¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: verons » ds. set. 10, 2005 7:05 pm

Hola Guapes!!

Lourdes, nosotros también fuimos a ver can verboom pero aunque el sitio era fantastico, el dueño no nos inspiró nada de confianza.

Por el tema de las flores, me dijeron que hasta enero más o menos no hacia falta, por que además no tenian los precios del 2006 hasta entonces. Y el vestido lo miraré a mediados de octubre. De todas formas por el tema de las flores quiero hablar con el restaurante por que quiero hacer algo diferente (aun no se bien bien el que) pero no se si me lo dejarian hacer.

Ahora quiero hablar con ellos por el tema del fotografo, hemos ido a ver un par de la lista y no nos entusiasman, pero no fastidia mucho tener que pagar los 300 euros de exclusiva si no escogemos uno de su lista. En fin, que hi ha moltes coses penjades, però bueno poc a poc. A demás con el novio que tengo que cada vez que le hablo de boda se pone de los nervios por que dice que lo estreso y aún hay tiempo ... suerte que tengo este chat para hablar de estas cosas que si no... explotaria.

Bueno, un petonet per totes
verons
verons
:: núvia rookie

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: Visitant » ds. set. 10, 2005 7:13 pm

Hola Verons!

Me he colado para decirte que si no te gusta ninguno de los fotografos que hay en la lista, tu puedes llevar un fotografo de fuera y la mayoria de ellos se hacen cargo de esos 300€ que supone el canon. Espero haberte ayudado.

Besos
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. set. 12, 2005 6:19 pm

os recuerdo que la exclusividad esta prohibida por ley...si os obligan a pagar 300 euros...denucidlo a la oficina del consumidor!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Acka » dl. set. 12, 2005 8:21 pm

Hola Juaneras!!!

Que tal va todo?? Veo que esta un poco paradito este foro no??
Bueno, pues yo ya he vuelto de vacaciones. He estado en Londres, y la verdad que si alguna tiene la posibilidad de ir, se lo aconsejo, pq es una ciudad impresionante.

Bueno, que tal llevais los preparativos? Habeis empezado a mirar vestidos??

Yo solamente he adelantado las invitaciones, pero espero poder empezar a mirar vestidos el proximo mes.

Un besito para todas
:-()-) :-):-):-):
ImatgeImatge
Acka

Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Desdemona » dc. set. 14, 2005 10:33 am

hola chicas!!!

no tengais prisa por ver vestidos...si, ya se que la tentacion es muy grande..pero si os esperais a octubre, tendreis las nuevas colecciones en las tiendas!! :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 14, 2005 10:36 am

Hoy ha salido en pronovias toda la colección del 2006. Por si quereis chafardear un ratito.

Besos

www.pronovias.com
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dc. set. 14, 2005 11:39 am

que vestidos mas preciosos!!! ojala me pudiera casar mil veces mas!!! el abanicao me ha dejado maravillada, es preciosos!!! y los trajes de fiesta son muy bonitos también..igual paso por ahi, paar ver algo para la boda de mi cuñada...pero son tan caros...
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 14, 2005 2:05 pm

MENUDO NOTICION ME ACABAIS DE DAR!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ahora mismo me conecto a Pronovias,....me muero de ganas de ver lo que hay.

Ya os contaré que tal la visita virtual.Muaaaaaaaaaakkkkkkkk. :-)) ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: verons » dc. set. 14, 2005 4:21 pm

Gracias Ester75, a ver si esta semana puedo hablar con ellos y quedamos en algo.

Por cierto, alguien sabe algo de SIL??
verons

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: jin » dj. set. 15, 2005 1:43 am

:-) :-) :-) :-)
Ya tengo vestidooooooooooo
hoy he hecho una mini maraton (varias tiendas y varios modelos en cada tienda) jejeje la verdad es que no me gustaba ninguno, es que me veo disfrazada, no va conmigo... no se si me explico
despues de varios sitios he ido a pronovias (sin cita) me han atendido muy bien y he encontrado un modelo con el que me veia genial...
vaya que aun estoy alucinando y mi madre ni te cuento pq sabe que para comprarme unos zapatos tardo un mes... asi que imaginaos
ademas me han aconsejado un sitio de tocados en la calle rosellon muy "chic" ... jejejeje...
vaya que voy a romper :-)) :-)) :-)) yo me lo digo todo, es que estoy muy contenta
weno seran 1100 eurillos pero creo que tampoco esta tan mal, despues de todo.
suerte a todas con vuestra eleccion
jin

Entrades: 5
Membre des de: dl. set. 05, 2005 5:06 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 15, 2005 10:34 am

enhorabuena jin!!! >.-<: >.-<: >.-<:

dinos ue modelo es paar que le podamos hechar un vistazito!!! porfiiiiiiiii :o-o:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: jin » dj. set. 15, 2005 12:31 pm

el modelo se llama trial y la verdad es que lo he buscado en la web y no sale, es de la marca why not, si encuentro alguna foto ya la colgare o si vuelvo a la tienda como ya he dado paga y señal supongo que me dejarian hacerme una fotillo
jejeje
jin

Entrades: 5
Membre des de: dl. set. 05, 2005 5:06 pm

EntradaAutor: Rbk » dv. set. 16, 2005 12:27 am

Hola a todas yo también me caso el 10 de junio, y lo haremos en una masia rural con catering, será en Canyelles.
Felicidad :-)ok: es a todas!!!!!!!!! :-)
Rbk

Entrades: 9
Membre des de: dv. set. 16, 2005 12:23 am

EntradaAutor: Rbk » dv. set. 16, 2005 12:28 am

Hola a todas yo también me caso el 10 de junio, y lo haremos en una masia rural con catering, será en Canyelles.
Felicidad :-)ok: es a todas!!!!!!!!! :-)
Rbk

EntradaAutor: Rbk » dv. set. 16, 2005 12:51 am

Hola Sil, yo también me caso el 10 de junio en Canyelles, una Masia rural de Canyelles, puedes anotarme en el ranking???

Felicidades a todas!!!
Rbk

EntradaAutor: Rbk » dv. set. 16, 2005 12:51 am

Hola Sil, yo también me caso el 10 de junio en Canyelles, una Masia rural de Canyelles, puedes anotarme en el ranking???

Felicidades a todas!!!
Rbk

EntradaAutor: Lourdess » ds. set. 17, 2005 12:41 pm

Hola Verons...

Entonces no lo haces en Can Verboom??? El dueño es un poco rarito pero te puedo asegurar que si que es de confianza. Yo he conocido al dueño, a la hija y al comercial del restaurante. Me han tratado superbien en todo momento.
Además tengo unos amigos de mis padres que hacen negocios con ellos (ponen las fundas de las sillas) y me han dicho que si me dicen que en el plato hay 1 langostino luego encontraré que me han puesto dos por el mismo precio.

Yo no creo que lo pueda hacer allí por un problema (creo que ya lo coemntçe anteriormente, lios con una "amiga" que también se casa tres semanas después), pero si no fuera por eso lo celebraría con ellos. Todavía sigo sin restaurante, a pesar que tengo 2 pre-reservas que todvía me guardan hasta finales octubre.....
Tu donde lo haces??

Bsos
Lourdes
Lourdess

Entrades: 16
Membre des de: dt. març 29, 2005 2:37 pm

BODAS JUNIO 2006

EntradaAutor: cristi » dg. set. 18, 2005 12:16 pm

HOLAAAA!!!!! YO TAMBIEN ME CASO EN JUNIO EL DIA 23 EXACTAMENTE, Y YA TENGO EL RESTAURANTE SERA EN EL MIRAVENT, ES PRECIOSO, LO HAN REFORMADO Y A QUEDADO MUY BONITO. :-):-):-): :-):-):-): LO QUE TODAVIA NO TENEMOS CLARO ES EL VIAJE, NOS GUSTAN TANTOS SITIOS QUE NO SABEMOS A CUAL IR. :-):-):-):
cristi

HOLAAA JUNIANERAS!!!

EntradaAutor: Sofia » dg. set. 18, 2005 5:54 pm

Hola a todasss!!!
Yo también me caso en Junio. El viernes 9 a las 20.30. en Madrid. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Ya veo que el foro de junio esta super animado, que guaaaayyy. Somos las mejores. Seguro que habeis elegido la fecha por algún motivo. Quereis contar cuál?? Qué tal todos los preparativos, contarme como los llevais? Yo solo tengo el restaurante y el vestido medio elegido es de la colección de Pronovias 2005; aunque iré a finales de Octubre para ver si hay alguno más que me pueda encajar.
Besssitos para todas y felicidadesssss!!!! :-)) :-)) :-))
Sofia

Entrades: 8
Membre des de: ds. set. 17, 2005 4:51 pm

HOLA A TODAS

EntradaAutor: SIL » dg. set. 18, 2005 10:10 pm

HOLA CHICAS!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
HE VUELTO AL FORO
PERDONAD PERO NO HE LEIDO AÚN NADA DE NADA... :-( :-( :-( :-( SOLO QUIERO SALUDAROS :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y DECIROS QUE OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS : kissd : : kissd : : kissd : !!!
Chicas que esto siga igual de animado :tkitki:: :tkitki:: ... prometo saludar a diario o al menos intentarlo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) . Tengo novedades que contar :mu:: :mu:: :mu:: y quiero enseñaros fotos de este veranito : sol : : sol : : sol : ... ya me pongo de los nervios estaría horas escribiendoos... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: me gustaría saludaros una a una pero ahora no puedorrrrrrrrrrrrr, : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : son las 11 de la noche y me voy en nada a dormir... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Un besito : kissd : : kissd : : kissd : y prometo poner al día el ranking :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) y empezar la cuenta atrás... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Venga junieras a por esas bodas de ensueño!!!!! :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Saluditos de Sil : ban : : ban : : ban : : ban :
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant