ganas de ir mirando cositas!

ay madre! que me lan cambiao!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 28, 2006 12:20 pm

juas juas... anda que me lo explicaste gemmita... loqui y yo aqui y tu no nos dijiste ni muuuuuuuuuuu....

que paranoia mental que tendrias.. jeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 12:20 pm

hombre ofe no lo hubiera contado, jejeje, pq sino lo llego a ver con la preñada sigo pensando q es juanmita eh! y me quedo to el verano tan feliz
Raulin también ha dado un cambiazo.... lleva 1 semana q no parece él, joer q yo le digo: kien eres tu y donde esta mi novio? y el me dice: se ha ido, pero si kieres lo llamo q vuelva, y yo: no,no me tusta mas este, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. ago. 28, 2006 12:21 pm

si, si, a mi tambien me gusta mas este! el que se levantaba temprano en el piso y fregaba los platos y recogia el piso y me traia el cafe y el croissant por las mañanas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 12:21 pm

es q floti al dia siguiente ya me largé a s´agaró y no me conecté,pero unos intringulis , tuve unas horas d emocion q no veas
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. ago. 28, 2006 12:22 pm

pues el mio sigue igual... :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. ago. 28, 2006 12:24 pm

jejejeje, el mio también :-( :-( cuando volvi en tren el viernes le dije q me fuera a buscar con alguna rosa o algo (mas claro el agua) o unos donettes, no se algo... pues al final me toco esperar a mi y llego con el Sport debajo del brazo, ummm todo romanticismo :-(
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. ago. 28, 2006 12:26 pm

si, jeje, el sabado a raulin le tocaba trabajar y fue por la mañana a la panaderia a comprar el pan, yo me levanto de la cama y me intercepta, jejeje, vuelvete a la camita ahoraaaaaaaaaaaaaaa, y me trajo alli el desayuno y luego se volvio a trabajar, como mis papis estaban por ahi tabamos solitos en casa d los papis.... y el viernes me regaló 3 temporadas mas d friends y ta de un espitoso, y va cada dia al gim, ta d regimen pa ponerse cachas, deu meu esta cambiando, ves como los aires d mi suegra son negativos, jejejejeje, 1 mes sin ver a su madre y mira como mejora el niño, por cierto mañana vuelven, como me oiga hablar asi d su madre, jejejejeje
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants