AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA???

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Mia » dl. jul. 10, 2006 6:44 pm

hola chicas.. me uno para comentaros que lo mas seguro q nosotros de viaje de novios vayamos a Australia... a mi novio le encanta y yo pues la verdad q me da igual irme a donde sea con tal de conocer mundo!! que tal lo veis?¿? Alguna habeis ido de viaje a Australia para contarme cosillas?¿?
un beso
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: uda » dj. jul. 27, 2006 12:06 pm

hola a totes!!!!

Miazizu nosotros tambien nos hemos decidido vamos australia!!!! Yo despues de tanto mirar ya he dado la vuelta al mundo!!!! Pero como no nos hemos puesto de acuerdo porque yo queria un safari por africa mi novio ir a Vietnam y camboya o Tibetynepal al final el unico sitio que no hay que vacunarse es australia!!!ni para él ni para mi. pero creo que es muy buena elección he hablado con gente que ha ido y según ellos no nos vamos arrepentir de nada asi que ahora solo queda confirmarlo nosotros nos casamos el 28/04 o sea que saldremos el 29/04/07!!!!bueno ya iremos hablando guapa, hasta pronto.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
uda
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Mia » ds. ago. 19, 2006 2:02 pm

uda pues ya te comentare en febrero iremos a la agencia de viajes haber que nos ofrecen xk nosotros nos casamos en julio del 2007
Mia

EntradaAutor: uda » dt. ago. 22, 2006 4:00 pm

ok mia, jo aviat tindre el itinerari pero bueno per el k he vist seria fer entre 18 i 20 dies, més no crec per la feina!!!! el meu xicot mes de 25 dies no pot agafar-se i entre k et cases vas i tornas....ja t´explicaré el que em diuen, però en principi volem fer: Sidney-ayers rock-darwin-cairns, pero bueno a cada lloc veien tot bé, i a mi m´agradaria anar fins melbourne o adelaida k es veu que pots veure pinguins etc...conec una dona que m´ha dit k tasmania es una pasada però bueno aki ja no crec k arribem bueno ja parlarem, adeu :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: Mia » dv. ago. 25, 2006 2:00 am

uda si pues cuando tengas informacion cuentame haber que te dicen en la agencia yo seguramente hasta febrero no te podre decir nada.. idea es Australia pero segun el precio aunq mi novio esta encabezonado y si quiere ir pues vamos yo con tal de estar con el... bueno me cuentas cuando te den la informacion. besos.
Mia

EntradaAutor: superlaureta » ds. ago. 26, 2006 10:53 am

Nosaltres anem a Austràlia, marxem el 3/9/06 i arribem aquí el 22. Ho hem agafat amb el majorista Southern, perquè tot i ser un viatge organitzat et deixen bastant al teu rollo, i la part de Kings Canyon i Ayers Rock la fem en 4x4. Acabem el viatge a Dunk Island, a la barrera de corall. La veritat és que no estic massa informada del tema perquè entre organitzar el casament i deixar casa nostra enllestida no he tingut massa temps per pensar en el viatge, però m'esperen unes quantes horetes de vol per culturitzar-me.
Quan tornem us explico amb detall!!!
superlaureta
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: Mia » ds. ago. 26, 2006 3:29 pm

superlaureta si yo voy a Australia me ire sobre la misma fecha que tu ya que yo me caso el 21 de julio y lo mas seguro nos vayamos en septiembre o la ultima de agosto... jaja yo esq no he mirado nada sobre australia espero que primero ver que me ofrecen en la agencia..
Mia

EntradaAutor: uda » dl. ago. 28, 2006 8:34 am

hola a todas!!!!

superlaureta, lo tienes a la vuelta de la esquina, que bien!!!! a mi me hace mucha ilusion, nos hemos informado bien de todo, cosas que no sabiamos, ya que muchas si xk es un destino que a mi siempre me ha gustado. yo me muero de ganas y aun me quedan 8 meses!!!! bueno guapa disfruta mucho de tut luna de miel será increible seguro. la parte de ayers rock etc....dicen que es increible, bueno en si toda australia. esta muy bien que descanseis un poco en una isla, creo que nuestra agencia también nos lo está mirando asi, aunque sean dos dias!!!!pero bueno ya te contaré, a principios de setiembre sabre algo mas!!!! yy los hoteles los sabes????supongo que el viaje el tema de las comidas no lo teneis incluido no???? yo por lo que veo te dan precio con todo menos comidas, perdona noia que te pregunte, es mas que nada para saber si voy bien encaminada, unos 18-19 dias de viaje está el tema por 5000€ por persona????otra cosa con que cia aeria vais????muchas gracias guapa, :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: eternitybdn » dl. ago. 28, 2006 9:44 am

hola, Yo me voy el dia 26 a australia y luego 4 dias a la polinesia bora bora, estamos mirando con catai, esta semana lo confirmaremos que guay, tengo unas ganas, lo unico es como dices las horas de avion que nos esperan... Pero seguro que merece la penaa
eternitybdn

Entrades: 43
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 7:56 pm

EntradaAutor: superlaureta » dl. ago. 28, 2006 10:05 am

Uda, sí, sale sobre unos 5000. Miramos Catai y Southern, y esta última nos ofrecía hacer la parte de Ayers Rock y Alice Springs en 4x4, así que fue la que elegimos. Nosotros hemos ido tan de culo que no nos hemos informado demasiado, así que esta semana hay que hacer un poco de maratón, pues nos vamos el domingo! ¿Alguien sabe de alguna excursión chula desde Sydney? Lós de Catai te llevaban al Featherdale National Park, que es como un zoo de koalas y pájaros varios. La otra opción son las Blue Mountains. ¿Habéis mirado algo?
superlaureta

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: uda » dt. ago. 29, 2006 9:25 am

hola guapas :-) superlaureta del tema de excursionaes no hemos mirado nada, mas para adelante lo confirmaremos pero en sidney si estas tres o cuatro dias al igual puedes hacer las dos cosas, lo que está claro es que las blue montains se han de ver, pero el zoo dicen que es uno del mejores del mundo, lo vi en el national geographic, yo empecé a mirar con catai, hacer por ejemplo uno de unos 20 dias. por una parte me gustaria a parte de sidney-ayers rock-alice-cairns-darwin etc...bajar a adelaida o melbourne e ir a kangoor island para hacer una excursion, he leido que es la isla menos contaminada del mundo, y contemplar leones marinos, pinguinos,koalas,canguros etc....pero por otra parte reconozco que despues de tantos dias va de coña hacer un descanso en una isla de la barrera de coral, que para el caso es ideal, ya que es la luna de miel!!!! perdona laurita se que debes estar liada cuando vengas me explicas todo porfi!!!!que ilusion. pero me puedes decir el itinerario? son 19 dias no? si mas o menos es lo que nosotros vamos hacer, bueno si te va bien escribir porque supongo que debes estar super liada, bueno sobre todo a disfrutar de la boda y del viaje, felicidades!!!!!un beso
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: Mia » dt. ago. 29, 2006 5:16 pm

ostras chicas yo todavia no me mirado nada xk me caso en el 2007 iremos en febrero a mirar.. os han comentado algun sitio wapo tipo asi isla para descansar en plan relax?¿?

Superlaura no me di cuenta q tu te vas este año yo es el año que viene sobre la misma fecha que tu (vaya cabeza la mia) jaja

Bueno cuando vuelvas ponos fotos asi se me van las dudas jaja
Mia

EntradaAutor: uda » dj. ago. 31, 2006 8:58 am

superlaureta!!!!!!supongo que debes estar liada, pero si entras un momento solo decirte que mucha suerte que disfrutes mucho el sabado que seguro que será maravillosoun b, y que cuando llegues australia te empapes bien de todo!!!!de los paisajes, de la gente de los animales ....que maravilla, pasarlo muy bien, cuando vuelvas nos explicas!!!!!! eso >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: uda » ds. set. 09, 2006 5:38 pm

noies ja tenim el viatge!!! sortim el 30/04/07 i tornem 18/05/07!!!!!
superlaureta(ja se que no i ets, quan tornis i ho llegeixis) explican´s el viatge!!!! estic impacient!!!! ara deus estar per allà encara et queden 12 dies!!!!

fins aviat :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: eternitybdn » dl. set. 11, 2006 8:08 pm

Hola, yo salgo el dia 26 de este mes y hacemos el circuito aborigen de catai y luego nos vamos 4 dias a bora boraaa. Ya os contareeee
eternitybdn

Entrades: 43
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 7:56 pm

EntradaAutor: uda » dt. set. 12, 2006 9:44 am

eternity!!!!! que emoción que ganas, me voy contigo, jijijiji y bora bora...ohhhhh que guapo, en una villa con piscinita y jacuzzi o overwater!!!!uiuiui a disfrutar :-)) a ver si venis tres!!!!!!jijiji....bueno aborigen de catai supongo que iras ayers rock, darwin...k guapo, cuando vuelvas me explicas vale guapa, suerte y buen viaje....que lo paseis muy bien,ah!!!!enhorabuena por la boda! besos :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: chaquetita » dj. set. 14, 2006 12:19 am

Hola chicas:

En el foro de Polinesia ya he comentado algo pero os cuento.

Me caso el 9 de diciembre y el 11 ya estoy rumbo a Australia. El viaje de novios es Australia y Polinesia y nos lo han hecho a medida en El Corte Inglés porque no coincidían las fechas de viajes organizados.

Tenemos todo contratado menos las excursiones, es decir, vuelos, traslados de aeropuertos a hoteles y los hoteles.

Visitaremos Sydney, Ayers Rock (Kings Canyon, Uluru y Alice Sprins) y Cairns. Darwin lo descartamos por el tiempo ya que nos comentaron que en diciembre y enero es época de fuertes lluvias.

En Nueva Zelanda solo estamos de pasada en el aeropuerto de Auckland para ir a la Polinesia así que no os puedo contar mucho de allí.

Tengo anotadas las excursiones para hacer en Australia, que son más o menos las que suelen venir en los catálogos de allí, pero si os interesa os las puedo poner por aquí. Lo que no sé son los precios.

Ah, lo único que tengo contratado desde aquí es la cena "The sound of silence" en el hotel de Ayers Rock, por si nos quedábamos sin plaza.

Saludos
chaquetita

Entrades: 30
Membre des de: ds. jul. 01, 2006 2:12 pm

EntradaAutor: CELESTE » dv. set. 15, 2006 8:16 am

Hola a Todas !!!

Necesito su consejo !!!

Nosostros queremos ir en un principio a Australia, y ya empezamos a informarnos en agencias y mayoristas...pero ahora salen otras opciones , como combinados Australia- Nueva Zelanda, Australia-Polynesia o Autralia -Bali !

Nos casamos el 1 de Septiembre de 2007, y tenemos unos 20 días para la luna de miel ...que nos conviene para esa época !? Más que nada por el clima y por el tiempo del que disponemos para viajar... ! Se que hay que descontar las veintipico horas de avión !

Que me recomiendan ...?? Cualquier idea me vale !!!
Alguna agencia de viajes en particular !?

Besos y saludos !

Celeste
CELESTE

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: uda » dv. set. 15, 2006 5:42 pm

hola a todas,

chaquetita,
perfecto!!!! con el corte ingles viajaron unos amigos y muy bien,veo que todo lo que vais a ver seguro que será increible, bueno no veis darwin, pn.kakadu y eso....pero si os gusta la vida es larga y más para adelante podeis volver y hacer, melbourne,adelaida,darwin y alguna isla de ahi que son increibles, o tasmania etc....tambien será bonito, de todas formas este viaje que habeis escogido es el adecuado para luna de miel(over water, jacuzzi= romantico total=no vais a salir de la habitacion!!!!!jajajaja k guay al igual venis tres!!!!,bueno es la adecuada xk haces trote y despues descanso y donde mejor en polinesia....nosotros también miramos ese, es más, miré Nz y polinesia, me meti en un foro de recoletos, me leí miles de cuestiones y me enamoré, queria hacer incluso polinesia(taha´a+bora bora+huahine+morea y isla de pascua) salia un poco más que australia pero vaya no mucho más....pero despues de mucho mirar el josep y yo decidimos solo australia, eso si le dije que para las bodas de plata me voy a polinesia!!!!!jajajja.....tengo una amiga que fué y estuvo entre otros en el meridien y me dejó el video de la excursion de tiburones y rayas y era increible, pero el josep eso de meterse en el agua con peces ná de ná....no se metió en la republica dominicana que no habia ni uno!!!!imaginate ahí!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

bueno guapa, como primeo vas tu, nos explicas, me informaré de la cena porque no se si el de la agencia nos lo ha contado, haré una cosa cuando tenga todo te pregunto las excursiones y asi me ayudas vale????gracias!

fins aviat :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: uda » dl. set. 25, 2006 9:54 am

bon dia,

Superlaureta!!!estas per aqui? ja has tornat???? com anat? ui kines ganes, explican´s aviat el viatge. nosaltres también el tenim marxem el 30/04.

per cert E&A i torreta heu estat también australia i no veig la vostra cronica del viatge, va noies, expliqueu-nos!!!!! muak

fins aviat :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel