¿¿Qué madrugadoras todas no???
Pues nos casamos por la Iglesia, en la Plaza Castilla de Barcelona, y el salón es el que da al lago, me parece que es el Sant Esteve, pero ya llevo un follón de nombres que no veas!!! Como puedes ver me estoy tomando de momento las cosas bastante relajadas, pero ya verás a partir del mes que viene.......que nerviossss!!!
En cuanto al protocolo, no me han dado precios de extras pero he ido informándome por mi misma, y se algunos de los precios, como lo del helicoptero que son 400 € más o menos, la fuente de chocolate que son 890 €, etc etc....
Ya tengo presupuesto de los autocares y precios del coche que alquilaremos, pues no me gustaría que mi padre tuviera un accidente a la vuelta del banquete!!! así que volveremos en los autocares con el resto de invitados.....con la cogorza....je je je....
En cuanto a la cena, dadme más información?? Dónde, cómo cuánto??? Pensad que estamos ahorrando mogollón para poder pagar una àrte del banquete (lo dovidimos entre tres partes: papis mios, papis Carlos y nosotros....) pues a todo no se llega!!!.
En fin! nos seguimos hablando para que yome pueda integrar del todo. Gracias guapas
Besos